Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por raulneogeo »

Vaya precios, los de costumbre...
Version MVS..... 399
Version AES..... 419

Merece la pena gastarse uno ese dinero en esta copia barata del metal slug???? :|

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por Kaede »

Pues eso no es nada, dentro de unos meses lo veremos en ebay revendidos a más de 1.000 €

¡Lo malo es que la gente lo compra! Me no entendel.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por raulneogeo »

Kaede escribió:Pues eso no es nada, dentro de unos meses lo veremos en ebay revendidos a más de 1.000 €

¡Lo malo es que la gente lo compra! Me no entendel.

Señoras y señores... bienvenidos al actual mundo de neogeo!!!!!! la especulacion al poder!!!! :starwars:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por Kaede »

Eso se sabe pero me voy a repetir:

No entiendo como hay gente que paga esas cantidades.

Si la gente se negara a pagar esas cifras los juegos terminarían bajando y habría menos especulación.

¡¡¡NO COMPREIS A ESOS PRECIOS!!!

nikemachu
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 24 Jun 2015, 22:02

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por nikemachu »

Buenas gente!!
Yo estoy por hacerme con los 3 que tienen en pre-order!! Soy un amante de juegos tipo Magician Lord y Metal slug, por lo tanto el gunlord y el Kraut Buster!! Son caros pero tambien hay que tener en cuenta que son nuevos, la programación, distribucion... Además hace poco quise conseguir un Gunlord y como bien dicen los compañeros querian cobrarme 1000e con la excusa que era una edicion limitada de la tirada que hizo el team!! Así que en mi caso me lo estoy plantenado mucho eso de conseguir estos 2 y tal vez el Pink Bullets...

¿Alguno que tenga ya el gunlord, me puede dar su impresión?

Un Saludo :thumbup:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por Kaede »

Amigo, no es por malmeter pero a mi parecer los juegos de NG:DEV.TEAM no dan la talla, vale, puede que la música sea buena pero aún les queda por tomar mucho colacao y es que son juegos que están muy lejos de ser lo que SNK nos tenía acostumbrados en sus mejores años.

Entiendo que te gusten los juegos al estilo del Magician Lord y Metal Slug y que quieras jugar a otros títulos similares pero me temo que ningún juego va a ser igual a esos títulos, más que nada porque dejaron el listón muy alto.

Si no me equivoco puedes probar el Gunlord en el emulador de la DreamCast.

Recuerda que también puedes buscar videos en youtube de los juegos que te interesen, no es lo mismo que jugarlos pero te puede valer para hacerte una idea de como son.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por akirasan »

Que sean o no de NGDT solo determina que están para la máquina de SNK, pero al margen de esto, yo creo que antes tiraría hacia otros juegos arcade en MAME antes que esos. No porque sean productos alternativos sin licencia SNK, sino porque a mi parecer hay mucho más catálogo en recreativa con calidad muy superior y de temática similar a estos títulos, y mucho más baratos.

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por Parcero Maniaco »

Gunlord le da por lo menos diez patadas al 50% de los juegos de la Neo Geo...

Responder