Fiabilidad etiquetas de cartuchos MVS

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Ghost_Pilots

Fiabilidad etiquetas de cartuchos MVS

Mensaje por Ghost_Pilots »

Hola, estoy mirando por distintas páginas de compra-venta los cartuchos de MVS y tengo dudas de las etiquetas, pues parecen muy nuevas para los años que tienen.

Algunas incluso tienen escrito a boli y algo rascadas para que parezca antiguo. ¿Hay alguna forma de saber si son originales o reproducción? También veo que las cajas de cartón que llevan etiqueta no coincide el serial number con el del cartucho.

Me parece que hay un poco de falsificación en algunos cartuchos/cajas...

Aquí dejo esta página con abundante información sobre las placas de cartuchos MVS tanto JP como USA:

https://www.mvs-scans.com/index.php/Main_Page

Un saludo.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Fiabilidad etiquetas de cartuchos MVS

Mensaje por Manusnk »

Yo creo que en estos casos ha de imperar la lógica. Si el cartucho se ve hecho polvo y la etiqueta está nueva, está claro que es una repro. De lo contrario es casi imposible saberlo si la etiqueta está bien hecha

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: Fiabilidad etiquetas de cartuchos MVS

Mensaje por ulyses31 »

Fíjate en el número de serie, las etiquetas falsas suelen llevar los mismos.

Dw todas formas hay mucho cartucho NOS (New Old Stock) por lo que te puedes encontrar con etiquetas impolutas pero como dice Manu, si el cartucho está hecho polvo y la etiqueta se ve nueva entonces mal

Responder