Adaptación AES/MVS Crossed Swords II (Preorders)
Moderador: hokuto29
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Re: Adaptación AES/MVS Crossed Swords II (Preorders)
Hombre, el juego de AES ha durado sólo un par de días, tampoco tiene pinta de que hubiera muchas unidades y confío en que Raz y los demás tienen un gran respeto por el sistema, por lo menos hasta ahora lo han demostrado.

-
- Veterano
alguien sabe si volverán a vender otra pre-orden de Crossed Swords II neo geo aes? 

- ulyses31
- Veterano
Me da que es poco probable pero Razoola tampoco ha cerrado al puerta a esa posibilidad:fabiangcia escribió:alguien sabe si volverán a vender otra pre-orden de Crossed Swords II neo geo aes?
Any hope for more AES raz? Thanks for doing thisRazoola escribió:Its very unlikely but if it can happen the news will be here.
-
- Veterano
sin llegan a saber algo me avisan jejejejeje últimamente e tenido mucho trabajo ...ya casi ni me meto a Internet...ulyses31 escribió:Me da que es poco probable pero Razoola tampoco ha cerrado al puerta a esa posibilidad:fabiangcia escribió:alguien sabe si volverán a vender otra pre-orden de Crossed Swords II neo geo aes?
Any hope for more AES raz? Thanks for doing thisRazoola escribió:Its very unlikely but if it can happen the news will be here.