Bandeja juegos NEO-GEO CD

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Hawwa
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 88
Registrado: Jue, 11 Oct 2018, 09:17

Bandeja juegos NEO-GEO CD

Mensaje por Hawwa »

Hola! Primero de todo decir que soy nuevo aquí pero soy fan de NEO-GEO desde hace un pilón de años.

A principios de los 2.000 compré una NEO-GEO CD que tuve que vender (estaba en la universidad y tenía muy poca pasta :angry: ) y, tantos años después me he animado a rememorar aquellas épocas.

El caso es que ahora tengo dos proyectos, uno de NEO-GEO CD (ya la tengo con unos cuantos juegos) y otro de consolización de una MVS (MV-1C) que está en proceso.

El caso es que algunos de los juegos que he comprado para NEO-GEO CD vienen con la bandeja de la caja en blanco en lugar del gris oscuro habitual. He estado buscando información por todos lados pero no encuentro en ningún sitio ninguna referencia a la bandejas de NEO-GEO CD siendo de color blanco. Los juegos que me han venido así han sido un KOF 94 JAP y un PUZZLE BOBBLE EUR. Por lo demás los juegos vienen completos y todo original (el PB incluso trae spine card), aunque entiendo que es posible que alguien haya sustituido la bandeja por una blanca porque se rompiera la gris original...

En fin, la pregunta sería ¿hubo juegos oficiales de NEO-GEO CD con bandeja blanca?

¡Gracias y un saludo!

P.S: Si no está en el sitio correcto del foro movedlo porfa.

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Bandeja juegos NEO-GEO CD

Mensaje por davidjerele »

Me suena de ver Bandas Sonoras de neo geo con ese tipo de bandejas que dices.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Bandeja juegos NEO-GEO CD

Mensaje por Manusnk »

A mi tampoco me suena que vinieran con bandeja blanca, pero tampoco soy un experto. Las OST sí que he visto con bandeja blanca.
Seguramente se rompería la caja y la cambiaría por otra.

Avatar de Usuario
Hawwa
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 88
Registrado: Jue, 11 Oct 2018, 09:17

Re: Bandeja juegos NEO-GEO CD

Mensaje por Hawwa »

Gracias por las respuestas!

Por lo que veo lo más probable es que, como comentáis, hayan utilizado bandejas de las OST de los juegos (no sabía que estas eran blancas, no tengo ninguna).

Ahora habrá que coger algún juego baratuno para aprovechar su bandeja en los que me interesan :wohow:

Responder