"Crouching Pony Hidden Dragon" Nuevo Juego para Neo Geo

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

distropia
Veterano
Veterano

Re: "Crouching Pony Hidden Dragon" Nuevo Juego para Neo Geo

Mensaje por distropia »

Hombre, el juego bien bien no está. Tiene su mérito programar, pero el apartado gráfico no tiene ese "toque neogeo" que todos queremos. No es sólamente que estemos jugando en nuestra plataforma preferida, sino que sintamos un "feeling", que al ver una imagen ya sepamos que es neogeo y no un juego en flash para navegador web.

Alguien ha dicho por aqui que es una estafa... yo no lo veo asi, mas bien que cada cual lo compre o no si le apetece. Lo de Treasure of the Caribbean si me pareció una estafa, ya que no es el prototipo real sino una adaptación con base en otro juego de neogeo (si no me falla la memoria era el puzzle bobble?).

Démosle tiempo a ver que sacan.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

A mi lo que más me sorprende es que ponga una pantalla del juego y abra la pre-order, ni vídeos ni nada, solo un pantallazo y a correr.

Me pregunto si habrá alguien que haya pagado ya...

Este juego va a ser el que ponga en su sitio a NCI/LeCortex, más les vale hacer algo serio. Aunque pensandolo bien si la gente va a estar especulando como siempre va a dar igual porque venderán los juegos sean buenos o malos.
Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Mr. Big escribió: Aunque pensandolo bien si la gente va a estar especulando como siempre va a dar igual porque venderán los juegos sean buenos o malos.
Ni mas ni menos que eso!!

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Tened por seguro que algún preorder habrán tenido, no muchos, eso sí.

A NG:Dev.Team también le costó tiempo que la gente fuera haciendo los preorders, y ellos muestra imágenes y se conoce sus proyectos anteriores y bagaje en esto de Neo Geo, a éstos sólo se les conoce el TOC... :(

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

En su web ponen que van a liberar el entorno de desarrollo. :shocking: Que caña!

Estoy ansioso por ver mas imagenes y videos, por una unica imagen no se puede juzgar todo un juego. Y sobre todo, me gustaria ver las placas esas "hibridas". Eso si, antes de gastarme 380 euros que no tengo, prefiero uno de NG:DEV... especialmente GunLord

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Le Cortex ha subido el vídeo in-game del juego. Por más que Neo Geo necesite urgentemente de más beat'em ups, la verdad es que me parece el port de un juego flash, es mi opinión y creo que es una lástima:

http://www.lecortex.com/CPHD/

Otro treasure of the caribbean?
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

raro......raro.......raro...... :shock:

no me gusta nada de nada!!! :evil:

saludos. ;)

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Malisimo !!!! :mat:

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

¡¡¡PERO QUE ES ESTO DIOS MIO!!! NEO GEO????????? Que bodrio por favor...lo proximo que sera un parchis para neo geo por 600 euros venga hombre, esta gente ya se cre que por ser para neo geo aes la gente se lo va a comprar sin mas y que mas....;(

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Bueno pues ya visto en accion se puede emitir un veredicto y lo primero que quisiera senialar es que quiero los 10 minutos de mi vida que perdi viendo ese video que me sean recuperados o recompensados en un cheque a mi nombre por favor, primero con lo expuesto en el video parece que los seniores de le cortex no jugaron nuingun juego de neo geo antes de emprender su aventura en el mundo de la programacion para NG, por que? pues por que no tienen ni la mas minima idea de que todos los juegos de neo geo que se pudieran asemejar al tipo de juego que tiene esta peculiaridad por no darle un adjetivo todavia tienen algo que los hace mas atractivos y eso es (power ups) o las cosas que te encuentras para tener atraques mas devastadores solo recuerda Mutation Nation, Sengoku, incluso Shock Troopers que se no son de la misma calania pero como este esta tan fuera de tono pus no se le puede llamar beat'em up seria un hibrido como ninja combat pero prefiero un ninja combat que esto hasta con los ojos cerrados e incluso el Ninja Combat tenia armas y scrolls que te premitian hacer cosas mas interesantes.

la animacion es burda y muy lenta asi como los colores no cambian en nada es como si no tuvieran vida y se siente como si fue hecho para un infante por otro infante, la musica es repetitiva y sin gracia aniade mas aburrimiento a lo antes senialado.

la manera de ataque es patetica y sin imaginacion, de todo lo que se me pudiera ocurrir hacer esto seria lo ultimo que aria pues no tiene principio ni fin, el querer explotar la sexualidad con la mona tetona no tiene gracia tampoco.

score final para esta maravilla de la vida moderna es 0.1 shurikens de 10 pero si les pudiera dar uno a los de le cortex seria uno pero avanzando a gran velocidad hacia su cabeza punto.
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

mastamuzz escribió:Bueno pues ya visto en accion se puede emitir un veredicto y lo primero que quisiera senialar es que quiero los 10 minutos de mi vida que perdi viendo ese video que me sean recuperados o recompensados en un cheque a mi nombre por favor

Que bueo, esto precisamente resume todo el tema, Masta. Parece que hoy por hoy respecto a Neo Geo, todo vale. Como si los usuarios soñáramos con hacer preorders por la cara. Pues no.
Loading...

Imagen

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

No se si por suerte o por desgracia, pero su página es tan patética que no puedo ver el vídeo. Simplemente aparece una imagen estática y ningún control de reproducción. He esperado 5 min pero nada. Y en youtube tampoco los encuentro.

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Distropia, si nos ha podido ver el vídeo, es una señal divina, nuestro Señor ha querido que tu cerebro no sufra...

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

grimeka escribió:Distropia, si nos ha podido ver el vídeo, es una señal divina, nuestro Señor ha querido que tu cerebro no sufra...
Grimeka que bueno pues si, y es más, ojalá a mi me hubiera pasado lo mismo. :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
Loading...

Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Han actualizado la web, al final si hacen esa portada tipo FFury va a ser lo mejor del juego! :lol:

http://www.lecortex.com/CPHD/

Y unas pantallas del juego para que no paréis de babear:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En serio, cada vez me parece más un juego de Nintendo DS...
Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Mr. Big, Nintendo DS o Nintendo Game Boy Color... :blink2:

Crees que tendrán mucho preorders?

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

grimeka escribió:Mr. Big, Nintendo DS o Nintendo Game Boy Color... :blink2:

Crees que tendrán mucho preorders?
Pues si que es verdad que tiene un toque Game Boy Color con esos colores, habrá que verlo en movimiento pero vamos no se puede decir que tenga buena pinta como para pagar 389€.

No se si habrán hecho muchos pre-orders, a mi me da que les va a costar vender las 250 unidades porque el juego no es muy atractivo, por lo menos para mi claro, no me atrae ni para comprarlo en CD!
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

¿eso de la teta es un pezón o un tattoo?

Rotulador negro ya... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Loading...

Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Yo creo que es un pezón pero dibujan tan mal que parece un tatoo...
Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Video in-game del juego...:

Responder