quejas, sugerencias el por que si, el por que no. comenten y si quieren la armamos!

Moderador: hokuto29
te suena el nombre "luke skywalker" bueno es un personaje de "Las Guerras de las galaxias" mejor conocida como "Star Wars" el masta cometio el grave error de mirar la version en castellanoMr. Big escribió: Lucas Trotacielos? Pero qué coño es eso??![]()
![]()
Joder no había caído, es buenísimo!!mastamuzz escribió: te suena el nombre "luke skywalker" bueno es un personaje de "Las Guerras de las galaxias" mejor conocida como "Star Wars" el masta cometio el grave error de mirar la version en castellano
Eso cuando querais....Mr. Big escribió:Ya sabéis que aquí estoy y si puedo echar una mano lo haré.
Pienso que las traducciones pueden estar bien pero primero hay que conseguir los manuales en inglés, yo estoy vendiendo mis juegos Euro/US y ya no tengo artbooks, le vamos a tener que pedir a Ryo un montón de cosas!
De los kits MVS también se pueden sacar cosas interesantes.
Los títulos yo voto en dejarlos como son con el nombre en inglés y el mismo aspecto, jugar a un Furia Fatal o a una Babosa Metálica ya no suena tan bien. Lucas Trotacielos? Pero qué coño es eso??![]()
![]()
Tengo unos pocos folletos publicitarios que supongo que algo se podrá sacar y tb está internet, lo malo es que es jodido encontrar cosas con la calidad suficiente para imprimir pero algo habrá.
de primera instancia me hace pensar en mi ex-esposaLlorensBlood escribió: ¿a alguien le suena de algo...
...Babosa de metal?
senior si hace el pecado hagalo completo, esa es la traduccion Mexicana y olvido usted mencionar al fiel lacayo Ricardo tapiaMr. Big escribió: En algunos países de habla hispana se llama a Bruce Wayne (Batman) Bruno Díaz, cuando lo veía de niño alucinaba..![]()