Sin duda es así, si no hay dinero suficiente para AES, sin duda MVS es una opción de lujo, y una opción única en su especie, porque no todos los sistemas pueden decir que tienen dos "tiradas" diferentes en su catálogo a precios diferentes ¡es genial! Yo mismo si me viera en una situación difícil tendría que parar la colección AES y comenzar con MVS, aunque eso si, no vendería nada pues antes me sacaba un riñón a ver si con lo que sacara pudiera salvarla.
En cualquier caso sin duda la colección personal siempre es y será el orgullo de cualquier fan, yo creo que si no eres de esos que consiguen un full set a base de cheques en tan solo un mes, la colección es algo inseparable tuyo. Da igual que sea AES, que sea MVS, lo importante es que detrás de cada juego hay una historia sobre cómo lo conseguiste, o además en tu caso raulneogeo conseguir por tus propios medios cajas, inserts o manuales para completarlos y dejarlos de lujo viene a ser la manera de tener aún más apego a la colección, si cabe.
Masta hermano, si consigo ahorrar lo suficiente, sin duda te haré la visita tengo jajajaja, lo difícil será que quiera regresar a mi isla porque siempre me han gustado los paisajes canadienses, los encuentro increíbles: bosques y mas bosques, nieve, lagos... sin duda muy diferente a lo que tenemos aquí, que el único lago es el que sirve para dar agua a la ciudad principal!
Aunque lo más seguro sería que nos quedáramos en el taller preparando esa CMVS que tienes pendiente, sería aún más cojonudo!