Composición de kits MVS

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
supapep
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 13:16

Composición de kits MVS

Mensaje por supapep »

Hola buenas

Tengo una duda referente a los kits MVS. Tengo entendido que un kit MVS se compone de lo siguiente (aparte del cartucho y su bolsa protectora):

- Caja de cartón con la etiqueta del juego y su número de serie (en las versiones japonesas el adhesivo de la caja es distinto, situado en posición central y con un logo de MVS).
- Hoja sencilla con instrucciones de funcionamiento del juego y de los DIP switches. Normalmente impresa en BN sobre folio verde o azul.
- Tarjeta pequeña (marquee) para poner en la marquesina de los muebles originales MVS anunciando el juego que tienen cargado.
- Flyers (1 o 2 según el juego) de propaganda sobre el juego (imagino que para el salón recreativo de turno poder anunciar que dispone del juego dentro, o para el mueble arcade en su parte lateral).
- Adhesivo alargado para pegar en la marquesina del mueble donde se detallan los movimientos de los luchadores o una descripción breve de cómo jugar. Según el juego hay uno o varios de estos.

La cosa es que viendo anuncios de venta, me encuentro con "full kits" que no tienen el adhesivo alargado por ejemplo, o también otros que incluyen todo por cuadruplicado en 4 idiomas distintos.

Yo quisiera saber si hay alguna base de datos (tipo MVS scans) o forma de saber qué juego contenía qué elementos en el kit MVS. Todos tienen adhesivo alargado? Como puedo saber si me están ofreciendo un "full kit" que realmente no es tan full? Puedo considerar un full kit si trae todos los elementos en inglés (p.ej.), si esa caja cuando salió nueva los traía por triplicado en 3 idiomas?

Muchas gracias, un saludo.

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Composición de kits MVS

Mensaje por davidjerele »

Buenas compañero, creo que esto te será de ayuda.Saludos.
http://www.neo-geo.com/snk/pics/mvs.html

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

supapep
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 13:16

Re: Composición de kits MVS

Mensaje por supapep »

davidjerele escribió:Buenas compañero, creo que esto te será de ayuda.Saludos.
http://www.neo-geo.com/snk/pics/mvs.html

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ya lo creo, mil gracias!!

Es una guía cojonuda, aunque le he encontrado un pequeño fallo casualmente comprobando la info con uno de los pocos juegos que yo tengo.

La foto del Thrash Rally que viene es esta:

Imagen

Y le falta el adhesivo largo de la marquesina, que sí que existe porque yo lo tengo en casa.

Imagen

Avatar de Usuario
jordigahan
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 May 2019, 02:40
Ubicación: valencia

Re: Composición de kits MVS

Mensaje por jordigahan »

supongo que tambien falta en este caso el cable link.
Última edición por jordigahan el Jue, 27 Jun 2019, 14:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
PSICODROMO
Veterano
Veterano
Mensajes: 390
Registrado: Mar, 27 May 2014, 13:45

Re: Composición de kits MVS

Mensaje por PSICODROMO »

depende del kit, algunos llevan mas cosas que otros. Recuerdo haber tenido alguno que llevaba una ventosa con un logo que ponia NEW, imagino que para ponerlo a la recreativa para señalar que era una novedad en la época.

Avatar de Usuario
jordigahan
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 May 2019, 02:40
Ubicación: valencia

Re: Composición de kits MVS

Mensaje por jordigahan »

tambien falta otra hoja de dipswitches, este juego lleva dos, la normal que llevan todos los jugos y otra igual, donde explican como conectar el juego con el cable link a otras bases mvs.
Imagen

supapep
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 13:16

Re: Composición de kits MVS

Mensaje por supapep »

jordigahan escribió:tambien falta otra hoja de dipswitches, este juego lleva dos, la normal que llevan todos los jugos y otra igual, donde explican como conectar el juego con el cable link a otras bases mvs.
Cierto! Lo del cable link no lo había pensado.

Me he encontrado con dos casos más de juegos para los que no parece haber pegatina larga de marquesina, o al menos no he encontraro foto por internet. Se trata de Aero Fighters 2 y Flip Shot.

Responder