LAS NUEVAS CAJAS BLANDAS PARA AES Y MVS DE NEOOLDSTORE.
Moderador: hokuto29
- jos
- Veterano
Re: LAS NUEVAS CAJAS BLANDAS PARA AES Y MVS DE NEOOLDSTORE.
Ok Walter,gracias por la aclaracion, estaba un poco confuso con tanto modelo de caja de golpe.
Ademas las shockboxes al ser de plastico mas rigido tipo caja vhs tienden a rajarse por la parte central,la que se dobla al abrir y cerrar la caja.
Los manuales serian en ingles claro, bueno ya se vera el precio del conjunto, caja + insert+ manual.
saludos.
Ademas las shockboxes al ser de plastico mas rigido tipo caja vhs tienden a rajarse por la parte central,la que se dobla al abrir y cerrar la caja.
Los manuales serian en ingles claro, bueno ya se vera el precio del conjunto, caja + insert+ manual.
saludos.
-
- Veterano
De las mejores noticias que se podían dar para la escena neo geo!!Fantástico trabajo!!
-
- Neo-experto
actualizacion ! hoy comienza la produccion de (1500) cajas blandas .
esperemos tenerla lo mas pronto posible.
esperemos tenerla lo mas pronto posible.
-
- Neo-Gamer
- htdreams
- Veterano
Genial!
A mi me interesan sobre todo las cajas/bandejas/insert/manual para mvs, que los cartuchos que tengo ahora están en cajas de cartón (son de huevos, pero caben justos dos cartuchos en cada caja XD)
Tengo varias bandejas de AES que compré en el otro hilo, ¿habría posibilidad de pedir cajas blandas sin la bandeja y ponérsela yo?
Muchas gracias por el esfuerzo!
A mi me interesan sobre todo las cajas/bandejas/insert/manual para mvs, que los cartuchos que tengo ahora están en cajas de cartón (son de huevos, pero caben justos dos cartuchos en cada caja XD)
Tengo varias bandejas de AES que compré en el otro hilo, ¿habría posibilidad de pedir cajas blandas sin la bandeja y ponérsela yo?
Muchas gracias por el esfuerzo!

-
- Neo-experto
Si por supuesto el que tenga bandejas puedo vender caja sola.
-
- Neo-experto
Muy buenas, una gran iniciativa, a mi me interesaran las de MVS segurisimo 

- Tager6
- Neo-Gamer
Alguna caja de AES me podría interesar y de MVS seguro x ser más baratos los precios de los juegos. Tan solo una pregunta, ¿las cajas de las MVS son como las de AES pero con el interior modificado para que quepa el juego??
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
- zyloric
- Recien Llegado
- Contactar:
Que pasada de proyecto de verdad. ¿cómo hago para conseguir una?
-
- Neo-experto
ya lo explique .
repito . el diseño de la caja es igual a la de snk . saldra a la venta los primeros dias de diciembre para el sistema AES.
ya que tengo las bandejas para dicho sistema.
para el sistema MVS abra que esperar un poco mas , ya que hay que hacer un molde nuevo de aluminio que aloje el cartucho de mvs .esto cuesta mucho dinero y espero solventarlo con la venta de las cajas para AES .
si alguien quiere participar en el proyecto , escucho propuestas.
repito . el diseño de la caja es igual a la de snk . saldra a la venta los primeros dias de diciembre para el sistema AES.
ya que tengo las bandejas para dicho sistema.
para el sistema MVS abra que esperar un poco mas , ya que hay que hacer un molde nuevo de aluminio que aloje el cartucho de mvs .esto cuesta mucho dinero y espero solventarlo con la venta de las cajas para AES .
si alguien quiere participar en el proyecto , escucho propuestas.
- Tager6
- Neo-Gamer
Gracias Walter. He seguido este hilo desde su creación pero se me habrá pasado. Ya hablaremos más adelante.
- davidjerele
- Veterano
Ya nos mantendrás informados Walter; tienen muy buena pinta
-
- Veterano
Que puto artista. Son brutales. Me gusta que aunque sea por muy poco se puedan distingui de las originales para que en un futuro no nos den gato por liebre.
Geniales de verdad. Espero las de mvs para comprarlas con los inserts de los metal slug. Si no son en mvs no creo que los tenga nunca jajaaj, y hoy en día hasta los kits completos son caros...
Geniales de verdad. Espero las de mvs para comprarlas con los inserts de los metal slug. Si no son en mvs no creo que los tenga nunca jajaaj, y hoy en día hasta los kits completos son caros...
-
- Neo-experto
walter que se necesita a día de hoy para tirar pa ante el proyecto de las MVS?
-
- Neo-experto
las cajas ya estan pagados (2000 unidades) cajas solamente sin bandejas .
las bandejas de AES hice hacer 4000 de las cuales me queda un poco mas de la mitad .
para hacer las bandejas de mvs se necesita 2500 euros.
hay que hacer molde de resina ,luego molde de aluminio y minimo 1000 banejas .
las bandejas de AES hice hacer 4000 de las cuales me queda un poco mas de la mitad .
para hacer las bandejas de mvs se necesita 2500 euros.
hay que hacer molde de resina ,luego molde de aluminio y minimo 1000 banejas .
-
- Neo-experto
amigos en foro de venta voy comentando el tema de las cajas de cierre , pero como muchos no pueden entrar a este foro por el numero de mensajes voy a poner mi ultima actualizacion sobre las snap lock en este mismo post.
ACTUALIZACION SNAP LOCK.
"bueno amigos hoy toca trabajar toda la noche colocando los plasticos del insert . en unos dias ya tendre disponible nuevamente para vender snap lock .
para las devoluciones esperaremos unos 10 dias mas a ver si me envian cajas blandas de fabrica y termino de cumplir con todo el mundo.
quiero dar las gracias a todos aquellos que me dieron animo en el proyecto y gracias a la gente que compro y mil perdones por la espera , ya estamos en la recta final.
saludos compañeros.

ACTUALIZACION SNAP LOCK.
"bueno amigos hoy toca trabajar toda la noche colocando los plasticos del insert . en unos dias ya tendre disponible nuevamente para vender snap lock .
para las devoluciones esperaremos unos 10 dias mas a ver si me envian cajas blandas de fabrica y termino de cumplir con todo el mundo.
quiero dar las gracias a todos aquellos que me dieron animo en el proyecto y gracias a la gente que compro y mil perdones por la espera , ya estamos en la recta final.
saludos compañeros.

-
- Neo-experto
lucen genial, te mando un privado walter.
- Tager6
- Neo-Gamer
Una pregunta Walter. Según se vayan agotando las cajas iras haciendo más??
Gracias por el curro que te estás pegando.
Gracias por el curro que te estás pegando.
-
- Neo-experto
si se vende claro que volvere a hacer mas , espero tener suerte ya que hay prestamos bancario de por medio que hay que finiquitar .
solo me faltaria juntar 2500 para las bandejas de mvs y asi cubriria todos los frentes .
tendria los snap lock para aes y la cajablanda para aes y para mvs .
saludos
solo me faltaria juntar 2500 para las bandejas de mvs y asi cubriria todos los frentes .
tendria los snap lock para aes y la cajablanda para aes y para mvs .
saludos
- Aeswickerman
- Neo-Gamer
Yo tengo una de las cajas blandas q compre a Walter con el neoturfmaster, tanto la caja como la conversion son excelentes, así q solo puedo felicitarte por el gran trabajo q haces y q sigas haciendo

ADVANCED ENTERTAINMENT SYSTEM