Nuevo Metal Slug en desarrollo

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Nuevo Metal Slug en desarrollo

Notapor Saurus » Jue, 04 Abr 2019, 00:28

En un evento celebrado en Corea del Sur, el pasado año, SNK anuncio el desarrollo de nuevos videojuegos de Metal Slug, uno para teléfono móvil, y otro para videoconsola de sobremesa. http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2959963/ http://bbs.ruliweb.com/news/524/read/116117 http://img.ruliweb.com/data/news19/12m/ ... i/snk7.jpg Parece que habra un videojuego para telefonos móviles, y otro para videoconsolas de sobremesa.
Saurus
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 19 Dic 2012, 17:28

Re: Nuevo Metal Slug en desarrollo

Notapor Saurus » Mar, 16 Abr 2019, 23:05

Confirmado. https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... geo-2-y-3/ :D

También han anunciado dos nuevas consolas NeoGeo. "Tras el éxito de NeoGeo Mini, la compañía también ha mencionado las consolas NeoGeo 2 y 3, aunque no tienen relación con la Mini y serán plataformas semiabiertas -en lugar de cerradas, como la Mini-, lo que hace pensar que se podrá ampliar el catálogo. No hay más detalles sobre estas plataformas."

Quizás sea como una Ataribox o una Amico de Intelvisión, que no solo tiene juegos clasicos de la consola de 1980, sino que se le diseñarán nuevos videojuegos, dentro de las carácteristicas técnicas de la videoconsola, y sus limitaciones. Pero los últimos videojuegos de SNK tenían sprites HD (Type X, Taito), y gráficos poligonales 3D con una cámara fija, 2D (KoF XIV, Samurai Shodown 7); este último, con el motor gráfico de Unreal 4. Por lo que quizás, no estén pensando en el hardware de la MVS/AES, de 16 bits, y como dicen ellos, no tiene relación con la Neo Geo Mini (que viene a ser una Nego Geo X Gold).

El último proyecto de hardware de SNK para finales de la década de 1990, fue la SNK Millenium, una videoconsola de 128 bits, basada en arquitectura Pentium de Intel; que no pudo salir adelante, tras el crak económico de la casa, cuando formaba parte de Aruze, que construia máquinas de pachinco. Anteriormente desarrollaron la SNK Neo Star, una videoconsola de 32 bits, para competir con la Sega Saturno, en gráficos pixelados 2D y poligonales 3D (una pena que no saliera), y la Hyper Neo Geo 64, que sólo movia gráficos poligonales 3D.
Saurus
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 19 Dic 2012, 17:28

Re: Nuevo Metal Slug en desarrollo

Notapor Kaede » Dom, 21 Abr 2019, 22:56

Soy un anticuado ¿Saldrá algo para PC?
Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
 
Mensajes: 2195
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 15:52

Re: Nuevo Metal Slug en desarrollo

Notapor Blackhawks88 » Mié, 24 Abr 2019, 13:56

Suena interesante, ya que desde hace años que anhelamos un Metal Slug de calidad, prácticamente desde el año 2000 cuando Metal Slug 3 se transformó en el juego run and gun definitivo. En cuanto al nuevo Samurai Shodown por más que busco no logro saber la plantilla completa de personajes (no me gustaría que quedara fuera el gran Basara je je je) y el KOF sobre el que están trabajando para que salga en 2020 es el KOF XV, me habría gustado que saliera éste año para conmemorar el 25 aniversario de la franquicia (ése año '94 que tuvo grandes pérdidas como Kurt Cobain, Andrés Bobe y Kevin Carter también nos trajo el primer videojuego de peleas crossover entre franquicias). Saludos a todos y suerte con los futuros proyectos a SNK!!!
Nuestra inocencia infantil termina cuando sabemos que algún día vamos a morir
Blackhawks88
Neo-aficionado
Neo-aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 09:32
Ubicación: Ciudad de México

Re: Nuevo Metal Slug en desarrollo

Notapor Manusnk » Mié, 24 Abr 2019, 15:18

Yo lo que no entiendo es que todavía no haya nada claro sobre una futurible Neo Geo 2 y se hable de la salida de la 3 ¿¡LoL?!
A ver por dónde se salen con este tema. Espero que no pase como la Atari VCS y quede todo en agua de borrajas
Imagen
Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
 
Mensajes: 1456
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo Metal Slug en desarrollo

Notapor neofonta » Jue, 25 Abr 2019, 14:54

Blackhawks88 escribió:En cuanto al nuevo Samurai Shodown por más que busco no logro saber la plantilla completa de personajes (no me gustaría que quedara fuera el gran Basara je je je)


I'm sorry for your wishes compañero :(

Imagen

Aunque no descartes que lo saquen más adelante en formato DLC/pase de temporada :coffe:
neofonta
Neo-experto
Neo-experto
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie, 29 Jul 2016, 10:11

Re: Nuevo Metal Slug en desarrollo

Notapor Kaede » Lun, 29 Abr 2019, 21:57

neofonta escribió:I'm sorry for your wishes compañero :(

Imagen

Aunque no descartes que lo saquen más adelante en formato DLC/pase de temporada :coffe:


No está mal aunque lo suyo sería que Kuroko también estuviese tanto de árbitro como de personaje desbloqueable. :thumbup:
Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
 
Mensajes: 2195
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 15:52

Re: Nuevo Metal Slug en desarrollo

Notapor Hypnos » Lun, 20 May 2019, 17:18

En KOF XIV salieron 8 personajes tras su lanzamiento. No descartemos que en Samurai Shodown suceda lo mismo...
Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados