Neo geo aes

¿Estás interesado en algún producto de SNK en particular? Este es tu foro para anunciarlo.

Moderador: hokuto29

Responder
Billypisto
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 20 Dic 2012, 10:06

Neo geo aes

Mensaje por Billypisto »

Bueno pues eso si alguien quiere vender su neo geo aes ya sabe, decidme cosa. Saludos

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Neo geo aes

Mensaje por Llorens »

Hola Billy, te mando un privado con una tienda de Mallorca que de vez en cuando tienen algo ya que se dedican a lo retro, y siempre lo que tienen está en muy buen estado de conservación. Espero que tengan algo, ya me cuentas!!! :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Westerlykraig
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 01:54
Ubicación: 2D is the future!

Re: Neo geo aes

Mensaje por Westerlykraig »

LlorensBlood escribió:Hola Billy, te mando un privado con una tienda de Mallorca que de vez en cuando tienen algo ya que se dedican a lo retro, y siempre lo que tienen está en muy buen estado de conservación. Espero que tengan algo, ya me cuentas!!! :thumbsup:
Informame a mi tambien, me gustaria hechar almenos un ojo, Gracias! :)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Neo geo aes

Mensaje por Llorens »

Os dejo el link a la info de la tienda de manera que o bien por la dirección o bien por el teléfono, podreis contactar.

El dueño se llama Sergio, muy profesional y sobretodo aficionadísimo a los videojuegos, en especial el sistema Neo Geo:

http://www.qype.es/place/1742572-Digita ... e-Mallorca


Por la parte que me toca, tengo que decir que el trato siempre ha sido impecable, muy serio, de manera que os lo recomiendo, un saludo!
Loading...

Imagen

Responder