Crossed Swords 2 en MVS/AES

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Snow Rider
Veterano
Veterano
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 01 Jun 2014, 13:58

Re: Crossed Swords 2 en MVS/AES

Mensaje por Snow Rider »

Ojalá lo saquen tanto en MVS y en AES, :grindance:

kosko99
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 15:04

Re: Crossed Swords 2 en MVS/AES

Mensaje por kosko99 »

Si todo sale bien (la verdad es que va a ser muy dificil), la caratula para el MVS va a estar hecha por mi, no una imagen aquí recortada y tal, está redibujado y pintado de nuevo. Por motivos obvios aun no puedo enseñar nada (y sobretodo porque está muy verde aun), pero bueno, que para que os hagáis una idea estoy trabajando a resoluciones de 5k para evitar pixelaciones.

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Crossed Swords 2 en MVS/AES

Mensaje por Mr. Big »

Buena noticia, a ver si con suerte haces las artes. :thumbsup:
Imagen

Avatar de Usuario
Snow Rider
Veterano
Veterano
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 01 Jun 2014, 13:58

Re: Crossed Swords 2 en MVS/AES

Mensaje por Snow Rider »

Seguro que queda de lujo y la verdad que el esfuerzo se agradece :). Pues deseando ver el trabajo una vez terminado :), saludos.

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Crossed Swords 2 en MVS/AES

Mensaje por neo.geo »

Yo tambien he estado siguiendo el tema de la adaptación del juego en version AES/MVS.

En principio creo que pensaron lanzarlo solo en AES o por lo menos primeramente en AES, pero esta siendo bastante complicado conseguir los medios para lanzarlo en este formato sin tener que destruir material original.

Tanto Razzola como NeoTurfMasta y otros estan barajando muchas opciones y la verdad es que no sabia lo complicado que era el lanzar un juego en formato fisico sin tener que sacrificar cartuchos, una de las primeras opciones para lanzar el juego usando placas custom's fue hablar con Jeff Kurtz (Knigh's Chance) para usar las placas diseñadas por él para su juego, pero por lo visto existen errores de compatibilidad que imposibilitan su correcto funcionamiento.
Se esta haciendo un gran esfuerzo y una gran labor por parte de muchos miembros de la comunidad para que el juego pueda ser finalmente lanzado en AES sin destruir material original, hecho totalmente admirable :alabanza:

Espero y deseo, y mas despues de este gran trabajo y todo este esfuerzo, que puedan lanzarlo finalmente y que tenga una buena aceptación, si ademas puede lanzarse usando placas personalizadas que por otro lado eviten el tema fakes, ect, aunque cueste algo mas caro, mucho mejor.

Desde aqui mi mas respetable reconocimiento y apoyo a Razzola :alabanza:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Crossed Swords 2 en MVS/AES

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Si no se hace pupa al stock original, entonces de lujo :thumbsup:

kosko99
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 15:04

Re: Crossed Swords 2 en MVS/AES

Mensaje por kosko99 »

Mr. Big escribió:Buena noticia, a ver si con suerte haces las artes. :thumbsup:
A ver qué tal va!
Llevo unos 2/3 del caballero pintados ya, el sombreado es bastante difícil, prácticamente llevo 160 capas para pintar todas las partes... me muero :lol:

kosko99
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 15:04

Re: Crossed Swords 2 en MVS/AES

Mensaje por kosko99 »

Super bump!
La caratula está hecha ya :)

No os la puedo enseñar aun, pero esto es un poco de cómo se veía y como se ve:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: Crossed Swords 2 en MVS/AES

Mensaje por ulyses31 »

Gran trabajo kosko-chan! La verdad es que está quedando genial.

Será la misma carátula para AES y MVS?

kosko99
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 15:04

Re: Crossed Swords 2 en MVS/AES

Mensaje por kosko99 »

Ni idea xD

Acabo de hablar con Raz, he de hacer unas cosas con el "fondo" o sino no servirá la caratula, voy a contra reloj porque solo tengo 2 dias (literalmente, hoy y mañana). Toca hacer horas extras... xD

Edit:
Bueno, el suelo me está costando muchísimo (la verdad, no se pintar 'rocas') y no queda bien, un amigo me está echando un cable, pero si no conseguimos arreglar ese suelo y quitar el granulado (del cielo es facil y ya lo hice) al final se tendrá que usar el artwork original.

Al menos, ahora os puedo enseñar el art repintado:
Imagen

Responder