Nuevo Samurai Shodown!!!!….. para móvil...

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Nuevo Samurai Shodown!!!!….. para móvil...

Mensaje por raulneogeo »

Noticia calentita!!!
Al parecer un nuevo samurai shodown ya esta aquí, Samurai Shodown Slash!!! eso,si, para mobil y solo en Corea por ahora…. :(
Hombre, tiene una pinta muy buena. :)

Trailer 2014:


Trailers 2013:




Game art:

Imagen

Noticia traducida:

"Muchos de nosotros, los jugadores de juegos de lucha "vieja escuela", tienen un lugar especial en nuestros corazones para una de las mejores y más subestimadas franquicias de lucha 2D de SNK, Samurai Shodown. Mientras que la serie no ha visto una secuela apropiada en mucho tiempo, ha habido una serie de spin-offs y crossovers de personajes en otros juegos. La última es una spin-off de juegos para móviles, hecho para el mercado coreano.

Personajes confirmados para Samurai Shodown Slash : Haohmaru, Genjuro, Nakoruru, Charlotte, Ukyo, Hanzo y Shiki. Amakusa también tendrá su lugar natural como un jefe. Además, varios iconos King of Fighters también harán apariciones jugables en el título, incluyendo: Kyo Kusanagi, Iori Yagami y Mai Shiranui.
 
A juzgar por los trailers, los jugadores pueden recoger una gran variedad de armas y power-ups, incluyendo algunos amigos y mimosos animales? Actualmente no existe confirnacion de que el título será lanzado fuera de Corea ... pero si usted sabe dónde mirar, probablemente puede "trastear" para conseguir esto en el teléfono de todos modos.

Noticia completa:
http://www.fightersgeneration.com/scree ... mobile.htm

Fuente: fightersgeneration.com
Saludos. ;)

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Nuevo Samurai Shodown!!!!….. para mobil...

Mensaje por akirasan »

Lo vi el otro día y me parece vergonzoso que SNK haya vendido sus licencias para esto. Queremos un Samurai Spirits con gráficos de Guilty Gear Xrd, no esto :(

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Nuevo Samurai Shodown!!!!….. para móvil...

Mensaje por raulneogeo »

Si, snk playmore hace tiempo que solo se dedica "pachinkos" y cosas de estas para movibles…. por desgracia…. :(

Pero tiene buena pinta el juego no?? :)

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Nuevo Samurai Shodown!!!!….. para móvil...

Mensaje por Mr. Big »

Parece entretenido, los móviles no me gustan mucho para jugar pero bueno, si sale disponible por aquí le echaré una ojeada.

A todos los que nos gusta la serie nos encantaría un juego tipo lo que hicieron con el KOF XIII pero no se si llegará algún dia...

Las compañías pequeñas tienen que sobrevivir como sea y por desgracia Playmore no es la única que tira hacia los móviles o pachinko. Si esto les vale para sacar de vez en cuando un juego de calidad en consola o PC por mi bien.
Imagen

Avatar de Usuario
htdreams
Veterano
Veterano
Mensajes: 183
Registrado: Mié, 18 Jun 2014, 18:09

Re: Nuevo Samurai Shodown!!!!….. para móvil...

Mensaje por htdreams »

Nunca pensé que vería Samurai Spirits convertido en un run&jump XDD que a ver, los gráficos son simpáticos y seguro que, siendo lo que es, es entretenido, pero no, no es esto lo que los fans esperábamos :-)

Además me hace gracia porque hace poquito publiqué yo mi primer juego, y es también un run&jump: (https://play.google.com/store/apps/deta ... .maracarun) aunque no tan completo...

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Nuevo Samurai Shodown!!!!….. para mobil...

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

akirasan escribió:Lo vi el otro día y me parece vergonzoso que SNK haya vendido sus licencias para esto. Queremos un Samurai Spirits con gráficos de Guilty Gear Xrd, no esto :(
Amen.
Yo estoy con Mr.Big se que es dificil sobrevivir en estos tiempos actuales y si hay que sacar esta cosa simpática pues se saca...eso sí, si a cambio producen un nuevo episodio clásico con 2D's optimizados para las plataformas actuales!! Vamos hombre! Es posible!!!Con una exclusividad para un sólo sistema lo haría mítico...
Notas de prensa...hype por doquier y noticia de titular...
"Samurai Shodown Returns"
Se me hace la boca agua sólo de soñar... :wub:

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo Samurai Shodown!!!!….. para móvil...

Mensaje por Manusnk »

Se llama Samurai Shodown como podría llamarse Chinchunli.
A ver si dejan de utilizar franquicias antiguas y crean una nueva. Que llevan mmucho tiempo viviendo de las rentas del pasado :mat:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Nuevo Samurai Shodown!!!!….. para móvil...

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Haohmaru....pa lo que has quedao! :coffe:
La pela is la pela!

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Nuevo Samurai Shodown!!!!….. para móvil...

Mensaje por neo.geo »

Opino como Mr.Big,

Es una pena que Playmore, desde hace unos años hacia atras, solo utilice las franquicias de la antigua SNK para sacar el maximo beneficio posible, tanto con la venta de reediciones de sus antiguos titulos, como con el lanzamiento de algunas ediciones nuevas para movil, pero sin desarrollar ningun juego importante desde el laureado KOF XIII.

Esperemos que el beneficio que obtienen con la venta de este tipo de productos (juegos de moviles, alquiler de licencias, ect) sirva para desarrollar proyectos mas serios, como pueda ser alguna continuación de alguna de sus grandes sagas.

Lo cierto y es que, ya lo he comentado alguna vez, lo mejor que le podria haber pasado a SNK, es que la hubiera absorbido Capcom, es un autentico sacrilegio lo que comento y no se me hubiera ocurrido comentarlo ni pensarlo hace algunos años, pero viendo la evolución de SNK-Playmore en estos ultimos años, seguramente hubiera sido la mejor opción para nosotros, los amantes de esta compañia y de sus juegos.

El año pasado, estube leyendo una entrevista a uno de los altos mandatarios de Capcom en la que se le preguntaba sobre la posibilidad de renovar el acuerdo que tenian con SNK-Playmore y que la idea no estaba del todo desechada, hoy por hoy, y con las posibilidades de desarrollo que tiene SNK-P, lo mejor que nos podria pasar a sus seguidores es que se renovara la franquicia, creo que seria mucho mejor ver los personajes de SNK en un juego desarrollado por Capcom que todo lo que sea capaz de hacer en estos momentos SNK-P con ellos...

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Nuevo Samurai Shodown!!!!….. para móvil...

Mensaje por Mr. Big »

Eso que planteas de Capcom no es ninguna tontería, seguro que harían unos buenos juegos y le darían vida a alguna saga en punto muerto como puede ser Fatal Fury (Garou 2... mmmmm) o Samurai Shodown/Last Blade...

Aunque un nuevo Capcom vs SNK para las consolas de nueva generación estaría serio también...

Desde luego más que lo que hace Playmore lo harían aunque el XIII no está nada mal, hicieron un trabajo muy bueno con él.
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Nuevo Samurai Shodown!!!!….. para móvil...

Mensaje por raulneogeo »

Yo tengo ahora una xbox 360 y os digo que el kof 13 es bueniiiisimo!!!! :grindance: :alabanza:

Pero no puedo con todo!! se me acumulan los juegos de lucha actuales.... injustice, sf x tekken, marvel vs capcom 3, MK9, kof13.... uff no doy a basto!!!! :starwars: :starwars:

Solo me faltaba que jugase a estas cosas en mobil.... noooooooo!!! :O
menos mal :lol: que odio jugar a algo en un mobil!!!

saludos. ;)

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Nuevo Samurai Shodown!!!!….. para móvil...

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

raulneogeo escribió:Solo me faltaba que jugase a estas cosas en mobil.... noooooooo!!! :O
menos mal :lol: que odio jugar a algo en un mobil!!!
Yo normalmente no uso el móvil para jugar a nada...algún shooter vertical guapete y cuando viajo en tren. Desde luego un KOF en un móvil lo vería algo a descartar...
En cuanto al KOF XIII tengo entendido que salió una especie de versión Goty es asi?
Special Edition creo...o algo parecido, recuerdo haberla visto en un Corte Ingles al que voy asiduamente (de Murcia no...) y voló literalmente. Ni siquiera recuerdo si tenía la caja en castellano...
De existir, me encantaría encontrarlo nuevo precintado.
Creo es un claro ejemplo de que no todo esta perdido en SNK-P.
Estoy seguro de que no sera la última alegría que den a los fanáticos de la clásica SNK.
Como dice Mr.Big, un nuevo Garou 2 mmmmmmmmmmmmm.....

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Nuevo Samurai Shodown!!!!….. para móvil...

Mensaje por raulneogeo »

Hay un kof13 special editon con 4 cd pero son bomus track y esas cosas.
Yo tengo el deluxe edition pero, no se, solo trae un cd extra de ilustraciones.... (el cual no me sirve para nada) :lol:

Eso si, en estas nuevas generaciones nos toman el pelo que no veas.... :mat:

Esta el Injustice, por ejemplo, yo he comprado la ultimate edition, que trae los personajes que en el injustice normal los tienes que comprar en descarga....
Algo parecido paso con el Mortal kombat 9, yo tengo la Komplete edition y asi me ahorro el descargar los extras....
Y despues esta el GRANDIOSO MARVEL VS CAPCOM 3!!!! yo he pillado la version "Ultimate" y asi tengo todo en el mismo juego y sin descargar nada....
En el sf x tekken no tengo esa posibilidad y tendria que descargarme los personajes extras que son muuuuchos....

Ahora voy a por el Ultra Street fighter 4, Persona 4 Arena Ultimax, Blazblue Continue shift EXTREME....

Hay que ir a por las ultimas versiones mas cargadas, sino es una tomadura de pelo una y otra vez.... :angry:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Nuevo Samurai Shodown!!!!….. para móvil...

Mensaje por Mr. Big »

Si, yo también tengo el Deluxe por ser un rata y esperar a que bajara de precio... Pagar los juegos actuales al precio de salida para que luego estén tirados me revienta aunque hay veces que merece la pena.

Lo de vender los personajes en DLCs es una estafa, yo suelo hacer como Raúl y espero a que salga un GOTY con todos los extras, por lo menos pagas por el juego completo y no por fascículos.

No se donde vamos a llegar... :|
Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Nuevo Samurai Shodown!!!!….. para móvil...

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Mr. Big escribió:Si, yo también tengo el Deluxe por ser un rata y esperar a que bajara de precio... Pagar los juegos actuales al precio de salida para que luego estén tirados me revienta aunque hay veces que merece la pena.

Lo de vender los personajes en DLCs es una estafa, yo suelo hacer como Raúl y espero a que salga un GOTY con todos los extras, por lo menos pagas por el juego completo y no por fascículos.

No se donde vamos a llegar... :|
Es lo que tenia la Cuarta generacion y el cartucho en general... que tenias siempre aquello que pagabas ;)
Esperemos que se curren un nuevo Samurai bestialmente adictivo, lleno de fatalities y con caja coleccionista libro de arte y una historia que te deje seco en el sillon... :wub:

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Nuevo Samurai Shodown!!!!….. para móvil...

Mensaje por Mr. Big »

ULTRA 4TH GEN escribió:Es lo que tenia la Cuarta generacion y el cartucho en general... que tenias siempre aquello que pagabas ;)
Esperemos que se curren un nuevo Samurai bestialmente adictivo, lleno de fatalities y con caja coleccionista libro de arte y una historia que te deje seco en el sillon... :wub:
La verdad es que me encantaría que hicieran un Samurai de calidad, es mi serie preferida. El sistema de combate, la sangre y la oscuridad del Samurai 4 serían el punto de partida perfecto a mi gusto. :)

Aunque a día de hoy me parece que ya va a ser difícil, tiene más tirón un KOF o un Fatal Fury y Paymore tampoco está para arriesgar mucho, un fracaso tipo KOF XII y ya nos podemos despedir de juegos para consola
Imagen

Avatar de Usuario
KingKaito
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 08 Oct 2015, 12:33

Re: Nuevo Samurai Shodown!!!!….. para móvil...

Mensaje por KingKaito »

no soy yo muy fan de los juegos de movil hombre graficamente se ve bastante bien cosa normal con los terminales de hoy en dia pero parece mas un run and gun que de peleas una lastima :(

Responder