Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo. AF 3 USA.

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por mastamuzz »

Bienvenido cuando quieras hermano! te puedo decir que te daria un tour para ir a eskiar a Whistler Donde fueron las Olimpiadas, a los parques a la Isla de Victoria bueno se me ocurren tantas cosas incluso a ver chicas en la noche cuando si se arreglan, (por que en las manianas no se ponen una mano encima, ya sabes la tipica con la ropa suelta y una playera que parece que la recogio de la basura) y no solo tu compadrito todo el que quiera venir es bien recibido menos miembros de NG Frik claro esta jeje pero se que no querrian ni verme la cara .

para los coleccionistas de Retro tenemos varias tiendas caras pero tienen buena seleccion pero nada Neo Geo lamentablemente, para eso se tiene que ir a USA pues Canada casi no tiene nada, solo una vez e encontrado un cartucho Neo Geo en tienda y se regreso conmigo a la casa por lo que nope nada afuera!

no es que los quiera desanimar pero seria mejor dejarlo para la siguiente primavera pues no tarda en empezar el frio aqui y no se si lo aguanten pues es fuerte y con lluvias constantes que en ocasiones duran hasta dos semanas sin parar y para conocer de tour eso arruina un poco el momento! pero si se animan aqui los estoy esperando! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por Llorens »

Sin duda es así, si no hay dinero suficiente para AES, sin duda MVS es una opción de lujo, y una opción única en su especie, porque no todos los sistemas pueden decir que tienen dos "tiradas" diferentes en su catálogo a precios diferentes ¡es genial! Yo mismo si me viera en una situación difícil tendría que parar la colección AES y comenzar con MVS, aunque eso si, no vendería nada pues antes me sacaba un riñón a ver si con lo que sacara pudiera salvarla.

En cualquier caso sin duda la colección personal siempre es y será el orgullo de cualquier fan, yo creo que si no eres de esos que consiguen un full set a base de cheques en tan solo un mes, la colección es algo inseparable tuyo. Da igual que sea AES, que sea MVS, lo importante es que detrás de cada juego hay una historia sobre cómo lo conseguiste, o además en tu caso raulneogeo conseguir por tus propios medios cajas, inserts o manuales para completarlos y dejarlos de lujo viene a ser la manera de tener aún más apego a la colección, si cabe.

Masta hermano, si consigo ahorrar lo suficiente, sin duda te haré la visita tengo jajajaja, lo difícil será que quiera regresar a mi isla porque siempre me han gustado los paisajes canadienses, los encuentro increíbles: bosques y mas bosques, nieve, lagos... sin duda muy diferente a lo que tenemos aquí, que el único lago es el que sirve para dar agua a la ciudad principal!

Aunque lo más seguro sería que nos quedáramos en el taller preparando esa CMVS que tienes pendiente, sería aún más cojonudo!

Imagen
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por mastamuzz »

Depende mucho de cuanto tiempo te pienses quedar pues si solo es una semana para que desaprovecharla en el taller, no te creas que todo es bello aqui, incluso salir a ver paisajes es un poco riesgoso pues la fauna salvaje tiene prioridad aqui, y si tenemos osos que merodean en la ciudad cuando despiertan de su ivernacion y tienen hambre, y los comunes mapaches, coyotes, Zorrillos/Mofetas de todos los dias que vienen a buscar en la basura y la tipica ardilla ruidosa que se esta sube y baja del arbol todo el pinche dia, debe ser bello e impactante para quien recien llega pero cuando tienes que vivir con eso todos los dias y sabes que no puedes hacer nada para prevenirlo por ser la ley no es ya tan bello creeme!

pero lagos y todo lo verde que quieras ver aqui esta pero te comento en verano es mas bonito a menos que te guste ver nieve y mas nieve y mas nieve con arboles con nieve y mas nieve en las llanuras y en la ciudad cantidad de homeless que tratan de resguardarse del frio, que ahun que no quieras te da un dolor en el corazon el ver que alguien no tiene resguardo, pero la mayoria son violentos y adictos por lo que el tratar de ayudarlos es casi en vano pues todo lo quieren para su vicio y no es como el nuestro el de ellos los consume muy feo!

pero eso es para que tengan una idea de como no todo es miel sobre ojuelas pero de que tenemos cosas hermosas tenemos muchas y muy variadas pero esas no se las platico mejor vengan a verlas que tienen guia gratis!

ohh si tu foto se ve tan hermosa y esa agua debe estar por lo menos a 5 grados centigrados olvidate de nadar en ella jajaja si les comente que hace frio verdad? solo tenemos en realidad 2 meses de verano y todos salimos como ninios a caminar y comer asado en el patio trasero y mis vecinos a tomar cerveza toda la noche de jueves a domingo y sus hijas que se ponen shorts diminutos y tops pegaditos ja que me oyeran jajajajaja muahahaha si esta bien el verano, muchas chicas hermosas creeme jejejeje
Imagen

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por AALLEEXX »

mastamuzz escribió:ohh si tu foto se ve tan hermosa y esa agua debe estar por lo menos a 5 grados centigrados olvidate de nadar en ella jajaja si les comente que hace frio verdad? solo tenemos en realidad 2 meses de verano y todos salimos como ninios a caminar y comer asado en el patio trasero y mis vecinos a tomar cerveza toda la noche de jueves a domingo y sus hijas que se ponen shorts diminutos y tops pegaditos ja que me oyeran jajajajaja muahahaha si esta bien el verano, muchas chicas hermosas creeme jejejeje
jejeje. Créeme, me siento identificado contigo en ese aspecto. El verano es lo que tiene!!

Cernex
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 07:06

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por Cernex »

Regresando al tema del thread (perdon), yo la verdad no se que pensar. Si bien e lurkeado mucho en la escena, la verdad es que mi interes en la AES es casi nulo. Para mi no es tan dificil explicar por que: para mi lo que es nostalgico es jugar juegos como el Blazing Star, Double Dragon, Savage Reign (a que tiempos aquellos...), KoF94 y 95 (en los cuales nunca fui bueno...), y Metal Slug... EN LAS ARCADIAS. NUNCA los jugue en formatos caseros (como e dicho antes, aqui en monterrey el mercado de la AES es practicamente inexistente. No estoy seguro si en los 90s ese no era el caso, pero hoy en dia se los puedo firmar con casi 99.9% de seguridad). Por esa razon, mi coleccion "de en sueño" no consiste en una AES con cientos de jeugos ridiculamente caros, si no en un cabinete con todos los juegos que jugue en mi infancia.

Claro que conseguir un cabinete original en estos dias es casi igual de imposible desbues de la invasion de las cajas MAME. Solo dios sabe que paso con los cabinetes de la Neo Geo MVS que antes eran tan comunes. Y si esas son casi imposibles de encontrar (si no es que imposible), ni hablemos de las deliciosas candicabs...

Que bueno que tenemos la CMVS y los foros de n-g.com (los precios de Shawn para la MVS son medio ridiculos en la neostore) para sobrellevar ese tipo de problemas. No es lo mismo, pero es lo mas parecido. Basicamente, lo que yo busco es jugar los juegos, no tenerlos en un estante y presumirlos a desconocidos en unos foros de internet. Si quiero quemar mi dinero, hay formas mas facil de hacerlo (como intentar tener una coleccion de la MSX)

Por lo mismo, como mi nostalgia es por la arcadia, la AES la verdad nunca me intereso, y cuando salio tonk con sus anuncios y sus threads masivos (alguien recuerda que todo el desmadre inicio con un thread de un proto de un juego de pinball que resulto inexistente SOLO para pescar a ChrisR mintiendo otra vez? (como si fuera una gran sorpreza que dion y ChrisR solo sean un par de ociciones que estan enamorados con tirar verba)) la verdad es que lei un par de hojas solo por todo el drama, pero si terminaban siendo autenticos o no, la verdad ni me iba ni me venia. Inclusive si tuviera el dinero para conseguirlos, mejor los usaria para comprarmie kits de MVS completos y un par de cajas e inserts de southtown homebrews (si es que todavia las hacen. La pagina se ve algo outdated, siendo honesto).

No sabia que otro tipo se habia presentado ya con mas "pruebas" (lo ultimo que supe fue de la votacion. No recuerdo que vote, la verdad...), pero bueno, siempre es bueno estar al tanto del drama, al menos.

Si creo que son autenticos o no? Mmmmh... la verdad, con lo que e escuchado del Power Spikes, me inclino al "no".

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por mastamuzz »

Que tal Cernex como estas paisano?

bueno tienes razon seguimos con el tema:

se presento un novato de Japon que al parecer si trabaja en SNK y afirma que son falsos, no onda en detalle solo son unas cuantas palabras pero Shawn parece que si sabe quien es y el supuestamente tiene acceso a las nominas de pagos de SNK pero no tiene nada a la mano pues es de hace mucho tiempo, esperemos ver que pasa.

se que no a todos les interesa el AES y como se dice aqui para gustos los colores, pero cabe senialar que si es alarmante incluso para los que gustamos mas del MVS pues la gente pilla los cartuchos MVS para hacer las conversiones y esto conlleva a perder un cartucho mas de MVS cada ves para luego escasearlos en ambos formatos pues como sabemos los precios en los ultimos anios ahn ido subiendo pero no bajan en lo absoluto, esto tambien da la pauta a que otras personas se cuelgen de la liana para hacer conversiones de titulos conocidos como Neo Turf Masters y Metal Slug que son de los que cuestan caros, pero le seguiran otros, no me sorprenderia empezar a ver Ninja Masters o Last blade en esta situacion. Y conforme la gente aprende a ver que es en lo que se fijan los coleccionistas pues toma medidas mas drasticas a la hora de hacer las conversiones para tratar de pasarlas como originales.

si te gusta MVS y no te interesa mucho la apariencia existen proveedores que tienen juegos a bajo costo pero estas advertido son cartuchos que fueron jugados y extraidos de gabientes, por lo que tienen polvo y en ocasiones calcomanias(pegatinas) falsas o muy viejas o en Japones, pero son originales por dentro esta Yaton y su pagina web es http://www.arcademvs.com/mvs.htm y tambien http://www.excellentcom.net/ que los tiene en mejor condicion y sus envios no estan tan pasados de lanza!
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por Llorens »

Ey Masta, me gusta qué pinta tiene, bueno, aunque al ser del Mediterráneo estoy cansado de tanto sol, me gusta mucho la nieve así que no bajaría de la montaña! jajajaj

Volviendo al tema que nos ocupa bueno, he estado leyendo en NeoGeo.com y emmm ¿no se había resuelto el tema y finalmente quedaba demostrado que eran fakes total?
Recuerdo que leí el post en donde se estudió a fondo el insert, manual etc y se descubrió que todo era un montaje, una cosa fea, la gran estafa del siglo. Mucha gente importate implicada y mucho dinero de por medio, si estos son quienes nos representan en la scene, estamos condenados a la extinción, porque vaya manera de destrozar un sano hobby, los muy... :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por raulneogeo »

hola compis!!!

bien, pues como ocurre en un 90% de los casos.... el enemigo esta en casa!!!!..... manda webs!!!! :evil: :evil:

lo siento mucho por las "victimas"... :(

saludos. ;)

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por mastamuzz »

LlorensBlood escribió: ¿no se había resuelto el tema y finalmente quedaba demostrado que eran fakes total?
Recuerdo que leí el post en donde se estudió a fondo el insert, manual etc y se descubrió que todo era un montaje, una cosa fea, la gran estafa del siglo. Mucha gente importate implicada y mucho dinero de por medio, si estos son quienes nos representan en la scene, estamos condenados a la extinción, porque vaya manera de destrozar un sano hobby, los muy... :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:

nope ahun es especulacion pues no esta documentado por nadie fuera de los involucrados en el tema osea chamane y su secuas waku7 son los que estan dando esas observaciones pero no son pruebas solo observaciones y de eso todavia sale una fantasia mas que si por ser una tirada corta no se usaron los mismos materiales por lo que en si la gente que quiere creer se aferra con unias y dientes pero los que no estan jugando leage bowling haciendo cada una de las teorias sus pinos a derribar!

acerca de lo de la gran estafa, creeme que no se por que siento que a como van las cosas la tercera opcion dada por algunos miembros me parece consebible que es, todo es un enganio, nunca existio intercambio de juegos o dinero osea nada en realidad, no lo se, a la gente se le puede manipular con miedo, sabes por que lo pienso? no se si te diste cuenta en ebay que pusieron un Spinmaster freakeado y enla descripcion dice "cartucho freakeado simbolo de que contiene componentes originales" y no se por que siento que en estas ruedas va dirijido todo esto al fin y al cabo!

a eso anexale la reincorporacion de tu amigo DD Kong al foro, no se algo esta por ocurrir pero solo es premonicion mas no tengo claro que sea, muchas "conspiraciones" y "expertos" asi como "empleados de SNK" brincando por todos lados, no lo se creo que deberia de alejarme un poco para pensar con claridad ya no veo las cosas objetivamente y con razonamiento! cuando estas inmerso en el remolino la logica desaparece y el insitnto prebalece! por eso con lo expuesto seria bueno para mi tener sus opiniones y mas de los que no estan viendo las cosas continuamente, algo con logica no apasionado, en este caso como alguien que no tiene conflicto de intereses con el tema, incluso sus esposas o amigos fuera del vicio se les podria exponer el tema y ver su opinion logica o racionalizacion del asunto, pues claro esta que ellos no tienen conflicto de intereses en esto.
Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por grimeka »

Ya hace unos días de esto, pero se me pasó ponerlo, ya está en la neostore el conversor Daedalus, fabricado por Davidg:

http://www.neostore.com/Daedalus-MVS-to ... r-p/20.htm

Se supone que se está vendiendo ahí para que con el dinero recaudado se compense al comprador del AF3 US, chaman.

Usuario que por cierto, en su propia tierra, Francia, no es nada querido, me comentó un amigo francés que otros franceses quieren liberar copias de las artes del Kizuna Euro de gran calidad con el único propósito de joder a chaman, propietario de un Kizuna Euro auténtico.. Si es que esto de Neo Geo es peor que Sálvame..!! :(

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por Manusnk »

Me he leído el post entero y todavía estoy flipando :shocking: :shocking: No sabía nada de esto
Menuda mafia existe en la scene Neo Geo, es que es increíble lo podrido que puede llegar a estar y lo bajo que se puede llegar a caer para el beneficio propio.
No se, a lo mejor es porque soy recien llegado en esto, pero toda esta movida del Aerofighter 3 me parece surrealista y sacar las cosas de quicio. Total, solo se trata de un "videojuego de consola". Ni más ni menos, muy caro, pero un cartucho de videojuego al fin y al cabo.
Por otro lado, está claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero creo que hay gente que está perdiendo la perspectiva real de las cosas, o eso o no tienen vida :mat:

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por Mr. Big »

Manusnk escribió:...pero creo que hay gente que está perdiendo la perspectiva real de las cosas, o eso o no tienen vida :mat:
+1 a las dos cosas! :thumbsup:

Si le sumas el querer ser más que otros por las cosas que poseen has dado en el clavo!
Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por mastamuzz »

por algun post en Neo Geo.com lei alguna vez a alguien que se mofaba de Chris y de Dion con una broma que decia mas o menos asi:

esta Dion en su lecho de muerte solo como el perro y se acerca la enfermera y Dion dice con su ultimo aliento

pero fui el primer big timer y distribuidor de Neo geo!

y la enfermera joven por supuesto le pregunta "que es neo geo?"

a lo que la broma se refiere es que esto es un vicio para un trio de gatos pardos y es tan aislado que el querer presumir entre esos tres gatos no tiene sentido en lo mas minimo.


pero recordemos que la especulacion y las estafas funcionan mejor con este tipo de gente que busca algo que no existe para tratar de sobresalir ya que a mi punto de vista su vida debe ser monotona y frustrante por lo que buscan un escape y ese es elevando su ego virtual!
Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por grimeka »

mastamuzz escribió: esta Dion en su lecho de muerte solo como el perro y se acerca la enfermera y Dion dice con su ultimo aliento

pero fui el primer big timer y distribuidor de Neo geo!

y la enfermera joven por supuesto le pregunta "que es neo geo?" .
Qué bueno..!!!!

Avatar de Usuario
PepAlacant
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 23:00

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por PepAlacant »

Estas excentricidades me resultan incómodas como jugador de videojuegos.

Para mí un Dog Tag, un NEOGEO en blanco o el símbolo redondo no influyen en el resultado final... Un juegazo.

Ésto se está convirtiendo en un negocio obsceno q roza lo enfermo... Una pena.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

.

carpineogeo
Veterano
Veterano
Mensajes: 280
Registrado: Mar, 12 May 2015, 03:00

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por carpineogeo »

En cualquier scene o arte donde haya coleccionismo/coleccionistas siempre habrá estafadores..picassos falsos que se han vendido a precios de originales han habido unos cuantos..pues en neo geo que sigue siendo el santo grial de los videojuegos es un terreno ideal para estafadores. Una lastima.

Responder