La consola Neo Geo AES y las tarjetas de memoria

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Ghost_Pilots

La consola Neo Geo AES y las tarjetas de memoria

Mensaje por Ghost_Pilots »

Hola, tengo una duda respecto a las NG Aes y las tarjetas de memoria. En la caja de la consola, tanto la versión con mando new style como old style, aparece una imagen de la tarjeta de memoria. ¿Esa tarjeta va incluida de serie al comprar la consola o es una sugerencia de compra como un accesorio más?

supapep
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 13:16

Re: La consola Neo Geo AES y las tarjetas de memoria

Mensaje por supapep »

Creo que solo venía de serie en los Gold System americanos, que traían dos mandos Old, la memory y un juego en la misma caja. Para todo lo demás era una sugerencia de compra opcional.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: La consola Neo Geo AES y las tarjetas de memoria

Mensaje por Llorens »

supapep escribió:
Mié, 26 Feb 2020, 11:17
Creo que solo venía de serie en los Gold System americanos, que traían dos mandos Old, la memory y un juego en la misma caja. Para todo lo demás era una sugerencia de compra opcional.
Realmente se vendió siempre como un accesorio aparte. Como una sugerencia, vamos. Tuve la suerte de tener una unidad Gold completa hace un tiempo y venía sin, ni se hablaba de ello en la documentación, ni venía un hueco para alojarla. Aquí en España se vendió también aparte, para todos aquellos que pillaban la Silver, y curiosamente vino siempre en su versión Jap, con la caja oscura y estampación tan característica.

En esos años y a falta de la Unibios, realmente se hacía super necesaria! :D
Loading...

Imagen

Responder