Otro estafador

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 375
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Otro estafador

Mensaje por Frizen »

Cuidado con un tipo en Ebay llamado "Givegumgum". Está intentando vender por segunda vez (como mínimo) un shock troopers 2 con insert falso con el que ya intentó timar a un conocido:

https://www.ebay.es/itm/Neo-Geo-AES-Sho ... SwKENddpPa

También hay serias dudas sobre su Metal Slug 2. La caja ha sido identificada como falsa:

https://www.ebay.es/itm/Neo-Geo-AES-Met ... SwgpJddpnd

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Otro estafador

Mensaje por Manusnk »

Pues pone vendido...[emoji36]

Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 375
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Re: Otro estafador

Mensaje por Frizen »

Sí... Aunque igual ha vuelto a pujar él mismo con cuentas falsas por sus juegos, no es la primera vez que lo hace.

Avatar de Usuario
neofonta
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 29 Jul 2016, 10:11

Re: Otro estafador

Mensaje por neofonta »

Queda en lista negra dicho usuario.

Gracias por avisar @Frizen
Imagen

Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 375
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Re: Otro estafador

Mensaje por Frizen »

neofonta escribió:Queda en lista negra dicho usuario.

Gracias por avisar @Frizen
De nada :thumbup:

Cuidado también con un fulano que intenta vender un Ultimate 11 con sunfade en Ebay y Wallapop.l se llama Manel. Si alguien quiere saber más ya explicaré por qué.

Saludos

supapep
Veterano
Veterano
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 13:16

Re: Otro estafador

Mensaje por supapep »

Frizen escribió:
neofonta escribió:Queda en lista negra dicho usuario.

Gracias por avisar @Frizen
De nada :thumbup:

Cuidado también con un fulano que intenta vender un Ultimate 11 con sunfade en Ebay y Wallapop.l se llama Manel. Si alguien quiere saber más ya explicaré por qué.

Saludos
Ostras pues este tiene como 350 votos positivos en walla!

Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 375
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Re: Otro estafador

Mensaje por Frizen »

Sí, y el tipo al que yo le compré un falso Metal Slug 2 tenía 100% de votos positivos en Ebay...

Ese Ultimate 11 lo intentó endiñar 2 veces por Ebay y dos veces le fue devuelto con voto negativo por no mencionar en el anuncio que tenía sunfade. Tras ello cerró su cuenta Ebay y empezó a operar desde otra (quizás ya tenía 2 y usaba la segunda para el Ultimate 11) Durante mucho tiempo lo tuvo a 4000 y poco y hace poco lo subió a 5200, me temo que tuvo otro "problema" porque desde entonces ha puesto ese texto tan verídico de que un "Sunface" es INEVITABLE en un juego de estos años y con carátula blanca :lol:

También han manifestado sus dudas en otro foro algunos coleccionistas con respecto a la originalidad del manual, coleccionistas que poseen Ultimate 11 originales y que lo han comparado. Intentaré encontrar el post si a alguien le interesa.

Por último, en su día contacté a este individuo en Wallapop por un Flying Power Disc que vendía por 900€, le pregunté si se podía negociar porque había visto que un italiano vendía uno por 800 pero que prefería trato en mano. Me dijo que no, que ese FPD era falso, que yo no entendía nada, que era un ignorante y que su FDP era el más barato del mercado. Luego lo acabé encontrando por 700 :lol:

supapep
Veterano
Veterano
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 13:16

Re: Otro estafador

Mensaje por supapep »

Frizen escribió:Sí, y el tipo al que yo le compré un falso Metal Slug 2 tenía 100% de votos positivos en Ebay...

Ese Ultimate 11 lo intentó endiñar 2 veces por Ebay y dos veces le fue devuelto con voto negativo por no mencionar en el anuncio que tenía sunfade. Tras ello cerró su cuenta Ebay y empezó a operar desde otra (quizás ya tenía 2 y usaba la segunda para el Ultimate 11) Durante mucho tiempo lo tuvo a 4000 y poco y hace poco lo subió a 5200, me temo que tuvo otro "problema" porque desde entonces ha puesto ese texto tan verídico de que un "Sunface" es INEVITABLE en un juego de estos años y con carátula blanca :lol:

También han manifestado sus dudas en otro foro algunos coleccionistas con respecto a la originalidad del manual, coleccionistas que poseen Ultimate 11 originales y que lo han comparado. Intentaré encontrar el post si a alguien le interesa.

Por último, en su día contacté a este individuo en Wallapop por un Flying Power Disc que vendía por 900€, le pregunté si se podía negociar porque había visto que un italiano vendía uno por 800 pero que prefería trato en mano. Me dijo que no, que ese FPD era falso, que yo no entendía nada, que era un ignorante y que su FDP era el más barato del mercado. Luego lo acabé encontrando por 700 :lol:
Vaya tela... la verdad es que a esos niveles de precios, tienes que estar muy muy seguro para dar un paso.

Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 375
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Re: Otro estafador

Mensaje por Frizen »

supapep escribió:
Frizen escribió:Sí, y el tipo al que yo le compré un falso Metal Slug 2 tenía 100% de votos positivos en Ebay...

Ese Ultimate 11 lo intentó endiñar 2 veces por Ebay y dos veces le fue devuelto con voto negativo por no mencionar en el anuncio que tenía sunfade. Tras ello cerró su cuenta Ebay y empezó a operar desde otra (quizás ya tenía 2 y usaba la segunda para el Ultimate 11) Durante mucho tiempo lo tuvo a 4000 y poco y hace poco lo subió a 5200, me temo que tuvo otro "problema" porque desde entonces ha puesto ese texto tan verídico de que un "Sunface" es INEVITABLE en un juego de estos años y con carátula blanca :lol:

También han manifestado sus dudas en otro foro algunos coleccionistas con respecto a la originalidad del manual, coleccionistas que poseen Ultimate 11 originales y que lo han comparado. Intentaré encontrar el post si a alguien le interesa.

Por último, en su día contacté a este individuo en Wallapop por un Flying Power Disc que vendía por 900€, le pregunté si se podía negociar porque había visto que un italiano vendía uno por 800 pero que prefería trato en mano. Me dijo que no, que ese FPD era falso, que yo no entendía nada, que era un ignorante y que su FDP era el más barato del mercado. Luego lo acabé encontrando por 700 :lol:
Vaya tela... la verdad es que a esos niveles de precios, tienes que estar muy muy seguro para dar un paso.
Sí, por eso ya paso :lol:

Responder