vereis en el año 1994, despues de ver un reportage de neo geo en el nº 1 de hobby consolas unos cuantos meses antes...., me compre mi primera neo geo en la tienda "lasp" de zaragoza (por correo), la compre sin juego, no tenia mas pasta.... me pase muuuucho tiempo ahorrando hasta conseguir las 65.000 ptas que me costo, cerca de mi casa habia una tienda de alquiler de videojuegos y tenian en alquiler dos juegos de neo geo, el art of fighting y el fatal fury 2, claro, como estareis pensando, los alquile varias veces, hasta que pude juntar 28.000 ptas mas para mi primer juego de neo geo, el world heroes 2 jet.

bien, al final llegue a tener unos 18 juegos y cometi el mayor error de mi vida!!!

la causa? jejeje.... las puñeteras y HORRIBLES cargas.... que horror tener que esperar entre combate y combate en un kof 94... ODIOSO de verdad....

empece a comprar juegos hasta que llegue a los 39 juegos 2 memory card y 3 joysticks "old style" y uno de los nuevos.
el ultimo gran juego que compre de aes fue el The last blade 2 por la friolera cantidad de 65.000 ptas ( si en pesetas aun).
bueno, como la vida da muchas vueltas y uno se casa, tiene hijos, otras aficiones... en fin... descubri que podia tener los juegos en formato MVS en casa y jugar perfectamente en el tv igual que la aes pero los juegos muuuucho mas baratos, pues lo vendi/cambie todo por juegos y placas de mvs, y eso es lo que tengo ahora 4 joysticks old style, 2 pad y un joystick de los nuevos, 2 placas mvs (una de ellas consolizada y la otra con supergun), y la bonita cifra de 70 juegos.
no me enrrollo mas, en fin, que me encanta neo geo y sigue siendo mi principal diversion en cuestion de videojuegos.
deseo suerte a esta web dedicada a esta grandisima maquina y nos veremos por aqui muchisimo,seguro!!!!

saludos.