Títulos que YA deberían tener nueva secuela

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
SOKAKU
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 29 Jun 2014, 14:32

Re: Títulos que YA deberían tener nueva secuela

Mensaje por SOKAKU »

SNK VS PLAYMORE : The Future is Now :starwars:
Imagen

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: Títulos que YA deberían tener nueva secuela

Mensaje por Parcero Maniaco »

Neo Turf Masters 2 con personajes de la Neo, mas cursos referentes al universo de la SNK, mas detalles de juego guardados en la memoria para aprender mas de nuestro progreso. Tambien me gustaria que tuviera un systema de fans...me explico, el juego tiene un systema medio primitive de fans, entre major te va mas gente hay en el "putting green" ese systema seria bueno ampliarlo un poco, para que hayan apariciones especiales dependiendo de tu progreso y asi tener una lista de apariciones, mas o menos como los prisioneros de la Metal Slug, cada uno con su nombre y todo, pero en vez como tarjetas con sus datos, personajes de la libreria de la SNK todos vestidos apropiadamente de Golf para que sea mas entretenido.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Títulos que YA deberían tener nueva secuela

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

La verdad es que un buen Robert García no quedaría nada mal para la ocasión :thumbup:

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: Títulos que YA deberían tener nueva secuela

Mensaje por Parcero Maniaco »

Si, seria genial, el Viejo Robert tiene mucho estilo.

Blackhawks88
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 08:32
Ubicación: Ciudad de México

Re: Títulos que YA deberían tener nueva secuela

Mensaje por Blackhawks88 »

SNK nos debe a los fans de KOF un mega dream match donde se incluya toda la plantilla de personajes usados desde el KOF '94 hasta el XIII incluyendo los jefes y sus distintas versiones. Muchos foros en la web mantienen el debate de "cuál es el mejor jefe en KOF?", o el de "cuál es la mejor versión de Omega Rugal?". Esto se acabaría en un juego así. Estaría bien incluso que tuviera una opción como el KOF Memorial donde solo se permita "ver" para en el caso de los jefes ponerlos a combatir con la IA al máximo. Se imaginan un Orochi vs Saiki? O tal vez un Orochi Iori vs Krizalid? Y por qué no un Leopold Goenitz vs Mukai? También vendría bien un Spin Master 2, continuación de aquel carismático juego donde nuestro personaje usaba un "inofensivo" yoyo. Un nuevo Soccer Brawl (tal vez alguno de los jugadores se parezca a Maxima) o la continuación de Street Hoop, el cuál me parece más entretenido que cualquier juego de la NBA (perdón Detroit Pistons, my team) no vendría mal ver a Lucky Glauber en la plantilla del USA Team. Que tal que la continuación de SVC Chaos sea un renovado Street Fighter vs King of Fighters? Con un roster mucho más amplio por parte de ambas franquicias y poder agregar más jefes (tal vez Orochi, o el extravagante Cyber Akuma). Bueno eso es lo que a mi me gustaría ver por parte de SNK. A ver si alguno de estos sueños puede volverse realidad.
Nuestra inocencia infantil termina cuando sabemos que algún día vamos a morir

Responder