mi proximo gran proyecto !!

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

walter
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:32

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por walter »

pcb son las placas electronicas del cartucho.
producire todos los juegos de neo geo a un costo razonable .

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2249
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

Eso si que suena bien.

La mejor noticia en lo que va de año amigo.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por raulneogeo »

Kaede escribió:Eso si que suena bien.

La mejor noticia en lo que va de año amigo.
Hombre...suena bien..... esto es pirateria....no??

Saludos. ;)

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2249
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

Hombre, yo diría que si, como el cartucho multijuegos o el supuesto cartucho flash para tarjetas SD.

Suena mejor que destruir cartuchos originales para hacer converts o pagar a un especulador mil y pico de euros por tener un juego.

Las placas son ideadas por Walter y si eso es lo que vende no creo que sea ilegal. Si lo que vende son juegos ya no sé como irá la cosa pero mejor que sea discreto y no le de mucho bombo no sea que se meta en problemas...

ashman
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 18:27

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por ashman »

walter escribió:pcb son las placas electronicas del cartucho.
producire todos los juegos de neo geo a un costo razonable .
Muchas gracias por aclarármelo. Muy interesante.

walter
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:32

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por walter »

chicos no se alarmen tanto , obtendre la licencia oficial para reproducir todos los juegos . ya esta hablado y estan esperando el proyecto ! no dire nada mas al respeto .

solo adalantare que los juegos seran bajo licencia oficial seran limitados a 200 unidades por juego y los insert y manual seran impresion ofset .

nada mas, no adelanto mas, hay que esperar unos tres o cuatro meses para que tenga todo aprobado por la gerencia de la nueva play more.

saludos

Avatar de Usuario
Aeswickerman
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 08 Nov 2015, 12:26

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Aeswickerman »

Esto no es un gran proyecto... Es el PROYECTO :thumbsup:
ADVANCED ENTERTAINMENT SYSTEM :alabanza:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2249
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

walter escribió:chicos no se alarmen tanto , obtendre la licencia oficial para reproducir todos los juegos . ya esta hablado y estan esperando el proyecto ! no dire nada mas al respeto .

solo adalantare que los juegos seran bajo licencia oficial seran limitados a 200 unidades por juego y los insert y manual seran impresion ofset .

nada mas, no adelanto mas, hay que esperar unos tres o cuatro meses para que tenga todo aprobado por la gerencia de la nueva play more.

saludos

Jobar Walter, como siempre eres el Pu** Amo.

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

ashman
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 18:27

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por ashman »

walter escribió:chicos no se alarmen tanto , obtendre la licencia oficial para reproducir todos los juegos . ya esta hablado y estan esperando el proyecto ! no dire nada mas al respeto .

solo adalantare que los juegos seran bajo licencia oficial seran limitados a 200 unidades por juego y los insert y manual seran impresion ofset .

nada mas, no adelanto mas, hay que esperar unos tres o cuatro meses para que tenga todo aprobado por la gerencia de la nueva play more.

saludos
Juegos nuevos con licencia oficial. :clap: Te estas ganando a pulso un hueco en la historia de Neo Geo. Mucha gracia por mantener vivo este sistema con tus proyectos.

Hieroneus
Veterano
Veterano
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 12 May 2015, 19:44

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Hieroneus »

Juegos originales, la caña! Walter eres un crack!

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por raulneogeo »

Asi si!!!! :thumbup:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Benja
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 12:48
Ubicación: La Rioja

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Benja »

Walter eso que dices pinta muy bien, ojala lo consiguas y se puedan producir unos cuantos juegos a un precio mas razonable.
Supongo que es la propia compañia la que te impone el numero determinado de unidades.
Ojala te vaya todo bien y puedas crear incluso mas copias aun.
Por lo que leo, haces esto y otras cosas de forma bastante desinteresada y eso dice vastante de una persona.
Hace ya un par de años que no compro ningun juego neo porque esto se a hido un poco de las manos(y ser padre tambien influye), asi que por mi parte seguro que caeria alguno.
Terminando, que desde aquí tienes todos mis respetos y que en esos momentos en que las cosas se te tuerzan en este proyecto(que estoi seguro de que son muchas), hay gente que admira mucho el esfuerzo y la dedicacion de una persona.
Que tu odisea acabe bien, un saludo. :thumbsup:

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por jos »

Hola.
Exacto, con licencia oficial la cosa cambia de arriba a abajo.
Ahora habrá que ver también eso de precios más razonables, espero que así lo sean,ni si el precio lo pondrás tuvo te lo impondrá Playmore.
En todo caso que tengas suerte.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2249
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

A 20 € no va a ser, eso seguro.

Piensa tan sólo en lo que lleva invertido en la fabricación de las cajas. Luego el desarrollo de las PCBs, la fabricación de las mismas, los microships son componentes caros, la impresión de los manuales e insert y muchas otras cosas que seguro se me escapan...

Sólo en materiales ya se va una pasta, seguramente haya acordado con SNK-P un tanto por ciento de las ventas y evidentemente quedrá ganarse algo.

Más barato de lo que compramos actualmente seguro, pero imagino que se refiere a los juegos más cotizados del catálogo.

Otra cosa:

¿Debería o no debería meter algún elemento diferenciador entre estos juegos y los que salieron en la época de la Neogeo?

¿Y qué ocurrirá después de las 200 ud de cada título?

Imaginen tener Mark of the Wolves, Pulstar, Kizuna Encounter y otros tantos títulos cotizados a bajo precio, seguro que se lo quitan de las manos pero ¿Y luego?
Última edición por Kaede el Mar, 19 Ene 2016, 13:49, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Aeswickerman
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 08 Nov 2015, 12:26

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Aeswickerman »

El costo de hacer los juegos es muchísimo más alto q el de un juego de hoy en día, no pueden costar lo q un videojuego actual, en su época los juegos de salida cómo samurai shodown 2 costaban 50.000 pesetas aquí en España.
Si los juegos más caros no superan los 300 euros de seguro q tendrán buena acogida, solo falta q playmore colabore y haga realidad algo q seguro muchos quieren
ADVANCED ENTERTAINMENT SYSTEM :alabanza:

walter
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:32

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por walter »

UFFF SEÑORES estoy chocando con un muro .
no quiero adelantar nada hasta no tener algo en concreto. algunos del foro saben que yo empece a negociar hace mas de un año con playmore , no me voy a explayar en las explicaciones .
actualmente la directiva de esta empresa cree que sigue estando en los años 90 .neogeo nacio en cuna de oro y quieren que siga asi . como dijo un compañero ellos ponen los precios y limitan a 200 unidades por juego.
ellos proponen lo siguiente . los juegos costarian de 450 dolares a 650 dolares , entiendase que los mas economicos son los mas malillos del catalogo y los mas caros los mejores .
juegos que no salierom en aes el precio se va a 700 dolares . asi como lo estan leyendo es lo que playmore quiere .

me estoy dejando una pasta en gente traductora , ya que los correos deben de ser perfectos y explicitos , explicar a esta gente el estado actual del mercado de juegos" AES "es una locura ,ellos me dan ejemplos de lo que se paga en japon por un metal slug o un blazing star .

sinceramente creo que estan locos a ese precio me arruino ,no vendo ni uno . la otra cara es que ellos se quedan con un 20 % del valor del juego , y lo tengo que pagar antes de poner a la venta el juego .
es decir fabrico 200 blazing estar a 600 euros que ellos proponen , debo pagar antes de empezar a vender la cifra de 24.000 dolares .
A los que dicen que pasa si fabrico mas de 200 , hay un parrafo en donde dice que se penalizara economicamente y se retirara la licencia en el acto ,bla bla bla,
ultima noticia del dia de hoy :
mi propuesta de 250 a 300 euros los titulos mas caros fue rechazada .

esto es lo ultimo que se .

a los que me estan volviendo loco con preguntas sobre los pcb .???
los pcb seran fabricados el belgica en una empresa que se dedica a ello, tengo todos los diagramas de los chip especiales y el prototipo de placa , con su respetivo programador .
todo este tinglado o proyecto cuesta 22,000 euros con el sofwar necesario .
es algo similar a lo que usan los alemanes , las placas seran de exelente calidad y tecnologia .
por otro lado mi socio en italia se esta haciendo cargo de la fabricacion del molde para las conchas o carcazas .ironicamente el molde de tres piezas cuesta lo mismo que el desarrollo de las placas .

el desglose de fabricacion de un juego aes queda de la siguiente forma .
pcb de 80 a 120 euros ----- segun numero de memorias que lleve (entiendase que son los dos pcb que forman el juego)
conchas 20 euro
kit ofset --30 euros
caja -------30 euros
mano de obra varia 30 euros.

es decir un garou o un samurai 5 special costaria 120 +20+30+30+30= 230 euros de costo

un neo turf master o metal slug 1 (de pocas memorias ) 80 +20+30+30+30 = 190 euros

esos son los valores .
inversion del proyecto

snaplock -----29,000 euros ( planos en 3d , molde de fundicon , maquina selladora de plastico)
soft box -----4500 ( molde y troqueladora)
bandejas aes -----1600 (molde de resina , molde de aluminio)
bandejas mvs -----1200 ( el molde de resina se reutilizo para hacer el molde de aluminio )
pcb ---------22000 euros (todo el proyecto)

molde concha o carcaza----22000 euros .

esas son las inversiones de lo necesario para producir los juegos . todo lo invertido es sin material , la produccion es aparte , ejemplo snap lock una produccion de 1000 cajas es 19,000 euros .es decir si antes no tengo los 29,000 invertidos en molde y demas , no puedo hacer la produccion , lo mismo con las cajas blandas , una produccion de 1000 son 7.500 euros , a 7,50 la caja ,pero hay que sumar la bandeja y una proporcion del coste del molde .
todo es dinero y una rompedura de cabeza que nadie mas que yo lo se .

que nadie piense que soy rico , todo se va escalonando en base a sacrificio , yo vendi mi coleccion entera de aes a 55000 dolares , el proyecto snap lock es compartido y las demas cosas se van financiando con los proyectos anterios .
y hay un par de amigos que no quieren que los nombre ,pero invirtieron pasta en los proyectos .y a los cuales les estoy debiendo aun el dinero.

asi es el panorama , esperemos que vea la luz , para toda la gente que esperaba que la nueva play more sacase juegos de las viejas glorias olvidensen ,play more ya no tiene nada de nada de la epoca snk. es decir el sistema se murio en el 2004 y carecen de todo material relacionado con los videos juegos de esa epoca .

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2249
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

Uff tio, pues espero que se vengan a razones porque 450 $ como precio más barato como que no y has invertido mucha pasta para que no haya entendimiento.

Menudos Cab*****

¿Y esto son los de la nueva SNK-P????

Que quieren ¿Producir juegos a precios de coleccionista para luego llevarse tajada calentándote tu la cabeza?

No lo entiendo.

A todo esto. ¿Se sabe que proyectos tienen en mente la actual SNK-P???

¿Cuantas veces han cambiado de mano ya?

walter
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:32

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por walter »

proyectos tendran muchos , pero con las nuevas plataformas , volver a recreativos eso ni en sueño , para eso estan los terceros .y ellos a recaudar.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2249
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

No, no. Lo de volver a los 90s lo tengo claro pero deberían apoyar iniciativas como la tuya.

A ver tio si hay suerte y se vienen a razones.

¿Qué has pensado hacer si la cosa no cuaja?

walter
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:32

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por walter »

pues si no cuaja el tema ,yo seguire adelante y vendere los juegos y al que quiera comprarlos que lo compre y al que no le guste la idea ,pues nada . yo tratare de hacer lo mejor que pueda .

en francia atomiswave de NCI vende juegos como churros y la gente la mar te contentos porque tienen titulos a precios normales 300 o 400 euros , el breakers revenge que hicieron es una mier... ,pero bueno la gente le agradece que siga haciendo por el bien de la comunidad y los nuevos que entran en el hobby .

sin enbargo aqui en españa quieres hacer algo y ya sos el malo de la pelicula ,el pirata.

NCI solo saco licencia para dos juegos , el bang bang busters y el treassure caribean , los demas juegos que yo sepa son sin licencia o bajo una licencia fictisia.

el gerente de visco señor tetsuo no tiene constancia del breakers revenge.

otra tema es que puedo adquirir la licencia de visco y yumekobo ya son unos 35 juegos del catalogo que puedo hacer con licencia .
no se todo se vera con el tiempo . lo mas importante es obtener los pcb y el programador , luego se vera .
ya estoy haciendo pruebas en ofset y para que tengan idea producir un kit en ofset ,minimo es 200 manuales , 200 insert y 200 stikers , cada kit sale a 30 euros de costo .

Cerrado