Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Notapor Izaro » Jue, 07 Mar 2019, 23:45

Buenas noches, soy Izaro de valencia tengo una placa mvs y unos mandos de recreativa y algún que otro cartucho, por aquí andaré para aprender mas de todos vosotros e intercambiar juegos o vender y por supuesto comprar, si en algo puedo ayudar o aportar aquí estoy, un saludo a todos y gracias.
Izaro
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor Ghost_Pilots » Vie, 08 Mar 2019, 00:13

Izaro escribió:Buenas noches, soy Izaro de valencia tengo una placa mvs y unos mandos de recreativa y algún que otro cartucho, por aquí andaré para aprender mas de todos vosotros e intercambiar juegos o vender y por supuesto comprar, si en algo puedo ayudar o aportar aquí estoy, un saludo a todos y gracias.

Hola Izaro, bienvenido a la comunidad de culturaneogeo.com.

Saludos.
Neo Geo AES
Ghost_Pilots
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Notapor Llorens » Mar, 26 Mar 2019, 13:23

Muy buenas Izaro, bienvenido a la web y al foro, esperamos que pases muy buenos momentos por aquí! :grindance:
Loading...

Imagen
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante

Notapor efrank71 » Dom, 07 Abr 2019, 10:24

Buenos días, me llamo Francisco y descubrí hace poco esta comunidad, al mismo tiempo que adquirí una Neo Geo AES con un par de juegos. Ahora toca empezar a leer sobre esta consola que en este foro hay mucha información :thumbup:

Saludos.
efrank71
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor Tiripilas » Jue, 16 May 2019, 23:21

Muy buenas, soy Christian de Madrid, no puedo deciros desde cuando tomé contacto con neo-geo ya que recuerdo desde muy pequeño jugar a las maquinas recreativas de los bares de mi pueblo.
Por nostalgia me hice con un video lider, la cual venia con una base MVS y el juego del PUZZLE BOOBLE, despues adquirí el STREET HOOP y el WINDJAMMERS, que aun conservo con sus cajas y sus flayers...
A la recreativa la metí un PC por lo que la base MVS y los juegos los aparqué y no volvi a usarlos, pero casualidades de la vida... el otro dia ha llegado esto a mi casa, iban a ser destruidos en el punto limpio de mi pueblo aunque parezca mentira
http://imgur.com/vSnyWM7
En cuanto solucione un par de cosas que me acontecen en mi vida... quiero hacerme con otro mueble y hacer cableado nuevo para usar los cartuchos!!!! Y dado que el blazing star y el aof3 están repetidos... me gustaría saber que precio pueden alcanzar para sacar algo para pagar lo que me hace falta para mi proyecto!!!
Sin mas... un saludo a todos!!!!
Por cierto, he llegado a vosotros a base de buscar información de cartuchos MVS por san google!!!!
Tiripilas
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor jordigahan » Lun, 27 May 2019, 10:56

hola a todos, soy un afortunado poseedor desde hace poco de una neogeo aes y aunque hace bastante tiempo que visito el foro, ya que tengo una exelente coleccion de MVS y usaba la web como guia, me he decidido a dar el paso.

es posible que alguno ya me conozca de otros foros y solo dire una cosa, si soy el mismo tio. :lol:
Imagen
jordigahan
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Notapor Llorens » Jue, 06 Jun 2019, 10:31

Siempre es un gustazo conocer nuevos aficionados del sistema Neo Geo, pasad pasad que hay sitio!! Ya nos mostraréis esos fantásticos juegos a los que hacéis referencia. Pesos pesados como AOF3, Blazing, Windjammers... son joyas atemporales que por más tiempo que pase, nos siguen manteniendo pegados a la pantalla.
:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Jordigahan enhorabuena por esa colección MVS!!
Loading...

Imagen
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante

Notapor Darhun » Jue, 27 Jun 2019, 17:35

Buenas tardes, otro jugon que se une al Foro Neo Geo, muchos años jugando a videojuegos de distintas plataformas, saludos a tod@s
Darhun
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor Llorens » Lun, 12 Ago 2019, 20:09

Bienvenido Darhun a la web y al foro, siempre es grato conocer a gente aficionada al sistema. Espero que pases muy buenos momentos por aquí!! :alabanza:
Loading...

Imagen
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante

Notapor Manusnk » Mié, 14 Ago 2019, 20:38

Bienvenido Darhun!!!!
Imagen
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Notapor ManuMCoupe » Lun, 09 Sep 2019, 01:11

Buenas a todos. Otro nuevo miembro desde Alicante que se quiere adentrar en el mundo de la NeoGeo. Mi idea es comprar un mvs consolizada e ir comprando cartuchos mvs, ya que los aes están fuera de mi alcance

Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
ManuMCoupe
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor Manusnk » Mié, 11 Sep 2019, 06:14

Bienvenido tocayo!!!
Estás en el sitio indicado ;)
Imagen
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Notapor jaiben » Vie, 11 Oct 2019, 20:45

Hola a todos, me llamo Raul y soy de zaragoza. Tengo una aes japonesa y espero disfrutar de la maquina y aprender muchas cosas en el foro. Un saludo a todos.
jaiben
Recien Llegado
Recien Llegado

Anterior

Volver a General