¿Falsificaciones de flyers de MVS?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Ghost_Pilots

¿Falsificaciones de flyers de MVS?

Mensaje por Ghost_Pilots »

Hola, tengo algunos juegos de MVS y he comprado algún flyer para completarlos, pero me sorprende el estado tan nuevo que presentan para tener 20 o 30 años, ¿Pueden ser falsificaciones? He pagado sobre 10 euros pero no tenga la sensación de que sean originales.

Al final se mezclará repro, falsificación, original, conversiones, etc... y terminarán por "destruir" el sistema AES y MVS. :(

EDIT

La calidad es de imprenta. En textura y color no se aprecia impresión casera.

supapep
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 13:16

Re: ¿Falsificaciones de flyers de MVS?

Mensaje por supapep »

Existen reproducciones de los flyers, pero no es extraño que se encuentren originales en muy buen estado porque no era nada raro que nunca salieran de la caja si no era para ir a la basura!

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: ¿Falsificaciones de flyers de MVS?

Mensaje por kei_dash »

Como he comentado anteriormente soy aficionado a coleccionar las creatividades de MVS como añadido a mis títulos de AES.

Creo que la mayoría del material de este tipo que está circulando actualmente es original si bien recuerdo que había un vendedor USA que ofrecía replicas de marquees a muy buena calidad y menor precio, no compré ninguna por lo que no sé si se diferencian a simple vista o no.
Imagen

Vero1
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 27 Dic 2017, 03:00
Ubicación: Madrid

Re: ¿Falsificaciones de flyers de MVS?

Mensaje por Vero1 »

Todo puede ser pero a veces lo original también viene en un buen estado, ¿por qué no?

Avatar de Usuario
VTK
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 24 Ago 2020, 07:45

Re: ¿Falsificaciones de flyers de MVS?

Mensaje por VTK »

es normal que los flyers y todos los artsets estén en buen estado, habitualmente se ponían lo cartuchos en otras cabinets que no eran las neo 29 o alguna NG original y no les daba ganas ni tiempo a los arcade boys de poner los flyers o minimarquesina (solo las NG originales tenían el espacio).

Por todo lo anterior, los artsets se quedan en las cajas del MVS a buen recaudo por varios lustros. Eso explica que aun hayan en excelente calidad y estado.

hay un vendedor en ebay USA que vende repros de minimarquesina para quienes quieren enchular su Neo 29 u otra que hayan conseguido.

Responder