Raspberry

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Sharga
Recien Llegado
Recien Llegado

Raspberry

Mensaje por Sharga »

Parece ser que en poco tiempo va a salir la nueva Raspberry pi 4, y pienso que va a revolucionar mucho más el concepto que muchos están llevando de estas máquinas. He visto hacer maravillas con la versión anterior, aunque debo seros sincero, nunca me he atrevido. Es ahora cuando me gustaría ponerme al lío con todo esto y me gustaría encontrar de alguna manera una guía para poder no solo formar una nueva consola, en la que poder jugar a mis juegos antiguos de Neo Geo, sino también meter algunos otros emuladores y hacer algo muy completo por muy poco. ¿Alguien sabe manejar estas máquinas?

neofonta
Neo-experto
Neo-experto

Re: Raspberry

Mensaje por neofonta »

Raspberry no es más que un ordenador pequeño que trabaja con un sistema operativo Linux.
Sólo necesitas saber manejarte con ese sistema operativo para poder instalar todo lo que quieras.

Tienes miles de tutoriales por internet, si te pones a ello no creo que te cueste demasiado lograr lo que te propones.
Imagen

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Sharga escribió:Parece ser que en poco tiempo va a salir la nueva Raspberry pi 4, y pienso que va a revolucionar mucho más el concepto que muchos están llevando de estas máquinas. He visto hacer maravillas con la versión anterior, aunque debo seros sincero, nunca me he atrevido. Es ahora cuando me gustaría ponerme al lío con todo esto y me gustaría encontrar de alguna manera una guía para poder no solo formar una nueva consola, en la que poder jugar a mis juegos antiguos de Neo Geo, sino también meter algunos otros emuladores y hacer algo muy completo por muy poco. ¿Alguien sabe manejar estas máquinas?
Puedes empezar por aquí: https://retropie.org.uk/

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Ya ha salido Raspberry Pi 4 https://www.raspberrypi.org/blog/

Responder