por aes330 » Dom, 29 Jul 2012, 02:37
Muy buenas! Siempre es bonito recordar tiempos pasados.
He tenido suerte y mi nick que suelo usar a menudo en foros y tal estaba libre.
Es de agradecer el diseño de la web y me ha resultado curiosa.
Yo la web mía dedicada a la neo geo la tengobastante abandonada, pues no tengo tiempo para todo como lo tenía antes, asi que a menudo os haré visitillas pues vuelvo a las andadas con la neo geo y ando recolectando otra potente colección, pues como muchos sabéis ya, la expuesta por el usuario bel era la que yo tenia, una cole que monté en años pero que me vino al pelo venderla por cuestiones económicas favorables, siempre hay que saber elegir, ya sabéis, y yo creo que acerté.
Nada, ahora desde hace meses atrás, tal vez año y pico, he ido recolectando subastas, pras de mis antiguos compradores y he llegado a una bonita colección, pequeña en comparación al full set, pero querida sin juegos e adorno , por asi llamarlos.
Bueno, decir que aún conservo el full set precintado de neo geo cd, y actualmente acabando varios de arcades como cps2, changer, naomi, shmups en varias compañias y consolas de sega, no se si me dejo algo, por que de ciento en viento se me cruza algo por la cabeza y ... peligro xD
Bueno pos eso, saludos y perdón por la escritura que ando desde el movil amén que lo mío no.es el escribir :p sino el jugar xD
Buscando a Mai Chan