Inserts para shockbox MVS

Aquí se anuncian a los usuarios los productos relacionados con SNK, que ofreces a la venta o para cambio.

Moderador: hokuto29

Responder
supapep
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 13:16

Inserts para shockbox MVS

Mensaje por supapep »

Hola buenas

Me he juntado con bastantes inserts que encargué (la gran mayoría), lo cuales conforme he ido consiguiendo los kits con caja original ya no me hacen falta. Otros venían con shockboxes que compré en su momento y tampoco los necesito (unos pocos de estos hay).

El caso es que son de muy buena calidad (imprenta profesional) y los vendo por si queréis asear un poco la colección. La mayoría están como nuevos, muchos jamás montados ya que entre que los encargué y conseguía las shock o los propios juegos, viré mi colección hacia full kits.

He pensado en partir de 4 euros cada uno con un pedido mínimo de 5 (para darle sentido al coste del envío y no estar haciendo viajes a correos para 4 euros...). El envío lógicamente sería aparte. También cambiaría por cualquier cosa que se os ocurra de Neo Geo. Me pueden interesar desde cajas originales MVS, flyers, juegos o una neo geo mini japonesa.... puedo poner diferencia si hace falta.

En este momento hay los 13 de las fotos, si alguien los quiere todos se los dejo a 40 euros

Podéis escribirme por aquí, en privado, a supapep@hotmail.com o al 673105313

Saludos.

EDIT: NO SIRVEN PARA SNAPLOCK NI SOFTBOX, SOLO PARA SHOCKBOX, QUE SON MÁS GRANDES QUE LAS ANTERIORES. LOS QUE HE ENCARGADO YO (LA MAYORÍA) SON ARCHIVOS DESCARGADOS DE SOUTHOWNHOMEBREW Y ENVIADOS A IMPRENTA.

Imagen

Imagen

Responder