Juegos Olvidados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Juegos Olvidados

Mensaje por Manusnk »

World Heroes
Una saga que quizás no tenga el nivel de otras como Fatal Fury o Art of Fighting, pero que en su día gozó de mucha popularidad, siendo incluso portada de algunas revistas.
http://youtu.be/868eENxHISg

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: Juegos Olvidados

Mensaje por Hypnos »

Al principio esta saga no me gustaba nada, pero le dí una oportunidad y... ahora me encanta!

Tengo los cuatro juegos en AES y estoy muy satisfecho de ello. Aunque considero que con sólo el 2, cualquier persona debe estar contento.

Avatar de Usuario
MrTurk
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 21:28

Re: Juegos Olvidados

Mensaje por MrTurk »

Tengo el 2 y el Perfect en AES. Me pasaba lo mismo, al principio me parecia mediocre, una copia mas de Street Fighter. Pero despues te das cuenta que jugablemente es una joya, muy entretenido y con excelentes mecanicas. :thumbsup:

Avatar de Usuario
daniikki
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 08:47

Re: Juegos Olvidados

Mensaje por daniikki »

Y que me decís del karnov's revenge? Aunque no debe ser muy conocido.
Yo lo vi por primera vez en la recreativa del bar de mi pueblo, que tiempos, cada cierto tiempo ponían otra recreativa, ahora eso es una pena ya no se ve.
Este juego si que era una copia del street fighter, yo creo que muchos juegos de Neo GEO no son copia del sf2, tienen su propia personalidad, pero este si lo era.
De hecho de aquellos recuerdos, lo había comprado pa mi jubilada AES.
Espero que el comprador de este foro lo esté disfrutando [emoji28]

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Nancy145
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 27 Dic 2017, 01:01

Re: Juegos Olvidados

Mensaje por Nancy145 »

Es un juego muy entretenido.

Vero1
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 27 Dic 2017, 03:00
Ubicación: Madrid

Re: Juegos Olvidados

Mensaje por Vero1 »

Yo creo que uno cuando empieza a jugar, al final se acostumbra, incluso en el caso cuando al principio el juego no le atrae mucho.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Juegos Olvidados

Mensaje por Llorens »

Yo tuve esa sensación de jugar a títulos olvidados, cuando le eché mano a los juegos de la Neo Geo Pocket. Hay titulazos, como dark arms, biomotor unitron o faselei, a los que muy poca gente habrá jugado.

En cuanto a AES, lo más bizarro fue viciarme a los mahjong, madre mia que bien me lo pasé esa temporada........
Loading...

Imagen

supapep
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 13:16

Re: Juegos Olvidados

Mensaje por supapep »

Hace poco descubrí Savage Reign y Breakers. No los conocía, y me han parecido dos juegos muy entretenidos y que han superado de largo mis expectativas.

En Neo Geo están las sagas que todos conocemos y que brillan especialmente, pero muchas veces nos centramos en ellas y dejamos pasar títulos que nos pueden ofrecer diversión por un tubo, porque sin llegar al nivel de aquellas, siguen estando muy por encima de cualquier juego de lucha 2D de cualquier otro sistema que no sea NG.

Es más, me he dado cuenta de que muchas veces disfruto más con juegos que, sin ser tan brillantes como otros del catálogo, resultan más "amables" con el jugador a la hora de combear y dominar los movimientos del personaje. Yo no tengo mucho tiempo para jugar, y no puedo "profesionalizarme" en un KOF, pero sin embargo puedo coger un Breakers o un Double Dragon y a los 15 minutos estar utilizando con soltura el 90% de los movimientos del personaje, y eso aporta una "diversión inmediata" que en otros títulos mucho más perfectos no existe. Para mi, es sin duda un valor añadido.

Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Re: Juegos Olvidados

Mensaje por Frizen »

supapep escribió:
Mar, 23 Jun 2020, 13:35
Es más, me he dado cuenta de que muchas veces disfruto más con juegos que, sin ser tan brillantes como otros del catálogo, resultan más "amables" con el jugador a la hora de combear y dominar los movimientos del personaje. Yo no tengo mucho tiempo para jugar, y no puedo "profesionalizarme" en un KOF, pero sin embargo puedo coger un Breakers o un Double Dragon y a los 15 minutos estar utilizando con soltura el 90% de los movimientos del personaje, y eso aporta una "diversión inmediata" que en otros títulos mucho más perfectos no existe. Para mi, es sin duda un valor añadido.
Totalmente de acuerdo. Nunca he podido engancharme a los KOF ni a otras joyas tipo FFS o Aof2 por la dificultad y las horas de práctica que exigen para poder disfrutarlos mínimamente. Si ya para empezar tengo que tirarme 20 horas para conseguir hacer algo y estoy con tensión encima paso. Algo similar me pasa con shooters tipo Viewpoing o Last Resort. Una lástima. En cambio pongo los juegos que citas o un Blazing Star y me relajo y me entretengo, que de eso se trata en mi opinión.

Responder