Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

Bienvenidos a los recién llegados, espero que disfrutéis por aquí. Pasad, pasad, que hay sitio! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Loading...

Imagen

GalileoFigaro
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 22:40

Re: Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por GalileoFigaro »

Buenas Noches

Me llamo Aarón y soy de Murcia.
Aterrizo en este foro ya que, despues de 10 años, quiero retomar un poco esta afición pero lejos del rollo coleccionista del que termine un poco harto.
Mi experiencia en la vida con la Neo Geo es nula. Uno era feliz con su Sega Master System II, aspirar algún día a Mega Drive (que nunca llegó) y fantasear con eso que decian en el colegio, que la Neo Geo era como tener una recreativa en casa.
Hace bien poco que empecé a ponerme al día con este sistema y descubrí lo del formato MVS y AES. Dado que no tengo afan colecionista sino la de solo jugar, me he decantando por el sistema MVS del que espero poder compartir aquí mis dudas y experiencias.

Saludos

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

Buenas, pues espero que te lo pases pipa jugando a juegos del catálogo porque si, muchos de ellos son espectaculares y además asequibles en formato MVS. Titulazos como art of fighting, metal slug, algún KOF... son asequibles en este sistema, y legendarios como pocos.

Ya nos contarás tu experiencia cuando todo empiece a rodar, bienvenido!
Loading...

Imagen

FutureIsNow
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 30 Ene 2021, 00:56

Re: Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por FutureIsNow »

hola, me presento , soy Emilio de Barcelona , me apasiona este mundo de los videojuegos , de los de ahora , y tambien de los antiguos .
En la edad de oro de los 80-90 , nadamás sabia de una persona que tuviera una NeoGeo Aes en su posesion , y realmente ,del bien cierto , nose si la tuvo o no, ya que siempre que me invitaba a su casa a jugar ,solo veía la snes .El caso es que era de padres separados , y en la casa de la mama tenía la snes y en la del papa la NG ... para mi , era una historia creible ,porque el chaval era/es diabético , y tenia que cuidarse mucho el dia a dia , así que lo tenian muy mimado.
Entonces mi curiosidad estuvo ahi por mucho tiempo , me aleje de las consolas en la adolescencia ,solo acudia a las recreativas en alguna ocasion , y me maravillaba con algun compi que en el art of fighting se ponia en el final boss con 25 pesetas y dusfrutaba jugando a dobles en el metal slug .
Bueno pues , ya con trenta y tantos , y con nostalgia de aquellos maravillosos años , me decidí comprar un lote de NeoGeo con 2 mandos y 5 juegos .
Ara mismo ,se podria decir que estoy muy verde en el tema Neogeo como consola doméstica y por eso me gustaria empaparme bien en este fantastico foro!
saludos

Avatar de Usuario
hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor
Mensajes: 267
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por hokuto29 »

Bienvenido Futureisnow!!! Espero que disfruteis mucho por aqui y no dudeis en preguntar lo que necesiteis.

:thumbsup: :thumbsup:
Imagen

eh_cuidao
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 28 Mar 2020, 22:46

Re: Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por eh_cuidao »

Guten Abend
Mi nombre es Ruben y desde hace 1 año vivo en Alemania por trabajo. Colecciono juegos de Neogeo Aes. Ultimamente pillo lotes de juegos para mejorar estados asi que los que ya tengo los pongo en venta. Tambien estoy pensando coleccionar Mvs ya que sus precios son mucho mas asequibles que los de Aes. Saludos y nos vemos por el foro!!

rockandrolgames
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 18 Abr 2021, 12:22

Re: Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por rockandrolgames »

Hola a todos,
Me llamo Miguel soy de la provincia de Barcelona y soy un apasionado en general del catalogo de Neo Geo y en particular de la saga Metal Slug. Disfruto cuando el tiempo me lo permite a jugar a mis sistemas retro. Disfruto también de coleccionar juegos de los sistemas que tengo. Aunque como ya sabéis cada vez más difícil este último punto.
Un abrazo y nos leemos.

naggaroth
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 02 May 2021, 17:25

Re: Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por naggaroth »

Hola a todos.
Mi nombre es Alberto y soy de Madrid.
Como todos vosotros soy un aficionado a los juegos retro sobre todo de la era 16bits y a Neo Geo en particular.
Hace unos 12 años tuve la ocasión de viajar a Japón y me quite la espinita de comprar una Neo Geo y un montón de juegos pero en ese momento me interesé mas por la versión cd... así que me vine cargado con una maleta extra llenita a reventar con una cd, una cdz y juegos de mi agrado.
Por desgracia hace poco tiempo me tuve que deshacer de toda mi colección con la esperanza de poder ir directamente a una aes cuando la situación lo permitiese.
El momento llego hace unos meses y como mas vale tarde que nunca... ahí tengo mi preciosa aes japo y un par de juegos de los baratitos para ir abriendo boca con un cartucho flash que me evita hacer locuras y una mvs con su correspondiente supergun.
Después de muchos años siguiendo esta pagina como referencia. por fin he decidido a registrarme en el foro así que un saludo a todos.

Tattoo__wolf
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 25 Sep 2021, 18:36

Re: Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Tattoo__wolf »

Buenas a tod@s pues la verdad que no se ni por donde empezar,llevo jugando a vídeo juegos desde que me alcanza la memoria y llevare coleccionando unos 10 años,la verdad juego y compro todo tipo de plataformas sin importar que sea antigua o nueva, pero admito que soy un amante de mi master system y mega drive ya que crecí con ellas.
Y bueno aquí estoy espero compartir conocimiento y a prender en esta comunidad.

Responder