Nuevas consolas sacadineros

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Nathugg
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 31 May 2019, 17:37
Contactar:

Nuevas consolas sacadineros

Mensaje por Nathugg »

Buenas a todos, quería haceros una pregunta, ya que ustedes conocéis de consolas antiguas y tipo arcade. La cuestión es que a mí me han gustado, aunque no he tenido la suerte de convivir con ellas como muchos, sin embargo, veo que ahora las grandes empresas están intentando hacerse de oro con las nuevas reversiones en compacto de sus consolas, cuando pienso que hay maneras más originales de conseguir jugar a los juegos de antaño y por un precio más bajo, incluso comprando una de segunda mano. ¿Vosotros que pensáis? ¿Creéis que están jugando con nuestros recuerdos y con las ganas que tenemos de conseguir nuevos objetos de nuestros juegos?

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Nuevas consolas sacadineros

Mensaje por Llorens »

Está claro que estas empresas juegan con la baza de la nostalgia, miles y miles de personas con cierta edad que de niños jugaron con este o aquel sistema.

Es una moda a mi parecer, y como cualquier moda, todos estos artilugios acabarán en el fondo de un cajón, olvidados para siempre. Algunos en su caja original con la idea de revenderse a un precio superior, otros probados un par de veces para ser dejados igualmente en el cajón... pero en definitiva si, creo que es un producto absolutamente inútil, teniendo en cuenta lo fácil que es conseguir hoy en día el producto original.

En Neo Geo ya pasó con la Neo Geo X de Tommo, que nos tommó el pelo a todos, y hoy en día para todos es un recuerdo lejano a punto de ser olvidado.

Eso si, encuentro que hay que respetar a quien compra estas historias ya que incluso los hay que lo pillan por ser un producto "mono" por eso de ser una miniatura. En fin. más barato que pillarse según que juegos AES!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor
Mensajes: 267
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Nuevas consolas sacadineros

Mensaje por hokuto29 »

Llorens escribió: En Neo Geo ya pasó con la Neo Geo X de Tommo, que nos tommó el pelo a todos, y hoy en día para todos es un recuerdo lejano a punto de ser olvidado.

Eso si, encuentro que hay que respetar a quien compra estas historias ya que incluso los hay que lo pillan por ser un producto "mono" por eso de ser una miniatura. En fin. más barato que pillarse según que juegos AES!
Me ha encantado lo de Tommo!! :meparto: :meparto: :meparto:
Yo vendi mi NeogeoX y es lo mejor que he podido hacer,nunca me convencio.

Estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que comentais,desde el primer modelo mini que se empezo a comercializar
ya me parecio un movimiento un poco ruin y oportunista por parte de las empresas jugando con la nostalgia de la gente
teniendo en cuenta el auge del coleccionismo retro en videojuegos.Pero debo romper una lanza a favor de SNK y eso que
soy muy critico con ellos en los ultimos años,les habre comprado un juego actual como mucho,la NEOGEO MINI me parece una pasada en todo,producido en su 40 aniversario y con todo lujo de detalles,no se limita a reproducir una version en miniatura o "mona" si no que es una RECREATIVA en miniatura perfectamente funcional!! ademas de replica de su mueble MVS,con lo cual no solo tenemos un producto que nos recuerda a SNK o Neogeo si no a toda la generacion arcade.Soy un amante de los recreativos y esto es una joya para cualquier coleccionista.
Y mas barato que el 95% del catalogo AES.
Imagen

supapep
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 13:16

Re: Nuevas consolas sacadineros

Mensaje por supapep »

hokuto29 escribió:
Llorens escribió: En Neo Geo ya pasó con la Neo Geo X de Tommo, que nos tommó el pelo a todos, y hoy en día para todos es un recuerdo lejano a punto de ser olvidado.

Eso si, encuentro que hay que respetar a quien compra estas historias ya que incluso los hay que lo pillan por ser un producto "mono" por eso de ser una miniatura. En fin. más barato que pillarse según que juegos AES!
Me ha encantado lo de Tommo!! :meparto: :meparto: :meparto:
Yo vendi mi NeogeoX y es lo mejor que he podido hacer,nunca me convencio.

Estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que comentais,desde el primer modelo mini que se empezo a comercializar
ya me parecio un movimiento un poco ruin y oportunista por parte de las empresas jugando con la nostalgia de la gente
teniendo en cuenta el auge del coleccionismo retro en videojuegos.Pero debo romper una lanza a favor de SNK y eso que
soy muy critico con ellos en los ultimos años,les habre comprado un juego actual como mucho,la NEOGEO MINI me parece una pasada en todo,producido en su 40 aniversario y con todo lujo de detalles,no se limita a reproducir una version en miniatura o "mona" si no que es una RECREATIVA en miniatura perfectamente funcional!! ademas de replica de su mueble MVS,con lo cual no solo tenemos un producto que nos recuerda a SNK o Neogeo si no a toda la generacion arcade.Soy un amante de los recreativos y esto es una joya para cualquier coleccionista.
Y mas barato que el 95% del catalogo AES.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con @hokuto29 en lo relativo a la mini.

Creo que es una máquina bonita para coleccionar/ver, y con una experiencia de juego notable y un mix de juegos correcto. Yo compré la internacional y luego terminé comprando la japonesa también aunque sólo se diferencian en 7 u 8 juegos. Juego con ella con mi hijo conectándola a la tv sin preocuparme de si se tropieza con el cable, se le cae el mando o le pega un tirón, y cuando no estamos jugando tengo una mini recrativa neo geo en mi salón.

Por menos de 100 euros en amazon tienes ahora mismo un producto oficial, coleccionable, con 2 mandos y un cable para jugar en la TV y 40 juegos realmente fieles al original...

Y que conste que como la mayoría de aquí tengo mi AES con bastantes juegos originales (entre AES y MVS) conectada a un televisor CRT para regalarme momentos realmente top. Evidentemente nada tiene que ver una cosa con la otra pero es que no son excluyentes!

Responder