Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo. AF 3 USA.

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por Mr. Big »

Ha aparecido "the Source" contando su historia y la cosa está calentita (como siempre) en NG.com! :grindance:
Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por grimeka »

Ya lo he leído..

He de decir que yo conozco a DavidG desde hace un par de años más o menos, de hecho hice varios tratos con él y nos intercambiamos muchísimos emails en los que hablábamos mucho de Neo Geo, sólo puedo hablar cosas buenas de él.

No es Ray Young, como dicen algunos, yo conozco su verdadero nombre y es tal y como él dice, o al menos todo coincide para que así sea.

El asunto del juego ya no me meto, es muy complejo.

Lo que sí he de decir a su favor, es que yo sabía desde hace más de un año que tiene varias unidades de cada juego, más que nada porque le he comprado alguno en el pasado y he visto fotos suyas.

Veremos a ver cómo se desencadenan los acontecimientos..

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por Mr. Big »

Yo tampoco me meto con lo de los juegos, es difícil sin tener los juegos en la mano.

La verdad es que espero que sean originales, si no lo son y han conseguido engañar a la gente sería para preocuparse y mucho...
Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por mastamuzz »

solo comentame grimeka como puedes estar tan seguro que david no es ray, quien tiene tanto conocimiento de los phantom como el para sacar las placas nuevas y vive en Canada?

solo preguntas claro esta no estoy implicando nada!
Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por grimeka »

Tampoco estoy tan seguro, pero cuando me envió lo que le compré, en el remitente no figuraba el nombre de Ray Young, así que no estoy seguro al 100%, porque pudo poner la dirección de un amigo o lo que sea..
La pena que fue hace mucho y no recuerdo que nombre ponía.

Vaya la que se está montando en neo-geo.com..!! :D

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por Mr. Big »

Menudo drama, cada vez que sale más info todo tiene peor pinta.

No se si Tonk habrá sido parte de la estafa o si le han engañado también pero lo que está claro es que se ha llevado su dinero y es tan responsable como el mismo DavidG. Lo malo es que todos saben quien es Tonk pero no el otro con lo que pinta mal la cosa para él, si yo fuera uno de los afectados al primero que pediría explicaciones es a él porque ha vendido los juegos. Tengo ganas de ver que dice y también ver las fotos de Chamane comparando el AF3.

Veremos si siguen saliendo cosas pero parece un scam en toda regla.
Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por mastamuzz »

no es obligacion saberlo y por eso lo explico, cuando vienes a este pais emigrando de otros lados se te da aescoger que nombre quieres usar, ya que como sabran a muchos asiaticos se les nombra en su lengua natal y la verdad para nosotros es casi imposible pronunciar los nombres correctamente, muchos escogen nombres que son muy del lugar a donde llegan como chris, todd, dick (ojo escogen Dick no Richard por que no se) charles bueno piscan la idea, pero cuando llegan tienen su ID de su origen natal con su pasaporte y el ID que se les expide aqui por lo que en realidad puedes tener una doble identidad por mucho tiempo pero claro tu identidad del pais de origen no tiene derecho pero tampoco obligaciones y ante las autoridades es considerado como un alias por eso nadie lo hace pues sigue estando fuera de la ley.

siento yo que este es el caso en este momento con las identidades supuestas o generadas por cierto individuo pero no digo nombres para no meterme en problemas!
Imagen

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por Bonusgame »

Pude alguien explicar de que va el tema?, un resumito por favor :D

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por mastamuzz »

Bonusgame escribió:Pude alguien explicar de que va el tema?, un resumito por favor :D
Sale correindo:

hace unos meses se da a conocer que "Tonk" mimbro verterano y apreciado de neo-geo.com (punto de partida de algunos de nosotros para estar aqui) hace el anuncio de un descubrimiento que impresionara a la scene, despues de mucha espera da a conocer que tiene en su poder para venta un Aero Fighters 3 (notese que por el nombre implica que es un titulo americano) que supuestamente fue producido por SNK Japon pero no comercializado,Imagen
la gente como siempre se avalanza a ver y por ser un anuncio de alguien querido se le aceptan las pruebas que expone casi de inmediato.

pero poco despues anuncia tambien Power Spikes II Euro y US para AES (juego que por cierto a mi gusto es mas malo que el cancer) y es donde la gente se empieza a questionar de la autenticidad de dichos titulos.

En ese momento uno de los coleccionistas (desesperadus millonarius)
Imagen
sale a la luz con lo que el cree son pruebas de que el titulo que el adquirio es una conversion bien hecha pero con discrepancias a los originales de la epoca, y pide la ayuda de todos los que conozcan el paradero y nombre de la fuente de donde proviene el juego, cabe senialar que el juego fue atuentificado por una tercera persona "Geddon_jt" quien ademas es el respponsable de las listas de precios en dicha pagina (que como diria chiquito "trabaja menos que el sastre de tarzan") cuando el calor comienza a aumentar la fuente se da a conocer saliendo a la luaz publica siendo este DavidG un miembro reciente que al parecer cuenta con amplio conocimiento en los convertidores de cartuchos MVS para la AES, este individuo comenta haber sido empleado de SNK para un punto de distribucion hace mas de 20 anios, y que era un gamer collector desde ya ese entonces,despues de un mega pergamino de explicasiones no pedidas e irrelevantes (que a mi gusto son la evidencia que yo necesitaba para sacar mis conclusiones) es bombardeado con preguntas de todo tipo desde muy validas hasta rosando con lo imbecil que claro ninguna de esas preguntas a visto respuesta hasta el momento de esta redaccion, su ultimo comentario es que esta recavando pruebas de SNK para confirmar su afiliacion a dicha compania en aquellos tiempos .

mientras tanto la turba enardecida de NG.com como es normal exige respuestas en el nombre de la veradad y justicia (me recuerdan a la santa inquisicion) y ya afilando sus trinches y encendiendo sus antorchas reclaman culpables pues la balanza se inclina a que todo es falso por la falta de pruebas y la desaparicion de los involucrados en este caso tonk y davidg que por lo visto no se defienden y al parecer no regresaran a dar la cara.

es lo mas corto que lo puedo poner pero el tema es mas extenso ok! se aprecian puntos que otros miembros puedan exponer que un servidor omitiera o no fuera veraz!
Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Mi estupido analizis de (the reveal)

Mensaje por mastamuzz »

a continuacuion les plasmo mi resolucion tras analizar lo expuesto por DavidG en su momento triunfal al salir a la luz como la fuente de donde provienen estas "maravillas"

como pueden ver el primer post es solo su presentacion y como comenta es difamado, pero tambien comenta que fue programador e ingeniero en el area, de antemano no lo creo pues ddanilo no me dajara mentir pero una vez que programas con tiempo limite el codigo lo suenias en verdad e incluso te despiertas con dolor de cabeza pensando donde la cagaste o que puedes mejorar o simplificar y que el comente que hoy en dia no se pueda sentar a escribir me parece una vedradera tomadura de pelo.

su roll en SNK es otra de las cosas que me parecen tan increibles que en este caso debo comentar estoy totalmente de acuerdo con ChrisR en sus comentarios a pesar de todo y que el comentario de NTony es el mas acertado, pues el si estuvo en contacto directo con SNK y sin dejar de mencionar el comentario desacreditador de Kyuusaku, si los leen aparte sin ver los demas posts (osea aislados) se parecen en origen y son personas que esta comprobado estuvieron afiliadas o en contacto directo con SNK y la capacidad y experiencia que tienen, este fue el primer indicio para mi que algo estaba mal. sin dejar de comentar que el pionero en las conversiones es ChrisR.

la parte de los problemas en SNK me parece tan aislado pues si el supervisor de su oficina era desorganizado el con esto implica que todos en la compania lo eran pero en ningn momento comenta haber viajado a japon o trabajdo con algun grupo de alla por lo que su generalizacion me hace dudar ahun mas. digamos que quiere establecer algo tribial como un punto para autentificar su historia (quien tiene hijos sabe que esto es comun cuando te quieren tratar de enganiar con alguna mentira)

caundo trata de explicar como adquirio los juegos da tantas vueltas pero su historia se convierte en inconsistente cuando en otro comentario de tonk dice que existen mas de 10 copias del AF3.

el segundo post (para mi las pruebas que necesitaba)

primero las fotos de los acetatos de prueba:
Imagen
el que tenga algo asi en su poder no demuestra nada, por que? receurden a billy Pitt cuantas cosas que se supone no deven de estar en manos de gente ajena a las companias tiene el en su poder! sin dejar de comentar que solo muesta una sola, NGF con toda la secrecion que tienen a lo largo del tiempo ahn mostarado muchas mas cosas y mejores siendo que ellos no trabajaban para SNK solo eran distribuidores, y en esto si estoy de acuerdo tambien con ChrisR los acetatos solo son de valor para la imprenta pues el resultado es en papel impreso para aprovacion no en acetato.

la explicacion de power spkies y aero fighters redunda en lo antes mencioando siendo que pudiese resumirse en tres oraciones, son demasiadas vueltas para algo que pudiera ser tan cencillo de explicar, claro que su problema no reside en su falta de comunicacion sino en su falta de consistencia en lo expuesto.

ahora mi asimilacion de lo expuesto, si 1+1 son 2 esto es lo que yo veo:

1.- el hombre comenta que trabajo por 8 meses en reparar los fallos del Phantom 1
esto me da a entender que no tiene tanto conocimiento como dice tener pues si alguien esta familiarizado con lo que sea que es su area no debe tardar en producir resultados a menos de que partas de cero para hacer tus analizis
2.- crea su propio adaptador y lo trata de lansar al mercado , esto sin ayuda de intermediarios
3.- bajo los comentarios realizados en su exposicion suena mas como historias que escucho de alguien mas y las tomo como propias ya que no puede proveer muchos detalles especificos pero si da detalles extensos en hipotesis como la parte en como funciona una compania para crear prototipos
4.- segun la platica con Shawn indica que en el 2013 tendra a la venta el kof2000, la primer pregunta que salta a mi mente por que tanto tiempo si se supone los tienes en tu poder no?
5.- la supuesta adquisicion de cajas snap-lock que proveera a NG dev team , de donde las saco si pueden ver que la neo store vende solo la caja en casi 70 dollares y su existencia es limitada, de donde saca tantas cajas nuevas despues de por lo menos 8 anios de que se dejaran de producir oficialmente. lo unico que puedo decir es que el si tomo nota de los comentarios que dicen hacer cajas snap-lock como las shock boxes de big bear.
6.-esta foto
Imagen
esos son de 90 a 100 cartuchos nuevos.
7.- creador del primer 161en1 para AES, se que es conversion pues de ser echa por el dejaria afuera los extras y fuera 96 en 1
como veo el ecsenario:
se enlista en el foro como todos lo hacemos, comienza a leer los foros y ve cuales son las cosas que mas le llama la atencion a los usuarios, como es unreleased titles, cajas snap-lock, conocimientos tecnicos y a todo le da al clavo,
comienza a acercarse a los mas veteranos como tonk, Xian xi y billkwondo para crear buenas bases, se elabora una historia despues de leer como fue aceptado NTony despues de pasar el manual de programadores y sabe que tiene que dar algo a cambio de confianza, sus reparaciones de convertidores y tutoriales!

se hace las conversiones lo mas acercado posible sacando Hi-res scans y mesclando manuales Japones AES y NG-cd US para crear el propio, utilizando uno de esos cartuchos de SS2 pues el CHA board es igual 256 y el PROG es el mas acercado al BK1 que es el TOP, esto a bajo costo pues debio adquirirlos por casi nada como el comenta a 10 la pieza.

como creo que lo hizo pues compra unas cuantas snap-lock nuevas los cartuchos SS2 nuevos, para las impresiones en offset ya no es necesario ir a una imprenta pues lo puedes hacer rentando una maquina como la epson stylus pro 7900CTP (computer to plate) que en este pais del DIY (Do It Yourself) es muy sencillo rentarlas.

un incauto que conozca millonarios de la scene y listo negocio redondo!

estas son mis observaciones infundadas tomenlas como son, no indico hechos solo especulaciones ok!
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por Llorens »

Joder masta, un analisis increible, se nota que te has documentado bien antes de decir nada. Yo ya os digo, al no tener tantos conocimientos tecnicos, en definitiva al ser un jugón de la cabeza a los pies, pues que quieres que te diga, soy profundamente esceptico con estos temas y pienso que siguiendo una sencilla logica, todo se resuelve por si solo.

A ver. Un juego, el aero fighters usa, unico en su genero listo para la venta muuuuuchos años despues de incluso la quiebra de SNK original. Poco tiempo despues, sospechosamente, oye, que el power spikes tambien, que nadie lo sabia pero snk queria arruinarse vendiendo una unidad de cada juego que lanzara. Que no, que no tiene nada que ver que ahora mas que nunca la gente paga lo que sea por alargar su e-penis con titulos exclusivos. Que se lo que digo, fui director de snk, tu que sabras No aporto ninguma prueba porque no, que lo que digo es cierto. El mes que viene sacare a la luz tres copias mas del AF3 y asi la scene me lo agradecera, mientras me hago de oro. Mañana quizas descubra el Pulstar usa, que tambien llevaba en un cajon 12 años a la espera de que alguien lo abriera...

¿que me dice el sentido comun, si no mas que todo esto es un engaño?
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por Mr. Big »

Buen resumen Masta, se nota que estás al día con el culebrón!! :lol:

A mi me mosqueó que dijera que había trabajado en SNK USA desarrollando un chip para la MVS, todos sabemos que la MVS no la desarrollo SNK sino ADK y fue en Japón, luego SNK les compró el "invento" y sacó la Neo Geo.

Con lo que me quedé con la boca abierta fue con que una de las sorpresas iba a ser que había encontrado ni más ni menos que 24 KOF2k US y que hasta Enero del 2013 no los iba a sacar a la venta porque estaban siendo "preparados", eso si, a $4000 c/u. Hacía ya un par de meses por lo menos que Chris Ray había dicho exactamente que esa iba a ser la sorpresa y acertó de pleno, por eso salió el AF3 antes.

Todavía se supone que va a salir más info, tengo ganas de ver que más dice este DavidG y sus pruebas.
Otra cosa curiosa es que el dinero que pagó Chamane fue a parar a un cargamento de cajas duras que a su vez iba a ser vendido a NG DEV para sus juegos, de ahí tanta espera.

Conseguirá David salir bien de esto? Volverá Tonk? Recuperara sus $25000 Chamane? Les veo en el siguiente capítulo, a la misma hora, en el mismo canal... :palomitas:
Imagen

Avatar de Usuario
bel
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 11:24

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por bel »

A saber hasta dónde llega la implicación de los principales partícipes en la trama, aunque tiene pinta de que realmente Tonk y cía hayan sido "conejillos de indias" (lo pongo entrecomillado porque a pesar de todo se habrán llevado las pertinentes comisiones).
El cocktail de la trama ha sido perfecto, gente de afamada reputación ha puesto su honor a los pies de los caballos bajo una más que probable falsificación de gran nivel.
El problema de este tipo de unidades es que hay que tener mucho valor para abrirlos después de soltar 30.000 dólares.

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por RYO »

Yo de todo esto no me creo nada esto es todo un mega tongo para que los tipicos que tengan pasta piquen como moscas, ni mas ni menos...
Neo geo tiene lo que tiene y no hay mas, si puede que ayan por hay algun que otro prototipo ya acabado y que salga a la luz tarde o temprano, pero que derrepente salgan uno o dos juegos usa que estaban por hay perdidos, YO NO ME CREO NADA DE NADA.... :D
SNK se iba a pringar a sacar un juego o tres unicos con el gasto que ello conlleva que no,no me lo creo.
Neo geo aes se a comvertido en la gallina de los huevos de oro, pero todo acaba por reventar y tarde o temprano esto pasara y se acabara tanta especulacion de precios y tal, por lo menos eso espero o alomejor me equiboco y en un futuro esto sera como tener oro quien sabe.... :shock:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por raulneogeo »

hola compañeros....

esto es como lo fue la burbuja inmobiliaria.... hasta que revento todo eran ganacias y precios inflados a mas no poder. :evil:

yo lo siento mucho pero en un futuro podremos comprar estas "joyas" por un precio mas razonable.... :|

me da pena y asco como muchos impresentables se aprovechan de la maltrecha neo geo para hacer negocio y reirse de la gente, hay que ver como a acabado el mundo neo geo.... :( y esto va a peor!!! :cry:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por RYO »

Estoy de acuerdo totalmente esto como dije antes va a ir a tomar por saco y ya veras luego como mucha gente se va a tragar todos los juegos que tienen para timar a los demas o por lo menos eso deseo..... :angry:
La verdad que es una pena como se a ido corrompiendo el mundo de neo geo, y al final saldremos todos perdiendo cuando esto haga pummm..... a ver que pasa al final.... :?

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por mastamuzz »

RYO escribió: La verdad que es una pena como se a ido corrompiendo el mundo de neo geo, y al final saldremos todos perdiendo cuando esto haga pummm..... a ver que pasa al final.... :?

A mi punto de vista lo que yo creo pasara es que primero muchos carts de bajo presupuesto empezaran a desaparecer puesto que seran convertidos asi como otros MVS que seran saqueados para las mismas conversiones, despues los que quedan en MVS subiran de valor exponencialmente y los que son AES ya no seran tan buscados pues muchos estaran tocados, lo que buscamos muchos es la historia detras del juego y asi la historia es muy amarga, por lo que el mercado AES bajara de precio pero no por falta de demanda por gusto sino por la trampa que se hace ahora por querer explotar a la gallina de los huevos de oro como comenta RYO, mas de una vez lo eh platicado con Llorenz que no entiendo esa obsecion por el olor a neogeo si por ejemplo el Metal Slug (Babosa de Metal :meparto: ) en MVS me costo $30 CAN lo puedo jugar cuantas veces quiera en Arcade o Home style por el UniBios y el solo hecho de tener una pegatina y menos pins en el connector le multiplican el valor de $2,000 a $8,000 segun origen y condicion, en realidad no lo comprendo pues el que tengo tiene numero de serie y fue producido por SNK ya no digo al igual que el otro pues ya en realidad no se sabe si fue SNK o Peter Pan en su garage o TTF en sus bodegas :angle: quien lo elaboro, el mercado AES es muy peligroso, y convierte a la gente en blanco facil para los depredadores de bolsillos, no se los niego me gusta el artwork pero hoy en dia existen soluciones para por lo menos la mitad que seria las Shock boxes con inserts teh SouthTown y por eso my inquietud de los manuales de reposicion en espaniol, pues eso le quitaria para mi gusto todo el atractivo al AES en estos momentos tan dificiles.

Sinceramente siendo responsable con mi familia no puedo permitirme el hacer gastos en video juegos de mas de $200 pues como comente puedo tener ese mismo juego por mucho menos, no privarme de el, que sea original SNK con historia detras, y que histora! cuantos no disfrutaron con el cartucho que tengo en mis manos y compratieron estos mismos suenios que me impulsaron a adquirirlo (espero no pensar asi con mi siguiente esposa) el que yo comprara algo superior a ese valor seria un narcisismo brutal pues creo yo que en el momento que decides tener hijos en ese momento estas entregando la mitad de tu vida por ellos por adelantado, debes de ver que siempre tengan todo lo necesario incluso si hoy estas bien economicamente y de salud pues no sabemos que nos depara el maniana y tienes que planear adelante.

por eso en el momento que uno se entera de esos precios barbaros que la gente paga por esos cartuchos en serio $25,000 dolares por un juego que puedes obtener por $75 en MVS? hasta donde llega esa necesidad de sentirse superior ante una agrupacion de extranios o que tanto te lastimo la vida en tu infancia para que creas que solo por ser tu lo mereces? de verdad se me ocurren muchas cosas en que aprovechar los $24,925 restantes despues de comprar el MVS, y mejor ahun como compratirlos con mis hijas sin yo privarme de la oportunidad de jugarlo pues la finalidad de ese cartucho es ser jugado no contemplado (bueno tambien pero no con esa obsecion enferma)

en conclusion nosotros somos victimas pero de nuestra propia avaricia y la gente solo la explota para su conveniencia como en este caso!
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por Llorens »

No se, sin duda tienes razon. Ya no se trata de que una o dos personas en el mundo sean capaces de gastarse 25.000$ o 50.000$ en un proto o en un sonic wings 3 jejejejeje :P , se trata de todos los fans en general del sistema aes, yo incluido. No sabria explicar que es, si el diseño, los artworks, la consola en si... Es un sistema muy atractivo!!

Pero tambien hay otros coleccionistas que no buscan eso, tan solo les mueve el ansia de destacar... Creo que cada cual se pondra sus limites segun su economia, pero si que se ve en neo-geo.com mucha gente que desea sentirse mas coleccionista que el resto de users. En mi caso es enfermedad por el aes, abro una old case y su olor me pone cachondo jajjaja no en serio, vivi la neogeo muy intensamente en los 90 y me recuerda a mi juventud, jugando a los primeros titulos del.catalogo hasta altas horas de la madrugada!! Pero sin duda no sere de los que sueltan 10.000 dolares en ebay.com por un kof2000 usa, o un neo turf masters. Amtes me compro la version mvs y me pego un viaje a canada a conocer a masta, ya te digo!!
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por raulneogeo »

hola compañeros.

pues estoy deacuerdo con lo que decis los dos y quiero contaros una cosa.

yo tenia mi coleccion de AES, tuve un hijo, me case, hipoteca, gastos que antes no tenia, trabajo normalito con sueldo normalito.... no podia comprarme un juego de AES como antes, el ultimo juego que compre fue el The last blade 2, por 62000 ptas (si en pesetas), con mi nueva situacion era IMPOSIBLE comprarme juegos a precios similares.... :(

solucion??? MVS o nada.... pues mas claro... agua!! :D

vendi/cambie mi coleccion de AES, para hacerme una nueva coleccion de MVS y asi poder tener todos los que tenia en AES y conseguir todos los que deseaba tener pero a un precio razonable!!!
ademas tengo una coleccion para JUGAR, no para tenerla en una estanteria y quitarle el polvo de vez en cuando, me busco la vida para conseguir cajas shockbox en españa (a particulares, claro) para mis juegos, imprimo los inserts con calidad para ellos y compro manuales originales y copias donde sea, todo para tener una coleccion "decente" y lo mas parecido a la de AES.. ;) y estoy ORGULLOSO de mi coleccion de MVS. (pronto pondre fotos en el apartado de colecciones).

me da igual algunas personas que piensan que es muy triste tener MVS en vez de AES, yo tengo los juegos que quiero y no pago un dineral por un metal slug... en MVS me costo 35 eur. hace 2 años, lo tenia en AES y me costo 150 (creo) hace ya unos 5 años (te acuerdas fescofet... jejejeje)... pero era conversion, aun asi, lo tuve.

pero CUIDADO!!!! si yo pudiera economicamente... no lo dudeis ni un instante!!! volveria a por una coleccion completa de AES... por que??? ............ :coffe: .... por que la teneis algunos de vosotros?? :|

saludos. ;)

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Descubiertos dos "nuevos" juegos para Neo Geo

Mensaje por RYO »

Esto de las colecciones es muy relativo yo conozco a gente que tiene unos 12 juegos y para ellos es la mejor coleccion del mundo y tiene que ser asi, no es tener TODO es tener lo que a uno le gustaba en su tiempo y si tiene que ser en mvs pues que asi sea, el caso es tener lo que a uno le guste ni mas ni menos esto no es una competicion de quien tiene mas... :?
Lo importante como digo es tener lo que se desea nada mas, he conoicido gente con la coleccion completa maja y otras si embargo todo lo contrario que se creian que eran mas que nadie y cogias un juego de la estanteria y te comian.... :evil:
Esto es lo que es JUEGOS y nada mas lo importante es disfrutar de lo que tenemos y nada mas.... ;)

Responder