mi proximo gran proyecto !!

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Cerrado
Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

No por Dios. :lol:

hungrywolf
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 29 Mar 2013, 01:04

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por hungrywolf »

Buenas a todos,

Veo que esto va cogiendo forma poco a poco. Primero felicitar a Walter como siempre por su arduo trabajo, espero que el esfuerzo se le sea premiado.

Respecto al peliagudo punto de que los nuevos juegos puedan pasar por falsificaciones opino lo siguiente:

- Como bien dice Walter su finalidad es la de dar acceso a los jugones que no quieren gastar las sumas de dinero que el mercado pide por un original. Así que dado que su finalidad no es coleccionar no veo que interés pueden tener en que su caratula sea igual a la del juego del que parte. Son podríamos llamar una versión PLATINUM (haciendo un símil a los juegos de PSX). Son para jugar, no para adorar, así que su público potencial no es gente que quiera admirar el insert, lo querrán usar y el insert poco les importará.
- Yo pienso, que si esto tira adelante de forma legal, necesariamente las caratulas deberán ser distintas. No me imagino un producto legal fabricado en españa que ponga MADE IN JAPAN. Tampoco veo un producto legal en 2016 con el número (03)5275-6200 como telefono de asistencia al usuario. Entiendo que un producto legal, con autorización de Playmore, requerirá de indicar correctamente donde se ha fabricado, donde estan las oficinas de atención al consumidor, donde reclamar, etc... como en cualquier juego de NINTENDO, SONY o M$. Aquí estará la gran dificultat del proyecto imagino, por lo que yo entiendo que en algun punto del cartucho deberá indicarse quién lo ha fabricado, donde y como contactar con él. Dicho ésto entiendo que las caratulas serán por narices diferentes y no habrá problema.
- Seran productos sujetos a la fiscalidad vigente, por lo que si son legales vendran acompañados de su correspondiente factura con el IVA aplicable. Cosa que Jeff hace y NGDEV creo que omite.

Dicho esto, si todo va bien, tendremos más juegos, más nuevos, hechos con mejor tecnologia, y que no contaminaran el ya de por si complicado stock de juegos originales. Mucha suerte crack :thumbsup:

Avatar de Usuario
distropia
Veterano
Veterano
Mensajes: 257
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 02:25

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por distropia »

Es la primera vez que intervengo en este hilo, pero a lo largo de su lectura me van surgiendo dudas.
- ¿Una pegatina va a decir si es una "reedición"? Ok, se la quito y ya es original. Lo vendo por 5.000eur. ¿me pilláis, verdad?

- Otro punto: Si yo importo bolsos imitación a Prada, aduanas y el Estado me denuncia, me ponen una multa que se mide en varias decenas de miles de euros, y tengo suerte si no piso la cárcel. Si ya has solicitado licencias, vas a tener a los abogados de SNK vigilando. Cuidadin con eso.

- No lo han dicho los moderadores, pero un foro debe protegerse legalmente. No tenéis ni idea (ninguno) de lo que una demanda judicial puede hacer. Se va el foro a la mier.. para siempre y sus propietarios deben pagar costas y multazo que lo flipas. La libertad de expresión REAL no existe en internet. Si no, mirad a esa que han multado con 6000 euros por insultar al Rey en twitter. ¿Y tampoco sabéis que SNK demandó a Capcom y fue la policía a registrar y confiscar material en sus oficinas? De verdad que hay cosas que os las tomáis a la ligera y no quisiera ver el foro mas importante de NeoGeo en lengua hispana, cerrado.

- Al fin y al cabo, como bien dijo Walter varios post atrás, son boot. Mi opinión es que destrozar algo que hizo originalmente SNK es sacrilegio. Si, soy un purista. Si amas la NeoGeo, te jode. Walter ya lo ha hecho con boots que algunos tenéis en vuestra casa. Os recuerdo que al hacer una conversión, siempre hay uno de los dos cartuchos que muere. Partiendo de la base de que me indigna un boot, ésta iniciativa SI me gusta: no se destroza nada, no se sigue haciendo daño. Felicidades por eso, Walter. Sinceramente. Aunque mi opinión difiere completamente de las expresadas en este foro: si fuera en ese plan, mejor me pillaba un multicart SD que saldrá pronto. Total, como decís "es para jugar", tiene todos los juegos que quieras en un solo cartucho. No os equivoquéis, no estoy criticando el trabajo -futuro- de Walter que es muy loable para la preservación de material original y (quién sabe) si para estancar o incluso rebajar precios de AES original. Yo sí lo compraría en el único caso de que se publicara un prototipo.

- Walter, nunca te he hablado directamente, pero por tus posts, veo que te enfadas muy fácilmente. En otro foro que yo me se, te hubieran baneado sin posibilidad de volver, antes de avisarte incluso. No es coña, lo he visto decenas de veces. Ya sabéis todos de qué foro hablo. De ese en el que los españoles/franceses no podemos vender porque nos tachan de "piratas".

- No se donde habrá ido Walter a que le hagan las "conchas" (carcasas en plástico inyectado) pero en mi ciudad (dentro de España) inyectan por céntimos la unidad. Hacen sillones de estadio de fútbol (S.Bernabeu y uno en UK) por poco más de 4eur. Imagina con el poquito plástico que necesita una carcasita de neogeo... Y si, en plástico no-reciclado y de alta calidad. Te lo digo desde el conocimiento de haberme adelantado en ese tema, haberme hecho presupuestos dentro y fuera, haber viajado ex-profeso para ello, y haberme topado con la pared de la desidia de la gente a poner dinero en su momento. Si quieres te paso el contacto.

- Cuando estuve indagando para hacer carcasas, todo el mundo me aconsejó que no pusiera el logo SNK por temas legales. Walter lo hace y tan pancho. No entiendo.

Siento MUCHO ser el aguafiestas mayor del reino, pero ni yo puse las reglas, ni yo hago las leyes de España. Solo os recuerdo a todos lo que hay.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Davidgoba »

Hay un detalle que han mencionado y que muchos no habíais caído..

Y es lo del teléfono en los insert. El nombre y datos de quién lo fabrica. Si esto se va a vender de manera "legal", cosa que al tener licencia me imagino que si, debe llevar los datos de contacto, dirección y nombre del fabricante o distribuidor. No hacerlo no sería legal. Ahí es cierto que por narices los insert deberían ser diferentes.
Igual que las instrucciones, deberían llevar donde se han editado e imprimido.

¿Cómo afrontarías ese detalle walter?

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 08 Jul 2014, 10:33

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por VirtuaNEStor »

Yo estoy viendo una cosa un poco sorprendente en este hilo que ya lo ha ido apuntando alguien anteriormente y me gustaría matizar un poco la idea.

¿Por que se está diciendo que se van hacer copias de los juegos más caros para que los jugones puedan comprarlos?. Os voy a sorprender con una información que os va a dejar atónitos, nótese la ironia, y es que un "jugón", es decir; la gente que simplemente le interesa jugar y tener los juegos en formato fisico original ya está disfrutando de un Blazing Star y un Pulstar en formato MVS en su bien instalada recreativa o MVS consolizada. La recreativa te sale usada al mismo precio que una AES y hasta puedes pedirla nueva a tu gusto por un poco mas. Lo mismo ocurre con la MVS consolizada. Y el cartucho dle Blazing Star cuesta 100 euros y completito con todas las artes lo sacas perfectamente por menos de 300. Esa es la opción que tanto venís demandado y que ya está disponible a los precios que tanto os gustan.

Entonces ¿por que esa gente que se autodemina "jugones" quieren la versión domestica, en formato AES y con todas las artes iguales que la original?. Debe ser que la versión MVS con una buena recreativa... esa opción debe ser de "casuals" o algo así. No se por que tantas ganas de tener la versión domestica, formato en cartucho (la de CD tampoco es de verdaderos jugones) y con las artes idénticas; debe ser que las artes de la caja son importantisimas para masterizar un juego y disfrutarlo a tope.

Mi opinion personal es que esta gente que se autodenomina "jugones" no son mas que coleccionistas. Y la unica diferencia de ellos con los "coleccionistas ricachones" es que ellos no pagan ciertas cantidades por los juegos. Pero en realidad nada los diferencia ya que quieren los juegos para lo mismo; para coleccionar... y si se tercia echar unas buenas partidas. Tanta importancia le dan al aspecto coleccionable; a la caja y a las artes que llegan a enfadarse por que no puedan copiar exactamente igual al dedillo aquel producto por el que se están pagando miles de euros. Es una contradiccion tan grande que me suena como aquellos que critican a los canis que van repletos de oro mientras ellos copian su misma indumentaria y se cubren de oro pero ya de bisuteria.

Es curioso tambien como a un grupo se le denomina "jugon" cuando en realidad los dos grupos son igual de jugones. Unas personas jugarán más y otras menos pero en definitiva no hay mayores diferencias. Por tanto; hay coleccionistas iguales donde unos pagan y otros no pagan determinada cantidad de dinero. Pero por favor, seamos serios y no usemos eufemismos. Si quereis el juego para jugar teneis la versión de MVS que es una maravilla, pero el problema es que no os llega con eso; quereis la frikada máxima coleccionista; el cartuchito doméstico con las artes originales. Y os voy a dar otra exclusiva; eso que quereis es una frikada, no es ninguna especie de Derecho Universal del Verdadero Jugón; es una frikada por la que os hace muy bien pagar. Por que teneis otras formas para jugar y acceder a ellos y la que quereis es la mas friki, demandada, rara y exclusiva... y si quereis eso os toca pasar por caja. Y os hace muy bien pasar por caja y ahorrar un poco, por que aun encima de que no son cosas de primera necesidad son cosas que podeis disfrutar perfectamente en otros formatos menos frikis.

Puedo entender que por ganas de tener la frikada original os moleste no querer o poder pagar tanto dinero. Pero lo que no entiendo es este doble rasero y estos eufemismos que se utilizan. Hablemos claro; no sois jugones, sois coleccionistas frikis como todos los demas que somos coleccionistas, y se os ve desesperados por copiar y reproducir hasta el ultimo punto de las artes de los juegos que tanto deseais. Os creeis que esto es una especie de cruzada contra la especulación, especulación que vosotros mismos manteneis y sustentais deseando y queriendo las frikadas hasta estos extremos. Asi que por favor; dejemonos de eufemismos y saquemonos la careta todos, mas bien para hablar de tu a tu.

walter
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:32

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por walter »

Buen punto de vista "virtual nestor" y muy en cierto lo que dice distropia .
Yo quiero hacer bien las cosas y lo que matizan sobre sobre el telefono y distribuidor es cierto , mis disculpas por este error, ni siquiera se me paso por la cabeza y de ello no se hablo con los propietarios de las licencias.
Alli vas a tener la diferencia y en el holograma que llevara el cartucho .
No nos adelantemos al tiempo , el tema esta verde aun con el tema de los pcb ,correra mucho tiempo hasta que tenga algo en concreto.tambien no nos olvidemos que yo debo presentar todo a modo propuesta y ellos definen si esta bien o no.
Como lo dije de visco ya tengo el ok . Dejo las conversaciones para mas adelante .
No quiero caldear ningun tema . Toda las opiniones son validas y acetables.
Reitero dejemos pasar el tiempo a ver si primero obtengo los pcb y ya se vera las licencias .
saludos

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

distropia escribió:¿Una pegatina va a decir si es una "reedición"? Ok, se la quito y ya es original. Lo vendo por 5.000eur. ¿me pilláis, verdad?
Depende del tipo de holograma que se emplee. ¿Has intentado quitar un holograma de un billete de euro? No se puede.

Aún así aparecen falsificaciones, es cierto pero se ve que es falso. "Ya pero aún así hay veces que nos la cuelan" Cierto pero hay que ser cautos y saber a quién se lo compras. No existe el producto 100% infalsiflicable.

¿Queréis que se cambien las artes? Vale y ¿Qué se adelanta con ello? Igualmente puedo volver a cambiar las artes por las "originales" y colarlo como artículo de los 90's.

Que un artículo pueda ser susceptible de ser falsificado y usado para timar no quiere decir que no se deba fabricar.

distropia escribió: - No lo han dicho los moderadores, pero un foro debe protegerse legalmente. No tenéis ni idea (ninguno) de lo que una demanda judicial puede hacer. Se va el foro a la mier.. para siempre y sus propietarios deben pagar costas y multazo que lo flipas. La libertad de expresión REAL no existe en internet. Si no, mirad a esa que han multado con 6000 euros por insultar al Rey en twitter. ¿Y tampoco sabéis que SNK demandó a Capcom y fue la policía a registrar y confiscar material en sus oficinas? De verdad que hay cosas que os las tomáis a la ligera y no quisiera ver el foro mas importante de NeoGeo en lengua hispana, cerrado.
Precisamente Walter no se lo está tomando a la ligera, que sería lo más fácil, se está moviendo para hacerlo todo legal buscándo las licencias correspondientes y negociando con las compañias propietarias de los derechos.
distropia escribió: - Al fin y al cabo, como bien dijo Walter varios post atrás, son boot. Mi opinión es que destrozar algo que hizo originalmente SNK es sacrilegio. Si, soy un purista. Si amas la NeoGeo, te jode. Walter ya lo ha hecho con boots que algunos tenéis en vuestra casa.
Falso, Walter no destroza ningún material original de SNK para hacer sus actuales conversiones sino que utiliza material original "sobrante" que consiguió de una de las fábricas de SNK antes de que esta cerrara. Lo único que hace es montar dichas piezas sin tocarle un pelo a los cartuchos originales acutales.
distropia escribió: Aunque mi opinión difiere completamente de las expresadas en este foro: si fuera en ese plan, mejor me pillaba un multicart SD que saldrá pronto. Total, como decís "es para jugar", tiene todos los juegos que quieras en un solo cartucho. No os equivoquéis, no estoy criticando el trabajo -futuro- de Walter que es muy loable para la preservación de material original y (quién sabe) si para estancar o incluso rebajar precios de AES original. Yo sí lo compraría en el único caso de que se publicara un prototipo.
Ok. Un multicard.

Es una opinión respetable y válida.
distropia escribió: - Walter, nunca te he hablado directamente, pero por tus posts, veo que te enfadas muy fácilmente. En otro foro que yo me se, te hubieran baneado sin posibilidad de volver, antes de avisarte incluso. No es coña, lo he visto decenas de veces. Ya sabéis todos de qué foro hablo. De ese en el que los españoles/franceses no podemos vender porque nos tachan de "piratas".
Hombre, yo entiendo que se enfade macho por suerte este foro no es cómo "aquel" donde te banean por no compartir la opinión de los demás. :lol:
distropia escribió: - No se donde habrá ido Walter a que le hagan las "conchas" (carcasas en plástico inyectado) pero en mi ciudad (dentro de España) inyectan por céntimos la unidad. Hacen sillones de estadio de fútbol (S.Bernabeu y uno en UK) por poco más de 4eur. Imagina con el poquito plástico que necesita una carcasita de neogeo... Y si, en plástico no-reciclado y de alta calidad. Te lo digo desde el conocimiento de haberme adelantado en ese tema, haberme hecho presupuestos dentro y fuera, haber viajado ex-profeso para ello, y haberme topado con la pared de la desidia de la gente a poner dinero en su momento. Si quieres te paso el contacto.
Ni yo, pero me consta que ha estado viajando a Italia para verse con el fabricante de plástico inyectado, imagino que habrá pateado bastante antes de decidirse hacerlo en tal o cual sitio. También busca la calidad del artículo.


distropia escribió:Cuando estuve indagando para hacer carcasas, todo el mundo me aconsejó que no pusiera el logo SNK por temas legales. Walter lo hace y tan pancho. No entiendo.
Porque tiene permiso de SNK-P para hacerlo. Ya lleva tiempo en esto, no ha sido de un día para otro.
distropia escribió: Siento MUCHO ser el aguafiestas mayor del reino, pero ni yo puse las reglas, ni yo hago las leyes de España. Solo os recuerdo a todos lo que hay.
Jejeje.

No creo que seas ningún aguafiestas y haces bien en dar tu opinión. :thumbsup:

bernatsnk
Veterano
Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 14:30

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
Yo lo veo una muy buena iniciativa, puede dar eso acceso a algunos juegos muy deseados por los usuarios de neo geo.

Lo mejor no se destruira material original, asi el stock de juegos no se reducirá sino aumentara con cada uno producido.

La gente esta muy enferma con eso de las artes de las portadas, mi punto de vista referente a esto es que si se obtiene la licencia oficial, es un producto oficial, pero de reedicion.( asi puede llevar lo que la marca o fabricante crea oportuno, totalmente como el original o con alguna modificación.)
Con el sello numerado que quiere poner basta y de sobras, y sino poner en una esquina por detrás de la caja en pequeño ,neooldstore reisue 2015.
Si snk decidiera hacer los juegos por ella misma, haría lo que quisiera, pues son sus licencias y patentes, y si lo sacase con todo como antes, las mismas cajas, mismos artes, mismos chips, placas de juego, nadie podría hacer nada para evitarlo.

Mucha gente ve mal las artes originales porque compraron los juegos hace años tirados de precio metal slug 3 aes es mi caso me costo 200 euros y el garou 270e, ahora no los tengo pero los tengo en mvs y me da igual a mi.
Pero mucha de esa gente tienen los juegos y no quieren que esto cambie y quieren mantener el valor caro o especulativo o que suba mas...... como si fuera esto una inversion :meparto: .

Si Walter consigue producir los juegos ya veréis como muchos de los caros, no se venderan y se bajaran los precios poco a poco al no venderlos es ley de demanda, en según que juegos mucha gente de la que los compra hace un super esfuerzo económico, y encontraras gente que va a preferir esos juegos de reedicion nuevos a los de la época con precio super inflado.

Nada es mi opinión, no quiero que nadie se ofenda o enfade.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

Estoy deacuerdo con Nestor en lo referente a los números de teléfono, direcciones, lugar y año de fabricación. Ni se me había pasado por la cabeza.

Aunque sigo sin compartir lo de unos cambios de las artes "Completamente diferentes" Con los pequeños elementos diferenciadores ya nombrados debería ser suficientes.

El resto de su comentario, bueno, es un punto de vista válido para unos y no tanto para otros. ¿No puedo coleccionar reediciones de juegos AES aunque prefiera comprarlos para jugar principalmente???

Oye, que me gusta jugar en mi AES que para eso me la compré, para jugar, no pensando en el coleccionismo. El problema está en que hay juegos a los que no puedo acceder en ese sistema y o me voy a otro, como tu bien indicas o si tengo la oportunidad de conseguir juegos más económicos pues la aprovecho.

Aún así que conste que pagar 250 € o 300 € por un juego no es ninguna ganga amigo.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Davidgoba »

Kaede escribió:[
Falso, Walter no destroza ningún material original de SNK para hacer sus actuales conversiones sino que utiliza material original "sobrante" que consiguió de una de las fábricas de SNK antes de que esta cerrara. Lo único que hace es montar dichas piezas sin tocarle un pelo a los cartuchos originales acutales.

[y.[/q
Jejeje.

No creo que seas ningún aguafiestas y haces bien en dar tu opinión. :thumbsup:


Discrepo.

Walter es quien puede decir eso en público. Es así walter?

Hace unos días walter acepto un cambio con un usuario de este foro. Y dentro del cambio entraba un cartucho para usarlo para conversiones. Era un cartucho original.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

Bernatsnk:

Estoy contigo amigo, es la idea. :thumbup:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

Davidgoba escribió: Discrepo.

Walter es quien puede decir eso en público. Es así walter?

Hace unos días walter acepto un cambio con un usuario de este foro. Y dentro del cambio entraba un cartucho para usarlo para conversiones. Era un cartucho original.
Me extraña ¿Qué juego era?

De todas formas que lo diga Walter.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Davidgoba »

bernatsnk escribió:Hola.
Yo lo veo una muy buena iniciativa, puede dar eso acceso a algunos juegos muy deseados por los usuarios de neo geo.

.

En qué sentido?? Jugable? Pues no hay problema en que tengan diferencias. Sino...
Para eso ya tienes los MVS o las conversiones actuales.

Coleccionable? Para que?? Poder frikear de que tienes uno parecido al genuino?
Última edición por Davidgoba el Mar, 26 Ene 2016, 10:34, editado 1 vez en total.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Davidgoba »

Kaede escribió:
Davidgoba escribió: Discrepo.

Walter es quien puede decir eso en público. Es así walter?

Hace unos días walter acepto un cambio con un usuario de este foro. Y dentro del cambio entraba un cartucho para usarlo para conversiones. Era un cartucho original.
Me extraña ¿Qué juego era?

De todas formas que lo diga Walter.

@hieroneus te lo puede confirmar.

walter
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:32

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por walter »

A ver david el juego de tu amigo es un cartucho suelto k no tiene nada ni cajas ni instruciones es un fatal fury special del cual hay millones .si quieres que admita si use o no originales lo admito claro que use originales comprados por mi para convertirlos .pero si yo utilice 100 ,los franceses usaron miles y toda la peña les compro .no entro en detalles peto se sacrificaron 600 juegos para bang bang busters y traessure .
Tambien te digo k los mas allegados a mi saben que vendi mi moto para comprar mas de 800 cartuchos "solo cartuchos" que fueron desechados por snk en el 94 y 95 ademas el japones que me vendio todo ese material defectuoso me regalo mas de 300 placas sueltas las cuales aun tengo. De alli nacio la necesidad de hacer las cajas una ves que le agote el stock de snap lock a shawm y al señor david de sowton o como se escriba .
Todo es una historia larga que no viene al cuento .
Repito nuevamente dejemos ya de tirarnos palos , yo no are nada sin las licencias , para ello estan los franceses inundando el mercado y sin licencia alguna , los insert de atomiswave son copias fieles a los originales .
Nada mas señores acepto todos los puntos de vista y prometo que cuando tenga todo listo seran los primeros en saberlos .

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Davidgoba »

walter escribió:A ver david el juego de tu amigo es un cartucho suelto k no tiene nada ni cajas ni instruciones es un fatal fury special del cual hay millones .si quieres que admita si use o no originales lo admito claro que use originales comprados por mi para convertirlos .pero si yo utilice 100 ,los franceses usaron miles y toda la peña les compro .no entro en detalles peto se sacrificaron 600 juegos para bang bang busters y traessure .
Tambien te digo k los mas allegados a mi saben que vendi mi moto para comprar mas de 800 cartuchos "solo cartuchos" que fueron desechados por snk en el 94 y 95 ademas el japones que me vendio todo ese material defectuoso me regalo mas de 300 placas sueltas las cuales aun tengo. De alli nacio la necesidad de hacer las cajas una ves que le agote el stock de snap lock a shawm y al señor david de sowton o como se escriba .
Todo es una historia larga que no viene al cuento .
Repito nuevamente dejemos ya de tirarnos palos , yo no are nada sin las licencias , para ello estan los franceses inundando el mercado y sin licencia alguna , los insert de atomiswave son copias fieles a los originales .
Nada mas señores acepto todos los puntos de vista y prometo que cuando tenga todo listo seran los primeros en saberlos .

No, si no es un ataque a tu manera de actuar. Solo era que igual que muchos, conocia que usabas cartuchos originales y era por puntualizar que no pueden hacer afirmaciones inciertas, las cuales crean confusión o desvirtúan la realidad.

Nos conocemos y no osaría atacarte ni faltarte al respeto. Espero que no te lo hayas tomado como tal.

walter
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:32

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por walter »

No para nada david .pero yo hace cuatro años que utilizo los cartuchos defectuosos que compre.tu mas quenadie sabe que solo vendo originales por ebay. Y como te digo uso material que fue descartado para mis conversiones. Que es original claro que si como la mas de 300 placas sueltas que tengo. Nada mas ya esta dicho todo no estoy enfadado con nadie .

Hieroneus
Veterano
Veterano
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 12 May 2015, 19:44

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Hieroneus »

El cartucho en cuestión es un fatal fury special con la etiqueta rota, consegui uno completo y lo estuve regalando en varios grupos de whatsap. Nadie lo quiso ni regalado, literalmente. Se lo ofrecí a Walter tb y él lo quiso, y me dijo de cambiárselo por una caja de las que hace ahora. En ningún momento dijo que iba a usarlo para conversiones, al tener la etiqueta rota y no quererlo nadie hubo quien lo supuso, pero vamos tiene la etiqueta rota y nadie ha querido el cartucho.

Avatar de Usuario
Benja
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 12:48
Ubicación: La Rioja

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Benja »

Desde el deconocimiento. Si se van a usar placas nuevas, no son ya una señal distintiva de que son cartuchos actuales, y no los antiguos?
De todas formas si que veo normal que los inserts tenga algo que los diferencie.

Moderador General
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 18:30

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Moderador General »

Tras dar margen para que cada uno opine y argumente, según su postura, vamos a cerrar el hilo.

A partir de ahora, y para no tener problemas legales, cuando se venda material refabricado que cuente con marcas y logos registrados, y aquí se incluyen también las cajas de nueva fabricación, se podrán vender, asumiendo las normas antes descritas, y tras previamente certificar que efectivamente se tiene la licencia para su fabricación y venta.

Que cada uno haga lo que quiera en su casa, esté bien, mal o regular, pero en esta casa la administración y moderación es quien se encarga de que se cumpla con la normativa actual, ya que la responsabilidad puede caer sobre ella.

No se ha prohibido la venta, como algunos apuntan. Se han puesto unas normas justas para todos los bandos (vendedor, coleccionistas y gamers/jugones), las cuales se han de cumplir.
Todo ello teniendo en cuenta que ha de existir una licencia previa, en caso negativo, para nuestro entender, se trata de material pirata y aquí no tiene cabida, como desde el principio así ha sido. Para ello hay otros canales de promoción y venta.

Si el fin es contentar a todo el mundo, no ha de haber problema para modificar las artes y carcasas y que tengan algún elemento característico que las diferencie del material original. De esta manera, todo el mundo sabe lo que compra y vende, no dando margen de duda, ni ahora ni en un futuro cuando el artículo haya pasado por varias manos. Si se hace así, a buen seguro tendrá una muy buena aceptación, tanto por un bando como por otro, y tanto en España como en el resto del mundo. Se ofrecería una alternativa real y distinta, sin perjudicar a la scene, con todo lo que ello conlleva.
Hacerlo de otra manera, es seguir alimentando a los estafadores y seguir haciendo un daño enorme a Neo Geo, puede que ya irreversible.

Cerrado