Busco Neo Geo CD
Moderador: hokuto29
-
- Neo-Gamer
Busco Neo Geo CD
Me da igual la versión, si es con caja o sin caja. Precio razonable.
- ulyses31
- Veterano
Re: Busco Neo Geo CD
Si tienes intención de jugar con ella y no morirte con los tiempos de espera de carga de niveles yo te aconsejaría que te decantases por una CDZJeruro escribió:Me da igual la versión, si es con caja o sin caja. Precio razonable.
-
- Neo-Gamer
Mi intención es darle a juegos de la primera hornada donde tengo entendido que los tiempos de carga no son tan trágicos...corrígeme si me equivoco. Tengo una AES pero el precio de los juegos cada día es mas disparatado ...como que hay que buscarse la vida. También esta la opción emulador pero me hace mas gracia jugar en el sistema original.
Gracias por el consejo.
Gracias por el consejo.
- Manusnk
- Bigger Badder Better
No has considerado la opción MVS?
-
- Neo-Gamer
Si, también lo he pensado...la verdad es que hay varias opciones, no descarto ninguna. Por lo que veo la opción CD es la peor de todas... 

- Manusnk
- Bigger Badder Better
Bueno, Neo Geo cd también es muy buena opción para coleccionar. No son excesivamente caros, tienen su manual y su spine, aparte que ocupan poco [emoji12]
- SkeletorMaster
- Neo-experto
Bueno, aunque yo no sea el más indicado para hablar de la Neo Geo CD, puesto que soy un coleccionista declarado de AES (prefiero estar un año entero sin comprar nada de Neo Geo, con tal de permitirme un cartucho de AES).
Dicho esto, tengo una Neo Geo CD Front Loading y una CDZ, y debo decirte que los juegos de primera hornada, hasta el '95 me atrevería a decir (exceptuando los KOF y similares de lucha), es una auténtica delicia jugarlos en CD, primero por la comodidad de no tener miedo a desgastar ni el cartucho ni la consola, pero sobretodo por la calidad del sonido, con fantásticas remasterizaciones del Fatal Fury Special, Aerofighters 2 o Metal Slug, por ponerte un par de ejemplos.
Los tiempos de carga son la muerte a partir de juegos del 95, pero incluso un Ninja Master's (con pequeños recortes), se deja jugar muy bien.
Como consejo personal, si te vas a comprar la consola, al menos hazlo teniendo claro si la vas a usar. Todo el mundo está en contra de la CD, pero más que una "alternativa", es un complemento fantástico en tu colección SNK.
Dicho esto, tengo una Neo Geo CD Front Loading y una CDZ, y debo decirte que los juegos de primera hornada, hasta el '95 me atrevería a decir (exceptuando los KOF y similares de lucha), es una auténtica delicia jugarlos en CD, primero por la comodidad de no tener miedo a desgastar ni el cartucho ni la consola, pero sobretodo por la calidad del sonido, con fantásticas remasterizaciones del Fatal Fury Special, Aerofighters 2 o Metal Slug, por ponerte un par de ejemplos.
Los tiempos de carga son la muerte a partir de juegos del 95, pero incluso un Ninja Master's (con pequeños recortes), se deja jugar muy bien.
Como consejo personal, si te vas a comprar la consola, al menos hazlo teniendo claro si la vas a usar. Todo el mundo está en contra de la CD, pero más que una "alternativa", es un complemento fantástico en tu colección SNK.