Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

oskarzer0
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 20 Dic 2016, 23:59

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por oskarzer0 »

Me presento a la comunidad como reciente poseedor de una AES PAL, low serial y con cajita, que se me puso a tiro en eBay Alemania.

Desde la época de la Hobby Consolas que la anunciaba con el Rolls Royce de las consolas (hace 25 años ya), siempre tuve ganas de catar una AES, pero su elevado precio solo me permitía jugar a sus joyas en las recreativas y posteriormente en emuladores.

La salida del cartucho NEOSD ha hecho un sueño realidad: poder jugar a todo el catálogo en el hardware original para el cual fue concebido, con sus gliches, sus timings, su 0 input lag, su sonido fiel... por lo que ya he pedido el mío. También he pedido el cable RGB a retrocables para jugar como Dios manda :D

Eso no quita para que en un futuro pille algún juego PAL original de los baratilloos (AOF, FFSpecial, SamSho2...), pero sin prisas, que la cuenta se ha quedado a 0, jeje!!

Saludos.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

Bienvenido oskarzer0, estoy convencido de que te lo pasarás pipa en cuanto tengas el equipo al completo, aunque aprovecho para recomendarte que sólo por el morbo, te pilles algún título original de esos que hicieron historia, como los primeros fatal fury, o samurai shodownn, por ejemplo.

Espero que lo pases muy bien por aquí, un saludo y bienvenido!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Golfito
Veterano
Veterano
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 01 May 2013, 23:47
Ubicación: Mallorca

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Golfito »

Vuelvo a presentarme porque hace mucho que no me paso por aqui. La vida social y el trabajo (sobretodo) tienen la culpa. Pero la Neo Geo no es facil de olvidar y necesitaba pasar por aqui! Tuve que desmantelar mi cuarto retro por cambio de piso, y mis consolas quedaron en dique seco... Pero estos dias he decido traer al menos, mi NeoGeo CD y echarme unas partidicas... Muchas novedades por aqui?? Saludos a todos!!!
100 mega Shock

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

Oooostiaaaaa quina ilusió!!! :alabanza:

Pues ha llovido bastante desde las últimas ocasiones en las que nos visitaste, bueno, sobretodo te puedo mencionar que grimeka ya no forma parte de la administración (te lo contarè en privado, prepara una silla para sentarte), tenemos un nuevo moderador, Hokuto29 el cual està trabajando realmente bien junto con raulneogeo en aras de lograr un clima agradable, que empezaba a echarse de menos.

Por lo demás todo sigue igual de bien, unos aficionadísimos a neo geo y al buen arcade que preguntan, responden o comparten opiniones y experiencias. ¡¡què mas se puede pedir!!

Se re-bienvenido al foro, esperamos leerte de nuevo, un saludo!! :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Golfito
Veterano
Veterano
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 01 May 2013, 23:47
Ubicación: Mallorca

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Golfito »

LlorensBlood escribió:Oooostiaaaaa quina ilusió!!! :alabanza:

Pues ha llovido bastante desde las últimas ocasiones en las que nos visitaste, bueno, sobretodo te puedo mencionar que grimeka ya no forma parte de la administración (te lo contarè en privado, prepara una silla para sentarte), tenemos un nuevo moderador, Hokuto29 el cual està trabajando realmente bien junto con raulneogeo en aras de lograr un clima agradable, que empezaba a echarse de menos.

Por lo demás todo sigue igual de bien, unos aficionadísimos a neo geo y al buen arcade que preguntan, responden o comparten opiniones y experiencias. ¡¡què mas se puede pedir!!

Se re-bienvenido al foro, esperamos leerte de nuevo, un saludo!! :thumbsup:
Pues espero con ansias ese privado :shock: Tengo un par de conocidos que pronto visitaran esta página con sus recién estrenadas máquinas. :thumbup: Por lo demás me quedo para no irme ya, y seguir de cerca todo lo acontecido en el mundillo. Por cierto! Tenemos pendientes unas partidas al KOF 14!
100 mega Shock

djalminha_69
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 16 Ene 2017, 14:42

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por djalminha_69 »

Hola muy buenas,me presento, me llamo Oscar y soy un aficionado a los videojuegos y consolas,en especial retro,pero tambien algunas mas actuales.Me gusta tambien el mundo de los comics,sobre todo Marvel,en especial Spiderman,mi sala de juegos esta ambientada en este personaje principalmente.Tambien me gustan las figuras noventeras tipo WWF y Tortugas Ninja.En lo que respecta a Neogeo,soy poseedor de una AES y por el momento de 9 juegos,tambien tengo una Neogeo X Gold con sus dos mandos y todos los recopilatorios que han sacado.Me encanta Neogeo,de hecho con 16 años tuve una AES que me compre con los ahorros de mucho tiempo y evidentemente con la ayuda de mis padres,pero cometi el sacrilegio de venderla para pillarme una Neogeo CD y aun hoy me estoy lamentando,tenia varios juegos que hoy serian muy valiosos pero bueno,poco a poco reharemos la coleccion.Tambien es verdad que al ser un coleccionista multiplataforma me es dificil invertir mucho y de golpe,pero poco a poco ire aumentando mi coleccion de AES.Bueno,espero pasarlo bien en este foro,y prometo poner las fotos de mi coleccion,espero que no os asusteis,es bastante....en fin pronto las vereis y podreis juzgar vosotros mismos.Un saludo a todos y gracias a los creadores de esta pedazo de pagina,siempre entraba como invitado y realmente me encanto y por fin me he decidido.Lo dicho un saludo,y pronto os enseño mi game room.

Avatar de Usuario
Esaka
Veterano
Veterano
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 17:58

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Esaka »

Muy buenas! Encantado de tenerte por aquí! Yo llevo poquito por aquí :redface: pero ya nos iremos leyendo y contemplando tu colección :thumbsup:
Violent fighting to come again

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

Bienvenido djalminha_69, como dice Esaka, un placer tener a un aficionado al buen arcade como es tu caso. Espero que disfrutes mucho navegando por la web y por supuesto por el foro, tengo muchas ganas de contemplar tu colección!! :grindance:
Loading...

Imagen

djalminha_69
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 16 Ene 2017, 14:42

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por djalminha_69 »

Muchas gracias por la bienvenida,realmente me parece un foro muy interesante y a base de leer mensajes,reportajes sobre juegos y demas al final me he animado a participar.Ahora bien,tengo un problema y es que aunque soy relativamente joven (36) soy un poco negado para la tecnologia,y pensaba que subir fotos era algo sencillo como facebook por ejemplo,y asi por encima he visto que es algo mas complicado.Agradeceria un poco de ayuda de como hacerlo,explicado de manera entendible para un patan de la tecnologia como yo jeje.Creo que merece la pena,estoy bastante seguro que mi coleccion os gustara y en parte os sorprendera bastante el estilo retro-friki-marveliano de la misma.Espero tu respuesta por aqui o por privado,como prefieras,y muchas gracias de antemano por la ayuda y por la bienvenida.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

Faltaría más. Hace un tiempo nuestro moderador más veterano redactó el siguiente tutorial, dime por privado si te has atascado en algún paso y trataré de ayudarte:

http://culturaneogeo.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=823

:thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Manusnk »

Te recomiendo que uses Tapatalk, una aplicación para el móvil, que te permite ver el foro y subir fotos como si fuera Whatsapp.

Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor
Mensajes: 267
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
Ubicación: Neo Geo Land

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por hokuto29 »

Bienvenidos todos!! Espero que disfruteis mucho en el foro,cualquier duda o cosa que necesiteis no
dudeis en preguntarlo por aqui o poneros en contacto con nosotros.

Deseando ver tu cole djalminha_69,me encanta el mundo Marvel.

Que bueno verte de nuevo Golfito!! esta es vuestra casa,podeis venir cuando querais :thumbsup:
Imagen

djalminha_69
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 16 Ene 2017, 14:42

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por djalminha_69 »

Bueno a ver si este fin de semana de frio hago una fotitos chulas y consigo colgarlas en el hilo de colecciones.Espero que el hilo que habeis puesto para poder colgar las fotos me ayude y pueda por fin hacerlo..gracias

djalminha_69
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 16 Ene 2017, 14:42

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por djalminha_69 »

Te he enviado un MP a ver si al final puedo subir las fotos,merci

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por raulneogeo »

Bienvenidos a todas las ultimas incorporaciones.... pasen y ...lean!! :grindance: :grindance:

saludosl ;)

Avatar de Usuario
SKATERR
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 14:21

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por SKATERR »

Hola a tod@s!!!

Después de un tiempo visitando el foro a modo de invitado, me he decidido a formar parte de la comunidad!.
La verdad es que empecé en el "mundillo" de Neogeo en el 2008 pero después de un año aproximadamente de adquirir la consola, no he tenido mucha actividad al respecto. Hace poco retomé el tema coleccionismo (de esta plataforma) y poco a poco voy ampliando la colección y disfrutando de cada uno de los juegos!

PD: También comentar que me ha sorprendido bastante como han subido los precios actualmente de algunos juegos que consulté en su momento!

Saludos y es un placer estar aquí! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

Bienvenido SKATERR, y gracias por registrarte! Ya nos contarás los juegos con lo que te disfrutas más, aunque casi todos tienen algo que los hace especiales.

Espero que disfrutes navegando por la web y el foro, un saludo! :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
SKATERR
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 14:21

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por SKATERR »

LlorensBlood escribió:Bienvenido SKATERR, y gracias por registrarte! Ya nos contarás los juegos con lo que te disfrutas más, aunque casi todos tienen algo que los hace especiales.

Espero que disfrutes navegando por la web y el foro, un saludo! :thumbsup:
Muchas gracias por tu bienvenida LlorensBlood!, tengo pendiente pasar por el hilo de últimas adquisiciones, jeje!

Saludos!!
Imagen

Avatar de Usuario
hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor
Mensajes: 267
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
Ubicación: Neo Geo Land

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por hokuto29 »

Bienvenido skaterr,esta es tu casa :thumbsup:

Espero que disfrutes y compartas con nosotros tus compras e inquietudes pixelianas,

un saludo!
Imagen

djalminha_69
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 16 Ene 2017, 14:42

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por djalminha_69 »

Bueno,por ahi en el apartado de colecciones he colgado unas fotos de mi narco-sala del vicio xd,espero que gusten para quien las quiera mirar y un saludo a todos !

Responder