He leido que se pueden jugar a juegos MVS en la AES,ya que estos difieren mucho en precio de los originales de AES. Para ello he leído que existe un adaptador llamado phantom.
¿Alguien sabe donde podría comprar dicho adaptador y si funciona realmente?
compro adaptador phantom
Moderador: hokuto29
- daniikki
- Neo-aficionado
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Re: compro adaptador phantom
El phamtom es el primer convertidor mvs-AES que salió al mercado y su precio ronda los 150/180€ +/- (tiene problemas de compatibilidad con algunos juegos y estéticamente es un horror).
Luego existen varias versiones más modernas llamadas MVS CONVERTER que solventaron los problemas de compatibilidad (mejorando según las revisiones 2 y 3), cuyo precio oscila entre los 200€ y los 250€+/-
Los puedes encontrar en eBay (pero olvídate de verlos por menos de 280/300€) o en tiendas especializadas. Hace poco de vendían en la neostore por 199$ y en alguna otra pág. que ahora no recuerdo.
Luego existen varias versiones más modernas llamadas MVS CONVERTER que solventaron los problemas de compatibilidad (mejorando según las revisiones 2 y 3), cuyo precio oscila entre los 200€ y los 250€+/-
Los puedes encontrar en eBay (pero olvídate de verlos por menos de 280/300€) o en tiendas especializadas. Hace poco de vendían en la neostore por 199$ y en alguna otra pág. que ahora no recuerdo.
- daniikki
- Neo-aficionado
Muchas gracias raulneogeo, es cierto, según me he informado,es mejor calidad el mvs converter, y que además el phantom, tiene problemas de compatibilidad,seguro merece la pena mas comprar el mvs converter,de todas formas creo que me voy a esperar un tiempo
Tus consejos siempre son bien recibidos

Tus consejos siempre son bien recibidos
- SAKUREN
- Veterano
yo creo que una MVS consolizada sale mas a cuenta, valen incluso menos y te dejas de adaptadores que nunca me han gustado y mas en la aes.
-
- Lord MVS
Hombre, placa base mvs + un supergun baratillo y a rodar!!!
saludos.
saludos.