Ilustraciones Neo·Geo AES de METAL SLUG 6 finalizadas

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Ilustraciones Neo·Geo AES de METAL SLUG 6 finalizadas

Mensaje por Tam-Tam »

Hola compis :thumbsup: , pues me puse un rato e hize el diseño del Metal Slug 6 ( es un hack del Metal Slug 3 ) y el resultado final es este , si alguién está interesado en hacer esta conversión que me lo diga por si le interesa este kit ya que por lo que se ve se puede convertir perfectamente, espero que os gusten :) :

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Ilustraciones Neo·Geo AES de METAL SLUG 6 finalizadas

Mensaje por RYO »

UFFFF INCREÍBLE!!!!!!! :shocking: :shocking: :shocking: yo me apunto atener ese kit ya que tengo el metal 6 de atomiswave y me viene de perlas....eres un artista Tam Tam de verdad un trabajo de profesional como siempre.... :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: Ilustraciones Neo·Geo AES de METAL SLUG 6 finalizadas

Mensaje por Tam-Tam »

Gracias Ryo :thumbsup: , Si, esta caratula es para Neo·Geo AES, lo que si eso haré la adaptación para Atomiswave con los logos de Atomis y quedará chula , asi tambien la tienes para tu juego y yo tambien tengo en proyecto hacerme con el Metal 6 en atomiswave que está muy bien el juego. SAludos !!!!!!!!!

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Ilustraciones Neo·Geo AES de METAL SLUG 6 finalizadas

Mensaje por grimeka »

Impresionante Tam-Tam!! Vamos, como siempre, tampoco me sorprende que haya quedado bien.. ;)

Una cosa, cuéntanos un poco más acerca de este juego adaptado para AES..

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: Ilustraciones Neo·Geo AES de METAL SLUG 6 finalizadas

Mensaje por Tam-Tam »

GRacias Grimeka !! pues este supuesto Metal Slug 6 que está incluido en los 161 en 1 y juegos así de MVS, no deja de ser un Metal Slug 3 Hack, es decir, una modificación del Metal Slug 3 que incluye pantallas de Metal Slug 3 sobretodo y otros juegos Metal Slug y además el orden de las pantallas también las han modificado, tampoco aporta nada nuevo. Casi se le podía haber llamado Metal Slug 3 Plus o algo así.

No tiene nada que ver con el real Metal Slug 6 que solo está disponible en Atomiswave ( nunca salió ni en MVS ni AES ) donde aquí si que es un juego totalmente nuevo que aprovecha las funcionalidades gráficas y de sonido de la Atomiswave.

Saludos :thumbsup:

Responder