Pues eso, busco kits para completar mi colección a buen precio, que esten completos y serial match.
Y tambien para completar de otra forma, busco el pack de imagenes de los juegos( que incluian Mini marquee, flyers, inserts(flyers maquina de movimientos y similar) y la pagina de configuración) que todo eso venia en una bolsita y a buen precio a ser posible.
Un saludo y ya me ireis diciendo, porque mi idea es cambiar mis cartuchos por full kits con tiempo y obviamente dinero.jajaja
Busco MVS Kits Full MAtching y artes sueltos
Moderador: hokuto29
-
- Recien Llegado
- drakog
- Neo-experto
Re: Busco MVS Kits Full MAtching y artes sueltos
Hola!
Yo tengo un Fatal Fury 2 Full Kit Matching de sobra, me podria interesar algun tipo de cambio (por otro fullkit, fullkit+dinero, cartuchos sueltos...) enviame un MP con lo que tienes para cambiar y barajamos posibilidades.
Un saludo.
Yo tengo un Fatal Fury 2 Full Kit Matching de sobra, me podria interesar algun tipo de cambio (por otro fullkit, fullkit+dinero, cartuchos sueltos...) enviame un MP con lo que tienes para cambiar y barajamos posibilidades.
Un saludo.
- Tam-Tam
- Veterano
Re: Busco MVS Kits Full MAtching y artes sueltos
Tengo un super sidekicks 2 full matching con todos los artes en 2 idiomas. Si te interesa ya me comentas. Saludos.