Hola a todos!
La diferencia de Pink Bullets, con respecto al Last Hope 1est realese, es principalmente en tema de sonido y en que se han modificado los colores de los bullets de los enemigos para hacerlos mas visibles. Bueno y la dificultad tambien se ha ajustado bastante.
Estos juegos del equipo NG:DEV a mi me tienen particularmente "enamorado".
Yo tengo pedidos ambos, el Gunlord y el Fast Strikers... y espero que de una vez, el mes que viene salga el primero y en agosto el segundo, por que ya esta bien la broma de los retrasos. El Gunlord debería haber salido en febrero
Pero bueno, yo creo que el tema del precio hay que analizarlo siempre desde su justa realidad. Son caros 400 € por una copia de un juego como estos? Pues si y pues no...
Es decir, hay que tener en cuenta que se trata de tiradas muy limitadas (y además esta gente lleva eso a raja tabla), si dicen que ponen 120 unidades a la venta para todo el mundo, son 120, ni una mas.
Las artes estan muy curradas, los cartuchos son "clonaciones" exactas a los originales (nada de recauchutar juegos antiguos), idem para la caja.
Luego hay que sumarle el cotes del desarrollo y amortizar todo eso con solo 120 unidades a la venta, más el margen de beneficio evidente, como todo producto de consumo.
A mi, personalmente, me parece un precio muy ajustado.