Moderador: hokuto29
akirasan escribió:Nadie es tonto por gastarse el dinero en lo que quiera. Pero si alguien piensa que el juego es una mierda es libre de hacerlo.
En mi opinión este es producto del aprovechamiento de ngdev para asegurarse una buena llenada de bolsillos, si de verdad quisieran distribuir el juego para todo el mundo lo harían sobre una plataforma más común y accesible y no para la consola nicho donde hay guerra de bolsillos.
VirtuaNEStor escribió:ULTRA 4TH GEN escribió:Personalidad es saber cómo es un juego después de jugarlo a fondo, y no sentenciar que es "una mierda de juego" sin tan siquiera esperar a que esté terminado.
Pues basicamente es la misma actitud que dejarse 500 pavos en un juego sin haberlo probado ni jugado antes o al menos ver alguna review o análisis.
Lo que han dicho ahí arriba; un clon del Metal Slug a mi personalmente no me llama nada. Por que Metal Slug es insuperable, sobre todo los 4 primeros títulos de la saga. Y si ya tengo la saga al completo en AES junto con el Cyber-Lip pues no necesito el Kraut Busters este, ni me llama la atencion para gastarme 500 euros. Y lo mismo te puedo decir de sus otros juegos como el GunLord; si ya tengo los 3 Turrican de factor 5 para Mega Drive y Snes; ¿para que quiero este clon que es aun encima inferior a los que he nombrado?.
Cosa diferente es que sacase, un beat em up estilo clásico, un buen juego RPG. ¿a quien no le gustaria ver un buen RPG en Neo Geo y en varios idiomas occidentales? Sería una propuesta original y que a mi por lo menos me llamaria mucho la atencion. Seria una propuesta con personalidad.
Y para rematar yo creo que falta de personalidad es dejarse llevar por el consumismo coleccionista. Hay gente que "tiene que tener" todo lo que sale para la AES, sea bueno malo o regular. Hay que comprarlo por que hay que tenerlo.
akirasan escribió:En mi opinión este es producto del aprovechamiento de ngdev para asegurarse una buena llenada de bolsillos, si de verdad quisieran distribuir el juego para todo el mundo lo harían sobre una plataforma más común y accesible y no para la consola nicho donde hay guerra de bolsillos.
Manusnk escribió:El mayor problema de eso que comentáis son las licencias. El que lo sacase se metería en un lío. Mira los de Bomber Games con el Streets of Rage ReMix, en cuanto se enteró Sega lo retiraron de la web.
Lo del Kraut Buster lo veo bien, había demasiado juego de naves. Estarían bien un Beat'm Up, como hemos comentado otras veces, pero lo importante es que vayan saliendo juegos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados