Kraut Buster Trailer

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
saigononindou
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 24 May 2014, 04:48
Ubicación: cadiz
Contactar:

Kraut Buster Trailer

Mensaje por saigononindou »

Pedazo de juegazo veremos este verano de la mano de NEG:DEV TEAM para mvs,aes muy parecido ala saga metal slug.
Arcade forever

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Mr. Big »

Iba a postearlo justo ahora, has estado rápido!! :thumbsup:

Aunque es una copia descarada de Metal Slug tiene muy buena pinta, sin duda va siendo hora de ahorrar...

Link para hacer el pre-order en MVS:

http://www.ngdevdirect.com/product_info ... f0ac1b3599

PD: Te he editado el post para que se vea el vídeo.
Imagen

kosko99
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 15:04

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por kosko99 »

Hemos venido todos corriendo para lo mismo jajajajja

spencer
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 108
Registrado: Mar, 08 Jul 2014, 21:46

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por spencer »

si yo tb iba a postearlo jajaja, sorpresón para mí y gran noticia que se animen con un juego muy muy parecido al metal slug

hungrywolf
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 29 Mar 2013, 01:04

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por hungrywolf »

Ostras, siento no compartir el entusiamo con el resto de compañeros, pero ha sido ver el video y me ha parecido una mierda de proporciones bíblicas. :meparto:

Para mi este juego ya ha perdido antes de empezar, intentar copiar a Metal Slug es como querer copiar la monalisa... no se yo si va a poder salir airoso de las futuras comparativas. Tienen un duro y complejo camino por delante.

Esperaremos mas adelante a ver los pròximos vídeos como se ve. De momento me parece que la propuesta es como mínimo arriesgada. :thumbsup:
Última edición por hungrywolf el Jue, 19 Mar 2015, 15:09, editado 1 vez en total.

spencer
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 108
Registrado: Mar, 08 Jul 2014, 21:46

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por spencer »

he escrito sin ver el video jajaja, la verdad que el entusiasmo inicial se me ha caido tb un poco.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por akirasan »

Qué cosa más terrible, parece un juego indie hecho por dos amigos en un mes de vacaciones con Unity. Se agotará porque es para Neo-Geo pero esto sale en Steam y no vende un mojón.

Vale que es versión beta, pero se ve que aparte de ser una copia descarada de Metal Slug, los personajes "patinan" de nula que es la aceleración de posición al moverse, los sprites son feos, la paleta de colores y la música son muy parecidas por no decir iguales a Metal Slug, las colisiones parecen tener ciertos problemas de detección y el salto es... muy Super Mario.

Tampoco entiendo lo de las tiradas limitadas, alimentan la especulación con un producto mediocre y generan un mercado donde ya no debería haber. Si funcionaran bajo demanda podrían hacer lotes de juegos pero a tirada limitada no creo que sea la mejor forma de promocionar un juego hecho por un estudio independiente.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Llorens »

Otro juego no oficial solo apto para fanboys. Comprad comprad, que se revaloriza.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Bekimo
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 134
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 04:10

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Bekimo »

Mmmm han perdido el norte :blink:

Run'n'Gun con temática de la segunda guerra mundial en neo geo, que gran idea :clap: :clap: :clap: y que tal un juego de lucha 3 vs 3 ?!!!

Seguramente venderán la tirada limitada rápido, pero por otros motivos muy diferentes, con las ganas que esperaba un Gunlord 2 jeje, bueno, espero que tengan suerte y sigan produciendo buenos juegos! y algo mas originales, por favor...

spencer
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 108
Registrado: Mar, 08 Jul 2014, 21:46

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por spencer »

Pues mira que yo creo que este juego les va a costar mas venderlo y eso espero para que se den cuenta de que no cualquier cosa vale, los gunlord, fast striker, neo xyx, last hope que sacaron si que me parecieron joyas que merecian la compra pero este último si ese va a ser el aspecto final yo desde luego no voy a ser uno de los compradores, dudo mucho que despues de ver la calidad de los anteriores juegos ellos mismos hayan sido los que han realizado ese truñako de juego

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Mr. Big »

Está todavía en versión alpha, ya veremos como queda la cosa, aún faltan muchos meses de desarrollo hasta la versión definitiva. ;)

Las tiradas son limitadas en AES, en MVS siempre sacan reediciones aunque tardan tiempo, pero el que lo quiere lo tiene.

A la gente le parece mal que saquen copias descaradas del Metal Slug pero no del R-Type o del Turrican? Donde vamos a llegar!! :meparto:

Llorens... desde luego a precio de conversiones de Arcade! no se va a llegar a vender, el sacrificio de juegos originales y las letras doradas también se paga!! :O :ghostrider: :lol:

Conmigo por ahora pueden contar, dentro de un par de años me compraré un pisito en la playa con lo que saque...
Imagen

Avatar de Usuario
Capcom
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 30 Nov 2013, 05:11

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Capcom »

Madre mía, menuda copia mas descarada del Metal slug! No tengo Aes pero vamos si la tuviese no gastaría mi dinero en esta clase de productos.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Llorens »

Mr. Big escribió: Llorens... desde luego a precio de conversiones de Arcade! no se va a llegar a vender, el sacrificio de juegos originales y las letras doradas también se paga!! :O :ghostrider: :lol:
Por más que diga vuestro Amo y Señor, no es lo mismo..... digamos que lo indie está un paso por debajo. :thumbsup:
Loading...

Imagen

spencer
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 108
Registrado: Mar, 08 Jul 2014, 21:46

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por spencer »

Mr. Big escribió:Está todavía en versión alpha, ya veremos como queda la cosa, aún faltan muchos meses de desarrollo hasta la versión definitiva. ;)

Las tiradas son limitadas en AES, en MVS siempre sacan reediciones aunque tardan tiempo, pero el que lo quiere lo tiene.

A la gente le parece mal que saquen copias descaradas del Metal Slug pero no del R-Type o del Turrican? Donde vamos a llegar!! :meparto:

Llorens... desde luego a precio de conversiones de Arcade! no se va a llegar a vender, el sacrificio de juegos originales y las letras doradas también se paga!! :O :ghostrider: :lol:

Conmigo por ahora pueden contar, dentro de un par de años me compraré un pisito en la playa con lo que saque...
si pero por lo que veo son copias dignas del r type, turrican.... pero esta copia del ms es una tomadura de pelo al menos lo que vo en el video, espero que cambie mucho y me coma las palabras

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Mr. Big »

Con ésto no se hace daño a nadie, el que quiere los compra y el que no no, no va a pasar como con los Rage of the Dragons ni Sengoku 3 que ahora cuestan cuatro cifras gracias a los genios de Arcade! que se dedicaron a usarlos como sac carts para sus fakes con letras de oro y precio de platino. Aunque se vista la mona de seda mona se queda! ;)

Ya veremos como termina el juego, es una versión alpha, después llegará la beta y luego el juego final, que saquen una copia descarada del Metal Slug no es mucho problema pero yo ya no doy abasto para copias del R-Type...

Me habría gustado más un buen beat em up o un rollo Ikari, incluso un Gunlord 2 si me apuras, eso si, sumar sin tener que restar catálogo original es lo suyo... Siempre positifa, nunca negatifa!

Como digo, si no gusta, a otra cosa mariposa!
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Llorens »

Seria interesante y no es coña, que debatiéramos en algún post sobre las convers tipo arcade o ngf. Realmente se hace daño comprando convers las cuales sacrificaron hasta dos juegos, pero hará unos 10 años? Mi opinión es clara, no creo que se fomente el daño hoy, acerca de una práctica equivocada hecha en el pasado... aunque claro, todo es discutible!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Mr. Big »

Por mi perfecto, es un tema interesante. :)

No sólo el hecho de que se hayan sacrificado juegos originales sino también la consideración que se les tiene hoy en día, si son equiparables a originales y demás.

Buena idea Llorens! :thumbsup:
Imagen

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por alexneogeo »

Desde luego esperemos que la versión definitiva mejore sustancialmente, porque lo que puede verse en este primer teaser es cuanto menos "mediocre".
La verdad es que salvo que tenga un as bajo la manga, parece una jugada bastante cuestionable y que no término de entender objetivamente...
¿De verdad ngdev no tiene otro camino para explotar que lanzar un sucedáneo del que posiblemente es el juego más consagrado y respetado del sistema?
Desde luego parece la peor fórmula posible y la opción que más papeletas puede tener para que "te den de hostias hasta en el cielo del paladar".
No veo la necesidad de lanzar un producto como este, salvo que tengas claro que vas a superar al "original"..
Dado que presupongo a esta gente lo bastante inteligentes como para haber pensado antes que yo lo anterior, quiero pensar que lo que nos espera es algo MUY GRANDE.
De no ser así, será un suicidio y un descrédito sin igual para esta gente, que ya de por sí viene de darse una hostia suprema con XYX y toda la mierda que arrastró el asunto desde el inicio...
Última edición por alexneogeo el Jue, 19 Mar 2015, 19:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por RYO »

Es una copia del metal pero comica segun dice la gente de Ng.dev, esto es una prueba del juego a si que abra que esperar a que lo acaben por completo,a mi si me mola y me lo pillare seguro como todo lo que saca ng.dev, la cosa de las comversiones es otro cantar yo antes de gastarme el paston que cobraban los de arcade me ahorre un monton de dinero comprandoselas a Walter y el resultado es el mismo ni mas ni menos, eso si los de arcade hacian unos kits guapisimos pero no veas a que precios..... :mat: :mat: :mat:
Gracias a Tam Tam tengo unos kits en mis comversiones mas que dignos..... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Manusnk »

alexneogeo escribió:Desde luego esperemos que la versión definitiva mejore sustancialmente, porque lo que puede verse en este primer teaser es cuanto menos "mediocre".
La verdad es que salvo que tenga un as bajo la manga, parece una jugada bastante cuestionable y que no término de entender objetivamente...
¿De verdad ngdev no tiene otro camino para explotar que lanzar un sucedáneo del que posiblemente es el juego más consagrado y respetado del sistema?
Desde luego parece la peor fórmula posible y la opción que más papeletas puede tener para que "te den de hostias hasta en el cielo del paladar".
No veo la necesidad de lanzar un producto como este, salvo que tengas claro que vas a superar al "original"..
Dado que presupongo a esta gente lo bastante inteligentes como para haber pensado antes que yo lo anterior, quiero pensar que lo que nos espera es algo MUY GRANDE.
De no ser así, será un suicidio y un descrédito sin igual para esta gente, que ya de por sí viene de darse una hostia suprema con XYX y toda la mierda que arrastró el asunto desde el inicio...
Totalmente de acuerdo. Ya que sacas una copia descarada, por lo menos que supere al original. Que la saga Metal Slug no es cualquiera.
Yo no lo voy a comprar, pero espero que el producto final sea mejor que lo que aparece en el vídeo. Parece un juego de Android y no uno de recreativa de los 90.

Responder