jos escribió:Hola Distropia.
Estoy interesado en el andro dunos y el mutation nation.
No se si se podria hacer un pack con esos 2,se que habria que separar 2 packs....pero tu diras.
Saludos.
Hola, por el momento no, ya que si no dejo colgados varios juegos que quiere vender. Siempre podrías venderlos tu por ebay
distropia escribió:Hola amigos. Un amigo me ha pedido que le ponga a la venta ésto. Son lotes de cartuchos MVS loose, ok?
Los precios los veo bastante equitativos, los ha cogido de los mas bajos que ha visto ya vendidos en ebay, para que salga rápido. Ni que decir tiene que todo es original y funcionando
ACTUALIZACIÓN 22ABRIL:
ULTIMATE 11 = 20 (BAJADO Y ACTUALIZADO !!!)
MUTATION NATION + SAVAGE REIGN + SUPERSIDEKICKS (1, 2 Ó 3, EL QUE ELIJAS) = 79 (BAJADO 10 EUR)
NEO TURF MASTERS + KOF96 = 35 (BAJADO PRECIO)
SENGOKU 2 EN MUY BUEN ESTADO: lo vuelve a poner aqui si os interesa, ofreced ofertas serias
Ya vendido:Me interesa el mutation nation con savahe reig mi email es flecha679@yahoo.es y wasapp 618238871
ANDRO DUNOS + BLUE JOURNEY = VENDIDO
LAST BLADE + SPINMASTER + TECMO WORLD SOCCER 96 = VENDIDO A ULYSES31
IRONCLAD BRIKINGER + TRASH RALLY = VENDIDO A AKIRASAN
METAL SLUG X + WORLD HEROES = VENDIDO A SOLBAD03
Jugon escribió:Hola me interesa sengoku2 A un precio razonable mi wasapp 618 238871
Supongo que cuando Distropia pueda entrar te lo comentará pero que yo sepa ese Sengoku 2 salió finalmente a la venta por eBay y se vendió hace unos días
Hola. disculpadme, los que me conoceis ya sabeis que no tengo mucho tiempo para foros ni emails. El sengoku2 ya se ha vendido en ebay. Quedan los Supersidekicks, Savage Reign, Mutation Nation y un fatal fury 1.