¿Cuál crees que es el peor juego del catálogo?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder

¿Cuáles crees que es el peor juego del catálogo?

3 Count Bout
0
No hay votos
Fight Fever
1
7%
Galaxy Fight: Universal Warriors
0
No hay votos
Gururin
1
7%
The Irritating Maze
1
7%
Legend of Success Joe
7
50%
Power Spikes II
0
No hay votos
Ragnagard
2
14%
Riding Hero
1
7%
The Super Spy
1
7%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

¿Cuál crees que es el peor juego del catálogo?

Mensaje por Llorens »

Aún a día de hoy el ssistema Neo Geo nos sigue deleitando con todo su potencial jugable, gracias a joyas atemporales como Metal Slug, KOF 98, Last Blade, Neo Driftout o Samurai Shodown II, por citar unos pocos ejemplos.

Sin embargo no muchas veces nos paramos a pensar en la contraparte, en todos aquellos juegos (y seguro que no son pocos) que por nada del mundo nos pondríamos a jugar, con riesgo de que nos estallara el cerebro, la pantalla, el juego, o todo a la vez.

A continuación presentamos una encuesta que muestra diferentes juegos con jugabilidad puesta en entredicho infinidad de veces. Creo que resultaría interesante que añadiérais un post en el que se pudiera explicar qué es exactamente lo que no os gusta de él, o dicho de otro modo, por qué pensáis que es una auténtica basura.

(No se incluyen los Mahjong, los promocionales ni los Quiz y similares)
Loading...

Imagen

supapep
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 13:16

Re: ¿Cuál crees que es el peor juego del catálogo?

Mensaje por supapep »

Lo cierto es que no he jugado a todos ellos así que en realidad no debería opinar, pero soy motero y el hecho de que el Riding Hero sea el único juego de motos del catálogo y sea tan nefasto le ha hecho ganarse mi voto...

Avatar de Usuario
maikisan
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Jue, 19 May 2016, 08:09

¿Cuál crees que es el peor juego del catálogo?

Mensaje por maikisan »

Llorens escribió:Aún a día de hoy el ssistema Neo Geo nos sigue deleitando con todo su potencial jugable, gracias a joyas atemporales como Metal Slug, KOF 98, Last Blade, Neo Driftout o Samurai Shodown II, por citar unos pocos ejemplos.

Sin embargo no muchas veces nos paramos a pensar en la contraparte, en todos aquellos juegos (y seguro que no son pocos) que por nada del mundo nos pondríamos a jugar, con riesgo de que nos estallara el cerebro, la pantalla, el juego, o todo a la vez.

A continuación presentamos una encuesta que muestra diferentes juegos con jugabilidad puesta en entredicho infinidad de veces. Creo que resultaría interesante que añadiérais un post en el que se pudiera explicar qué es exactamente lo que no os gusta de él, o dicho de otro modo, por qué pensáis que es una auténtica basura.

(No se incluyen los Mahjong, los promocionales ni los Quiz y similares)
Me encanta la idea!
Mierda de la buena, hay en todas las casas, y de esta no se libra ni el Roll’s Royce de las consolas.
Venga, empiezo yo.
No os perdáis el Gururin. Completamente aleatorio, injusto y frustrante puzzle de mi querida Face, que en PC engine hizo cosas bastante decentes, pero este juego....
La música cansina y epiléptica tampoco acompaña mal a la pesadilla que supone jugarlo.
Que conste que lo tengo en Mvs, pero algún día le prenderé [emoji91].
Como veis amo este juego por encima del Puzzle Bobble, Magical Drop 3, o incluso el sublime Twinkle Star Sprites. Venga ya!!!!!
¿Cual es vuestro menos favorito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
24-bit core

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Cuál crees que es el peor juego del catálogo?

Mensaje por Manusnk »

Pues el Gururin estuve a punto de votarlo, pero al final me decanté por The legend of success Joe. Que gráficos, que animaciones, que jugabilidad, que malo!!! Jajaja.
Una caja de impactos mal hecha y unos enemigos tremendamente difíciles echa por tierra las ganas de seguir jugando, vale que es un juego de principios de los 90 pero no aprovecharon nada las capacidades de la máquina, ni siquiera el hecho de tener 4 botones (solo utiliza 2) y ni siquiera tiene salto ni patada X(
Pobre el que se lo comprara en su día con la pasta que costaría XD

Avatar de Usuario
maikisan
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Jue, 19 May 2016, 08:09

Re: ¿Cuál crees que es el peor juego del catálogo?

Mensaje por maikisan »

Manusnk escribió:Pues el Gururin estuve a punto de votarlo, pero al final me decanté por The legend of success Joe. Que gráficos, que animaciones, que jugabilidad, que malo!!! Jajaja.
Pues no es casualidad que tanto "Gururin" como "The legend of Success Joe" son una rareza dentro del catálogo de MVS, y TLOSJ dentro de AES. Tuvieron que vender mal de cojones... a raiz de la calidad de ambos :meparto:
24-bit core

Responder