Decir que es oficial no es ponerlo a la misma altura de nada. El ejemplo que indicas es lo mismo. Son productos oficiales, no tienen por que tener el mismo valor. Sin ir mas lejos, la segunda trilogia de star wars es de george lucas, oficial 100%, y me parecen un zurullo de campeonato, en cambio, esta última de disney a pesar de parecer un remake en vez de una nueva saga, me ha gustado más que la segunda trilogia.Kaede escribió:Pero si yo no veo mal que hagan cosas así.
Lo que no comparto es que lo pongan a la altura de los juegos oficiales de SNK o que se considere un artículo de colección comparable a los del catálogo.
Mira, ahora con las nuevas películas de Star Wars encuentras artículos relacionados por todas partes, especialmente porque Disney se hizo con "la licencia".
¿Qué pasa? ¿Me vas a decir que pones esos artículos al mismo nivel que aquellos que aparecieron cuando se lanzó la primera trilogía allá por los años 80s ?
Por supuesto que no es lo mismo por mucha licencia que tenga Disney, lo mismo ocurre con esto.
Eso no quiere decir que no vea bien que salgan nuevos títulos en AES, si me parece estupendo pero una cosa es una cosa y la otra es la otra.
Ambas son oficiales, segun tu, tiene mas caché la que ha hecho su creador (snk o george lucas) pero el pringao que ha comprado la licencia lo ha hecho mejor.
Todo esto es una opinión. Lo único que quiero decir es que oficial y antiguo no es lo mismo que calidad.
Además, no hablamos de un juego nuevo, hablamos de un juego del catalogo original. No de aes pero si de mvs que quien diga que no tienen nada que ver es que tiene un problema...
Si ahora se encuentra un proto del last blade 3 funcional, creado por el equipo genuino y la snk actual lo publica, que valor tendría? Seria oficial? Según algunos no por que ha salido después del 2004...yo no me atrevería a llamarlo bootleg.