Mi caja de NEO GEO AES no tiene serial number.

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mi caja de NEO GEO AES no tiene serial number.

Mensaje por snk_is_now »

¿Es esto posible?

Veo todas en ebay con una sticker en la que viene el serial number, pero la mia no lo tiene por ningún lado... ¿que puede significar? ¿Hay algún modo de comprobar que el serial number de la consola sea auténtico y no una pegatina movida?

SAKUREN
Veterano
Veterano

Re: Mi caja de NEO GEO AES no tiene serial number.

Mensaje por SAKUREN »

Yo en mi caja también lo busqué el numerito en una ocasión y tampoco lo encontré o no estaba.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Hay cajas en las que viene el serial y otras no, no tienes que preocuparte por eso, lo único que pasa es que no te aseguras de que esa caja fuera la que vino con la consola cuando se vendió pero nada más.
Imagen

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Ahá ya lo he comprobado, la mia al ser una 47.000 y pocos tiene un diseño muy viejo de la caja en el que no he visto que venga serial en ninguna caja asi de vieja en resultados de ebay etc.

A partir de la 60.000 es la primera que he visto una caja de mi estilo con pegatina. vaya...siempre se aprende algo más....

Lo bonito que sería que hubiesen impreso el serial mismo en la placa de algún modo o en la consola grabado haha....

Responder