Opciones para "vestir" nuestros juegos

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Opciones para "vestir" nuestros juegos

Mensaje por Manusnk »

Dados los tiempos que corren, los juegos de NeoGeo están a precio de oro, por lo que a veces no queda más remedio que comprar el juego que queremos en cartucho suelto, sea AES o MVS. He aquí algunas opciones para no dejar los cartuchos desprotegidos y tenerlo todo más curioso.
De izquierda a derecha: caja Neo minibox con etiqueta, caja artesanal con insert customizado, shockbox con insert custom descargable desde la web de Big beard. Por un poco más, están los estuches de Walter que son prácticamente iguales a los de AES.
Si cualquiera conoce o tiene otro tipo de caja lo puede compartir por aquí, así se pueden dar varias ideas para dejar la colección lo más apañada posible.ImagenImagen

Ghost_Pilots

Re: Opciones para

Mensaje por Ghost_Pilots »

Hola Manusnk, ¿Cuales son los estuches de Walker?

¿Qué opinas de las cajas de plástico duro transparente para guardar las cajas de los juegos de AES?

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Opciones para "vestir" nuestros juegos

Mensaje por Manusnk »

Ghost_Pilots escribió:Hola Manusnk, ¿Cuales son los estuches de Walker?

¿Qué opinas de las cajas de plástico duro transparente para guardar las cajas de los juegos de AES?
Es Walter, también hace conversiones. Es conocido en la scene. En la web neooldstore.com encontrarás lo que tiene.
Los estuches trasparentes es una buena opción para proteger los juegos, pero lucirlos a la vez. Aunque personalmente me parecen un poco engorroso tener que quitar y poner para jugar.

supapep
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 13:16

Re: Opciones para

Mensaje por supapep »

Hola a todos

Hoy me ha llegado un MVS comprado por ebay en Alemania, y me ha venido en una caja que nunca había visto. Se trata de un Snaplock pero de tamaño gigante, que pone "PFS ARCADE GAMEBOX". Por dentro el cartucho venía perfectamente protegido en una espuma con la forma exacta para meterlo dentro.

Habéis visto algo así antes? No me cabe ni en la estantería plantada. En la foto la podéis ver junto con un shockbox normal de MVS y junto con un snaplock de AES.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Opciones para "vestir" nuestros juegos

Mensaje por Manusnk »

Ostrasss!!!! No lo había visto nunca. Al principio pensé que sería de Neo Geo X Gold, pero se ve bastante más grande

Avatar de Usuario
Hawwa
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 88
Registrado: Jue, 11 Oct 2018, 09:17

Re: Opciones para

Mensaje por Hawwa »

Soberano bicho... Como si fuesen pequeñas las cajas de Neo Geo!

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Opciones para "vestir" nuestros juegos

Mensaje por Manusnk »

Se ve buen estuche, lo malo es que rompe la estética con los originales

supapep
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 13:16

Re: Opciones para

Mensaje por supapep »

La calidad es muy buena, muchísimo más robusto que las shockbox MVS normales, pero es tan grande que no me cabe de canto en la estantería!

Responder