Nuevo KOF en camino!

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Golfito
Veterano
Veterano
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 01 May 2013, 23:47
Ubicación: Mallorca

Nuevo KOF en camino!

Mensaje por Golfito »

Pues eso parece, SNK Playmore esta buscando personal para un nuevo KOF. Eso si, parece que va ser poligonal (máximum impact?) Poco se sabe, pero al menos, parece que habrá un KOF como toca al fin...

http://www.mundogamers.com/noticia-conf ... .7359.html
100 mega Shock

Avatar de Usuario
Puchi4guns
Veterano
Veterano
Mensajes: 216
Registrado: Mar, 24 Dic 2013, 15:37
Ubicación: valencia

Re: Nuevo KOF en camino!

Mensaje por Puchi4guns »

:shocking: De verdaaad ???!!!

Aun siendo un fan de esta saga y de su caracter 2D.. creo q un juego bien hecho en 3D como fue Tekken, sus dinamicas de movimiento podrían ser interesantes para darle la vuelta de twerking definitiva ... con las caracteristicas y cadencia del KOF clasico... sería un bombazo... ganaría en capacidad tactica y vete a saber q nuevas novedades...

Pero claro esto puede q funcione en mi imaginacion... nosotros vemos la saga como amantes de este juego :wub: pero la vision empresarial no es la misma y por tanto los resultados puede q difieran.. y sobretodo requiere de una entrega total por parte del equipo tecnico... y gran inversion de $$$$

:( soy un poco esceptico respecto al resultado.. que me manden el proto antes de na y darle el visto bueno :D

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Nuevo KOF en camino!

Mensaje por raulneogeo »

Gracias por la noticia compañero!! ;)

Mi opinión respecto a los juegos en 3d….. bazofia!!!! :evil:
no me gustan nada los juegos de ese estilo, teken, virtua fighter, dead or alive…. :angry:
Me recuerda muchísimo al street fighter ex…… :( el cual fue un chasco enorme...

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: Nuevo KOF en camino!

Mensaje por Bonusgame »

Yo no concibo un KOF que no sea en 2d, tenia muchas expectativas en un nuevo KOF que continuara al XIII pero al ver que sera en 3d mi desinteres va en aumento

Siempre nos quedaran los clasicos por lo menos

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Nuevo KOF en camino!

Mensaje por akirasan »

Puede que sea un Maximum Impact o que coja el rumbo del GGXrd, en cualquier caso no me parece mal, ya que para KOF 2D ya tenemos unos cuantos.

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Nuevo KOF en camino!

Mensaje por neo.geo »

Creo que existe una gran excepcion en el mundo de los juegos poligonales si con eso se refieren a 3D y que ha sabido mantener el espiritu, sistema de juego y nivel de jugabilidad de los grandes Arcade 2D:

Street Fighter IV, con este titulo, Capcom logró recuperar el sistema Arcade de los juegos de lucha 2D y rescatar a su franquicia estrella, ademas recuperando el trono de los juegos de lucha perdida años atras con la salida al mercado de otras franquicias como Tekken, DoA, ect

Aunque seguramente todos los seguidores y amantes de Neo Geo, SNK y KOF, prefeririamos otro gran juego de lucha 2D, si SNK hace un gran trabajo y es capaz de plasmar el sistema de juego y los demas atributos que hicieron grande a sus juegos de lucha tan bien como ha hecho Capcom con su Street Fighter IV y derivados, personalmente aplaudiria la apuesta, ademas podria ser el escalon que necesita SNK para volver de verdad al mundo de los videojuegos.

Un saludo

Avatar de Usuario
Golfito
Veterano
Veterano
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 01 May 2013, 23:47
Ubicación: Mallorca

Re: Nuevo KOF en camino!

Mensaje por Golfito »

No tiene pinta de ser el 14, pero a ver si lo que hacen este a la altura... Por cierto el mes que viene se cumplen 20 años de la saga y no hay noticias de nada de nada... :cool1:
100 mega Shock

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Nuevo KOF en camino!

Mensaje por raulneogeo »

Golfito escribió:Por cierto el mes que viene se cumplen 20 años de la saga y no hay noticias de nada de nada... :cool1:
Bueno, parece que algo se esta cociendo….. :wohow:
mira:

http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... f=9&t=1309

saludos. ;)

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Nuevo KOF en camino!

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

neo.geo escribió:Creo que existe una gran excepcion en el mundo de los juegos poligonales si con eso se refieren a 3D y que ha sabido mantener el espiritu, sistema de juego y nivel de jugabilidad de los grandes Arcade 2D:

Street Fighter IV, con este titulo, Capcom logró recuperar el sistema Arcade de los juegos de lucha 2D y rescatar a su franquicia estrella, ademas recuperando el trono de los juegos de lucha perdida años atras con la salida al mercado de otras franquicias como Tekken, DoA, ect

Aunque seguramente todos los seguidores y amantes de Neo Geo, SNK y KOF, prefeririamos otro gran juego de lucha 2D, si SNK hace un gran trabajo y es capaz de plasmar el sistema de juego y los demas atributos que hicieron grande a sus juegos de lucha tan bien como ha hecho Capcom con su Street Fighter IV y derivados, personalmente aplaudiria la apuesta, ademas podria ser el escalon que necesita SNK para volver de verdad al mundo de los videojuegos.

Un saludo
Amigo neo.geo desde que hablamos aquella tarde sobre street hoop y sidekicks ya descubrí que tenías bien amueblada la perola. Tu opinión es muy muy cercana a lo que llevo pensando a este respecto últimamente.
Una de las cosas que admiro de Street Fighter IV es su impactante calidad. Igual que cuando salió el 2.
Y esto debería ser ejemplo para muchas otras compañías a la hora de revivir glorias pasadas y franquicias históricas. (Por favor que maten a quien dió el visto bueno en Sega para que saliese aquel Golden Axe 3d en PS2.... :evil: )
El KOF XIII fue un muy buen KOF. A mí el estilo 3D en principio tampoco me llama nada.
Veremos si SFIV ejerce su buena influencia sobre esta posible futura criatura SNKP!

NewDump
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 25 Sep 2012, 01:31

Re: Nuevo KOF en camino!

Mensaje por NewDump »


Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Nuevo KOF en camino!

Mensaje por Mr. Big »

Hey pues no está nada mal, no es que sea muy original ya que hay unos cuantos personajes y escenarios muy "inspirados" en otros pero tiene pinta de ser divertido. :O
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Nuevo KOF en camino!

Mensaje por raulneogeo »

Vale….este nuevo video no tiene nada que ver con el anterior, este si que parece un juego prometedor, veremos. :grindance:

saludos. ;)

NewDump
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 25 Sep 2012, 01:31

Re: Nuevo KOF en camino!

Mensaje por NewDump »

El juego se llama Xuan Dou Zhi Wang y parte de los programadores de el estarán en el nuevo kof hicieron una especie de prestación de licencias en vista al nuevo kof

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Nuevo KOF en camino!

Mensaje por Llorens »

Buenísima pinta, muy muy buena pinta! Tan solo espero que no se pueda combear hasta el final de la barra de vida... y que del helicóptero no salgan más de seis soldados por favor... no cuela que hayan 34 personas dentro. :mrgreen:
Loading...

Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Nuevo KOF en camino!

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

...mmmm qué buen sabor de boca! Parece que vamos por el camino correcto! :thumbup:
(Algun pequeño slowdown...lástima, pero bastante interesante!)

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: Nuevo KOF en camino!

Mensaje por Bonusgame »

NewDump escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nQIx0o__v6E echar un ojo :)

Pero que se supone que es este nuevo video??

Coque
Veterano
Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 26 Ene 2013, 14:13

Re: Nuevo KOF en camino!

Mensaje por Coque »

Buenas a todos:
LA verdad es que tiene buena pinta, espero que la música esté a la altura y no sea una basura psycodélica o simple acompañamiento de fondo.

Responder