Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por neo.geo »

Sk3L3t0R escribió:
Ei muchas gracias por los nombres de los juegos anteriores... la verdad es que eran autenticas bestias de juegos....investigare a ver si era el rastan el que digo yo... :wohow: merci por la info again :thumbsup:

Edito: era el RASTAN 2!! neo.geo tio te daria un beso en el culo! tio,lo sabes todo! :alabanza: :alabanza: :alabanza: no sabes el mal de cabeza que me ha dado buscarlo y buscarlo... era como buscar una aguja en un pajar... ahora la cosa sera... a ver como consigo ese juego en original...jeje..a investigar de nuevo toca... la cosa es que le tengo un cariño especial a ese juego,y nostalgia brutal porque era el que habia abajo del bar de mi casa :thumbsup:
No hay de que, para eso estamos ;) , espero que tengas suerte y lo encuentres¡¡¡

xvir
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 03 Mar 2013, 17:21

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por xvir »

Hola a todos!,perdonad por no haberme presentado antes en este hilo,pero soy nuevo en esto de los foros,y viejo en el mundo del videojuego,descubrí esta web hace unas semanas y he decidido dedicarle una parte de mi poco tiempo libre.

Mi andadura con la "NEO" empezó en el 91 ,entre en contacto con LASP en ZARAGOZA debido a mi afición a mi sistema de la infancia el MSX,este señor me hizo cambiar mi idea de comprar una SUPERNES de importación por la NEO,precio de compra 99.000 pesetas (600 Eur) con segundo mando,tarjeta memoria y dos juegos, ALPHA MISSION,BLUES JOURNEY.

Gracias a la NEO conocí algunos de mis mejores amigos, que aun conservo,incluso a mi primera mujer (no se si eso es bueno),grandes noches enteras sin dormir recuerda mi maquina,con el tiempo todo el mundo se vendió sus consolas quedándome solo,cambie de sistema sin venderme mi NEO y fui comprando algunos juegos que he acumulado (mas de 60),no tengo rarezas pero si muchas horas de juego.

En estas ultimas semanas me enterado de muchísimas cosas sobre esta consola gracias a vosotros,fantástica la pagina y las colaboraciones de todos,espero contribuir con mi granito de arena,un saludo a todos y felicidades por la web.

XAVI.

ConanR
Veterano
Veterano
Mensajes: 155
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 15:37

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por ConanR »

Bienvenido Xvir, espero que te diviertas con nosotros! poco a poco el foro se va haciendo más y más grande :D

Saludos!

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por raulneogeo »

hola xvir, encantado de saludarte y de que te hayas decidido a registrarte, yo tambien compre mi primera neo geo en LASP, pero en el 94!!! :lol: :lol:

eres todo un veterano en la neo.... uff.... en el 91!!! :alabanza: :alabanza:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

Hola Xvir, bienvenido a la web y al foro, y me alegro mucho de que te hayan gustado los contenidos de la web, parece una tontería pero estas cosas animan lo suyo!

Bienvenido!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Urukhai
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 06 Mar 2013, 21:54
Ubicación: granollers

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Urukhai »

un saludako a todo el foro, me parece un foro de los grandes en serio, buena gente y pelña que ayuda lo que es un foro en condiciones olee. saludos y unas birras :D :D :D

es_en_kei
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 17:50

hola

Mensaje por es_en_kei »

Hola a todos,
Desde hace unos meses descubrí esta gran web, y la he estado siguiendo bastante a menudo. No soy mucho de comentar cosas, pero me he decidido a registrarme e intentaré participar el máximo posible.
Tengo un par de bases mvs y algunos cartuchos, y madre mia los disfruto como si tuviera 15 años, es poner un juego y me transporto a otras épocas.
En fin que no os quiero aburrir, a ver si os pongo fotos de mis bases y cartuchos.

Un saludo a todos.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por raulneogeo »

bienvenidos a los nuevos!!! :clap: :clap:

espero que nos leamos mucho por aqui...... :thumbsup:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

es-en-kei, Urukhai, un placer teneros por aquí, y daros las gracias por decidir escribir en el foro. Por supuesto, cualquier nuevo mensaje será muy bien recibido, ya sea por una duda, comentar la experiencia con un juego o algo de naturaleza más técnica. Nos apasiona el sistema Neo Geo y ¡nos encanta leer todos vuestros mensajes relacionados con el!

Bienvenidos!!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Bekimo
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 134
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 04:10

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Bekimo »

Hola a todos!!! ^^

No sabía de la existencia de una web tan buena y completa sobre el mundillo y ha sido una muy grata sorpresa la verdad!!

Llevaba mucho tiempo desconectado de Snk sobretodo por los precios ya que tuve que vender mi Aes hace ya 12 años (con un solo juego, ojo xD, mi Kof 98 comprado con mi primer trabajo 45000 pesetazas que compré para poder practicar en casa y resarcirme de las palizas que me daban en el arcade por las tardes...y me las siguieron dando igual jaja)

Ahora, con mas edad, menos cabeza aún si cabe XD y mas pelo me he dicho "·$%·$%·5&%$// con dos ·$&$%&$%/ saca la cartera y vuelve 20 años patrás HD paqué PA QUÉ!, así que tras 2 días de obsesión compulsiva, movimientos de tarjeta aterradores (omfgomfg) me he plantado hoy con 1 AES de combate (la de guerra que ha de aguantar aún ^^) y 3 KoF, poca variedad si xD. Mi intención es ir poco a poco completando un catálogo jap a mi gusto.

Próxima parada: Un buen CRT que no sea del tamaño de Optimus Prime, cable RGB, mando adicional para los amigos! (fundamental :D) y otro juego (ya el mes que viene...><)

Espero leeros mucho por aquí! Un saludo!!

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por flaixneogeo »

Bienvenido Bekimo! :clap:

Esperamos verte escribiendo en el foro bien pronto!

Saludos y adelante con la coleccion!

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por raulneogeo »

hola Bekimo, a sido un placer leer tu presentacion!!! :lol: :lol:

bienvenido y si tienes dudas sobre algo de neogeo.... aqui somos muchos enfermos del tema, cada vez mas!!! :lol: :lol:
intentaremos ayudarte. :thumbsup:

nos leemos!!

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

Hola Bekimo, bienvenido al foro, me da mucho ánimo leer que te ha gustado el contenido de la web lo cual supone una auténtica inyección de energía para seguir trabajando sobre el fantástico sistema de SNK.

Por cierto soy un mega fanático de los KOF especialmente del 97 y 98, para mi los mejores de lucha habidos y por haber!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: seguro que debes estar flipando con tus nuevas adquisiciones!!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Bekimo
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 134
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 04:10

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Bekimo »

Muchas gracias por el recibimiento a todos :D !

Y si, estoy disfrutando como un enano, a cada partida que echo en casa pienso en la moneda de 25 pts y me digo tio...estás ahorrando!! :meparto:

Me ha sorprendido la dificultad...recordaba que con un crédito el 98 caía pero ahora, almenos en el 99 no paso del cuarto grupo sin palmar el crédito...hummm, a la vuelta de vacas me pondré a refrescar y subir el nivel, questonopuese!

Avatar de Usuario
Westerlykraig
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 01:54
Ubicación: 2D is the future!

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Westerlykraig »

Bekimo escribió: Ahora, con mas edad, menos cabeza aún si cabe XD y mas pelo me he dicho "·$%·$%·5&%$// con dos ·$&$%&$%/ saca la cartera y vuelve 20 años patrás HD paqué PA QUÉ!, así que tras 2 días de obsesión compulsiva, movimientos de tarjeta aterradores (omfgomfg) me he plantado hoy con 1 AES de combate (la de guerra que ha de aguantar aún ^^) y 3 KoF, poca variedad si xD. Mi intención es ir poco a poco completando un catálogo jap a mi gusto.
Espero leeros mucho por aquí! Un saludo!!
Bienvenido bekimo!! :alabanza: :alabanza: y yo que digo lo mismo y tanto HD QUÉ!! :thumbsup: the future is now! ;)

Avatar de Usuario
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 600
Registrado: Mar, 09 Abr 2013, 01:40

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por snk_is_now »

Saludos!!!

Este es mi primer post aquí....

Decir ante todo que tengo 27 años, me llamo David y soy de Valencia.

Soy un SEGAMANIACO a muerte, y como no, también soy un fan hardcore de SNK.

Cualquier persona bajo el sol en los 90, simplemente tenía que ver la NEO GEO y pensar "I'm not worth" :alabanza:

Conocí hace poco esta comunidad y me parece que tiene unos aportes geniales....espero ayudar en lo posible...

Y recordad.

NO LOADING TIMES.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por raulneogeo »

bienvenido compañero snk_is_now!!!!!

y lo recordare siempre.... "no loading time" :lol: :lol: :lol:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

Bienvenido snk_is_now! Ante todo, gracias por animarte a escribir aquí, seguro que pasas muy buenos momentos en el foro.

Un saludo! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Arvo
Veterano
Veterano
Mensajes: 179
Registrado: Mié, 10 Abr 2013, 15:36

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Arvo »

Hola a todos!!

En primer luegar quiero daros la enhorabuena por la pagina, se ha convertido en una fuente de informacion (y de diversion) inagotable! Me sorprendio mucho la seccion de Hemeroteca, con todos los viejos articulos de la Hobby Consolas...flipante! :)

Nuestros nombres son Amador y Ramon, somos dos hermanos de Albacete con alguna que otra cana en la entrepierna! :) Actualmente nos dedicamos al diseño de videojuegos, los juegos de LEGO mas concretamente. Trabajamos fuera de España y hemos empezado a "tontear" con la idea de hacernos con unos cuantos titulos de Neo-Geo...20 años despues! La pregunta es...porque ahora!!!??? era necesario????? :D

Sicilia, 1945...

Nuestra historia comienza en el 93, por aquellos años nosotros eramos felices poseedores de una megadrive (con el "Sonic", nuestro juego favorito de todos los habidos y por haber) y una Super Nintendo, con el consabido "Super Mario World" (otro que tal baila)...y nada presagiaba lo que estaba a punto de suceder. Para unos tipos que de algun modo se habian comido los mocos durante los 80 con un commodore 16, el tener las dos consolas mas populares del momento junto con los juegos mas populares del momento era...como deciros, nos sentiamos como Brenda y Brandon Walsh de 90210!

En el 93 nadabamos en la abundancia en lo que a juegos se refiere y os mentiriamos si os dijeramos que la Neo-Geo era un sueño para nosotros...Por supuesto la habiamos visto alguna vez en la "Hobbit" Consolas pero estaba tan fuera de nuestro alcance que nunca hicimos mucho caso.

Capitulo II

"Todos los tontos tienen suerte"

Seguimos en el año 93 y quiso el destino que se cruzara en nuestro camino un muchacho, un tal Jesus que, si no recordamos mal, por aquel entonces daba clases de informatica. Era algo mayor que nosotros y tenia...lo habeis adivinado, una Neo-Geo. Solamente tenia el Fatal Fury y suponemos que debio acabar de Terry Bogard hasta los mismisimos porque nos propuso un intercambio. Una Megadrive y una Super Nintendo con unos cuantos juegos, o lo que es lo mismo, un mundo de diversion por una Neo-Geo con el Fatal Fury y una targeta de memoria...

...aceptamos el cambio, no sin antes tragar saliva, sabedores de que el tal Jesus se acordaria de nosotros -y de nuestros muertos- el resto de su vida...sabiamos que la Neo-Geo era algo muy, muy especial. Y lo supimos el dia que vimos por primera vez el Last Resort, tiempo antes de tener la Neo-Geo. El Last Resort es un mito para nosotros que, por su calidad e iconografia, merece un capitulo aparte.

20 años despues volvemos a encender nuestra Neo-Geo...

...The Future is Now!

Un saludo
Última edición por Arvo el Jue, 11 Abr 2013, 20:21, editado 1 vez en total.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por raulneogeo »

grandiiiiiisiiiima historia!!!!! :clap: :clap:
ese tal Jesus, pues .... no se.... espero que haya conseguido otra neogeo, porque la perdida fue irreparable para el, en aquellos tiempos los que poseiamos una neo geo eramos dioses.... :lol:

y en estos tiempos, con los precios que hay...tambien!!! :lol: :lol:

saludos a ambos y espero que nos leamos mucho por aqui!!! ;)

Responder