Nuevo cartucho SD MVS

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
neofonta
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 29 Jul 2016, 10:11

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por neofonta »

El precio de AES será similar al de MVS, unos 400€ sin contar la carcasa.
Imagen

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por Neoedu »

neofonta escribió:El precio de AES será similar al de MVS, unos 400€ sin contar la carcasa.
Me alegra leer esto.

Avatar de Usuario
solbad03
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 08:11

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por solbad03 »

Manusnk escribió:
PSICODROMO escribió:ya... pero es que solo con el Twinkle Stars y el Slug 5 ya superarás esa cifra
Pensaba que esos estaban en el multijuegos.

Yo no lo veo ninguna tontería, tengo varios everdrive de otros sistemas y es lo mejor que se ha podido inventar para jugar en hardware original.
Están en los multijuegos pero en esos cartuchos hay compresión, hay regiones que no funcionan bien, de hecho el 120 in 1 es el más estable y aún así tiene sus cosillas, el 161 in 1 también tiene sus cosillas y así.

Me lo tuve que estudiar bien para ver qué multijuegos comprarme y ahora, cuando Darksoft o Razoola saquen el suyo, ya me lo pillaré cuando esté a un precio razonable.

Y sino, iré poco a poco comprándome los originales que me interesan, que de momento, entre mi modesta colección y el 120 in 1 voy servido y el resto a emular.

PS: Y lo bueno de los flashcart para MVS es que se dejarán de sacrificar juegos originales para hacer conversiones.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

solbad03 escribió: PS: Y lo bueno de los flashcart para MVS es que se dejarán de sacrificar juegos originales para hacer conversiones.
Sin duda es lo que más me gusta del asunto.

Avatar de Usuario
drakog
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 14 Jun 2016, 16:17

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por drakog »

¿ Realmente es necesario un flashcart para MVS ?

¿ Tan desorbitados son los precios de MVS que nadie se puede permitir pagar 20-30-40-50€ por un cartucho y si me apuras por hasta un fullkit ?

En AES lo veo bien, son ya varios los juegos que pasan de 300€, pero en MVS... no hay mas de 5-6 juegos que superen esa cifra.

No se, no le veo mucho sentido al flashcart de MVS la verdad, yo particularmente no lo voy a comprar.

Avatar de Usuario
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 600
Registrado: Mar, 09 Abr 2013, 01:40

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por snk_is_now »

drakog, siento no estar de acuerdo.

Mira a ver que valen..

Pulstar
Samurai Shodown V Special
Magician Lord
Ninja Commando
Garou
Last Blade 2

Y un largo etcétera..

MVS tiene precios de AES en 2008/9 a dia de hoy. Ya veremos en un par de años.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por Manusnk »

Por no hablar del espacio que se ahorra

Enviado desde mi Game Boy

lherre
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 15 Sep 2016, 20:05

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por lherre »

Raz lo va a probar así que en breve sabremos si es bueno o un fraude.

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por Hypnos »

Ahora si que The future is now...

Yo de momento considero que es mejor un XX in 1. A espera de ver el proyecto de Razoola.

Esperemos a ver cómo va la cosa.

Y si este cachibache destruye el mercado AES, mejor, así puedo conseguir buenos precios como en antaño.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por Manusnk »

No creo que tenga ninguna relevancia en el mercado. El interés por comprar juegos originales, sea AES o MVS, sigue en alza. Por lo tanto, mientras haya demanda...

Enviado desde mi Game Boy

lherre
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 15 Sep 2016, 20:05

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por lherre »

Yo también dudo que afecte al precio de los juegos. En todo caso al de las placas si llega el caso.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Yo creo que no va a afectar en nada a la gente que guste por coleccionar juegos de AES 100% originales.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por Llorens »

100% de acuerdo, por más que saquen este tipo de material, el coleccionista seguirà matándose por tener un Metal Slug original, por decir un título. Lo que si ganamos es que tenemos acceso al catálogo para jugar, pero eso es todo en mi opinión...
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
solbad03
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 08:11

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por solbad03 »

snk_is_now escribió:drakog, siento no estar de acuerdo.

Mira a ver que valen..

Pulstar
Samurai Shodown V Special
Magician Lord
Ninja Commando
Garou
Last Blade 2

Y un largo etcétera..

MVS tiene precios de AES en 2008/9 a dia de hoy. Ya veremos en un par de años.
Money Idol Exchanger, raro de ver y caro de narices.

Avatar de Usuario
drakog
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 14 Jun 2016, 16:17

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por drakog »

snk_is_now escribió:drakog, siento no estar de acuerdo.

Mira a ver que valen..

Pulstar
Samurai Shodown V Special
Magician Lord
Ninja Commando
Garou
Last Blade 2

Y un largo etcétera..

MVS tiene precios de AES en 2008/9 a dia de hoy. Ya veremos en un par de años.
Tranqui, sé lo que valen y largo etcétera nada, solo olvidaste el twinkle star sprites y quizas el wakuwaku7, ya ves, de los titulos que me has puesto, solo son caros si son fullkit (en el caso de pulstar si, algun loco pone su cartucho a 500€, pero si miras los que se han vendido, alguno ha acabado a 150 euros...

SOLO CARTUCHOS:

Pulstar: 150-300€ ( http://www.ebay.es/itm/PULSTAR-NEO-GEO- ... SwbsBXo-Di )

Samurai shodown V fullkit: 150€ ( http://www.ebay.es/itm/Samurai-Shodown- ... SwWfFXkXms )

Magician lord: 120€: ( http://www.ebay.es/itm/Magician-Lord-SN ... Sw9IpXzyFF )

Ninja Commando: 100€: ( http://www.ebay.es/itm/Ninja-Commando-S ... SwmfhX3UtZ )

Garou 180€: ( http://www.ebay.es/itm/GAROU-MARK-OF-TH ... Swoi1X8-Wg )

Last Blade 2: 220€ ( http://www.ebay.es/itm/The-Last-Blade-2 ... SwdzVXt~aP )

Evidentemente si nos ponemos sibaritas y vamos a buscar fullkit serial match pues ya nos sacan la navaja, pero como podras comprobar, MVS no es TAN CARO como para sacar un flashcart a 400 pavos. Y los precios de hoy en dia, son un claro reflejo de que la gente suelta sus juegos a precio desorbitado, por si cuela.

Ahora dime cuantos de AES valen mas de 400€, bastantes mas, ¿no?.

En un par de años, si la gente sigue poniendo fullkits en compralo ya a 600 pavos y la gente pica y compra, pues pasara como siempre, que el que lo compre a 600 lo querrá soltar a 700 y asi sucesivamente hasta que pase lo mismo que esta pasado con AES.

Pero vamos, que tampoco me preocupa lo mas minimo la verdad, si pasa como con AES mi solucion es facil, hago caja, vendo todo lo que tengo recuperando la pasta que he metido, me compro una raspberry pi por 50 euros, dos joysticks mayflash por 40 euros cada uno y por menos de 150 euros me monto mi flashcart que ademas emula 20 sistemas mas.
solbad03 escribió: Money Idol Exchanger, raro de ver y caro de narices.
Es exclusivo de japon... normal que sea raruno y caro... aun asi recuerdo que era igualito que el magical drop pero con monedas... o algo asi.

Avatar de Usuario
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 600
Registrado: Mar, 09 Abr 2013, 01:40

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por snk_is_now »

drakog escribió:


Samurai shodown V fullkit: 150€ ( http://www.ebay.es/itm/Samurai-Shodown- ... SwWfFXkXms )
Yep me refería al Special.. hehehe

Sengoku 2 es un juego que también ha doblado su precio en cuestión de mes/mes y medio.

Encuentra ahora a la venta uno por 150..

Super Dodge Ball y Breakers también han subido una barbaridad... Rage of the Dragons otro que tal.

Suma y sigue..

Avatar de Usuario
hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor
Mensajes: 267
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por hokuto29 »

Drakog doble post solucionado,gracias por avisar.

Ese pulstar que pusiste es falso,un samurai special cartucho pelado te puede costar 800euros facil,un kit completo es

locura a dia de hoy y las pujas son otro mundo,es la unica manera de conseguir gangas con algo de suerte por supuesto,

no es significativo de precio de mercado,a veces salen baratos y otras son las causantes de duplicar o triplicar precios,

ha pasado muchas veces.


Realmente no creo que afecte al tema coleccionismo,a los que les guta jugar o coleccionar juegos originales siempre buscaran ese tipo de producto,por muchos emuladores o multi carts que haya en el mercado.
Imagen

Avatar de Usuario
drakog
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 14 Jun 2016, 16:17

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por drakog »

snk_is_now escribió:
Yep me refería al Special.. hehehe

Sengoku 2 es un juego que también ha doblado su precio en cuestión de mes/mes y medio.

Encuentra ahora a la venta uno por 150..

Super Dodge Ball y Breakers también han subido una barbaridad... Rage of the Dragons otro que tal.

Suma y sigue..
Cierto, es el Special el que vale pastizal y mas si es unfixed (creo).

Breakers lo encuentras por 100 aprox fullkit NO serial match. El super dodge ball si que llevo tiempo viendo que tiene un precio alto sin motivo aparente, aunque he seguido algun fullkit de italia por 200 en subasta y al final no ha pujado nadie, tampoco me apetecia dejarme 200 euros en un juego que no me interesa en exceso.
hokuto29 escribió:Drakog doble post solucionado,gracias por avisar.

Ese pulstar que pusiste es falso,un samurai special cartucho pelado te puede costar 800euros facil,un kit completo es locura a dia de hoy y las pujas son otro mundo,es la unica manera de conseguir gangas con algo de suerte por supuesto, no es significativo de precio de mercado,a veces salen baratos y otras son las causantes de duplicar o triplicar precios, ha pasado muchas veces.

Realmente no creo que afecte al tema coleccionismo,a los que les guta jugar o coleccionar juegos originales siempre buscaran ese tipo de producto,por muchos emuladores o multi carts que haya en el mercado.
Claro que no va a afectar al tema del coleccionismo, no van a bajar los precios por que saquen un flashcart. Es que para eso, sale mas barata la opción de la raspberry, pero con mucha diferencia.

Pues toda la razon, por eso era tan barato ese pulstar... :lol: :lol: eso me pasa por no fijarme en las placas/memorias.

La única forma de conseguir algo a buen precio es buscar, buscar, buscar, buscar y hablar con mucha gente del mundillo maquinero, sobre todo antiguos explotadores de maquinas recreativas, aunque la gran mayoria ya han sido saqueados.

Desde verano aproximadamente, ebay esta inundando de fullkits a precios desorbitados, la gente que colecciona lo ve y si tiene uno, pone el suyo un poco mas barato (por si cuela).

Avatar de Usuario
PSICODROMO
Veterano
Veterano
Mensajes: 390
Registrado: Mar, 27 May 2014, 13:45

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por PSICODROMO »

Que bajen o suban de precio los juegos eso el tiempo lo dirá, pero que con la aparición de los flashcards para sistemas Neo Geo habrá menos gente interesada en adquirir juegos originales eso seguro, yo el primero, lo mismo me ha ocurrido con los otros sistemas de los que dispongo de un flashcard, y al igual que yo lo mismo le debe ocurrir a mucha mas gente. Lo que seguramente habrá mucha mas gente interesada en adquirir una AES o placas para MVS, y al ir mas buscadas quizás suban de precio.

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por neo.geo »

No creo que afecte en absoluto al mercado de juegos originales de AES.

Los flashcard no son ninguna novedad en la scene del coleccionismo así que tenemos varios ejemplos claros de como han afectado (o no) en una buena cantidad de sistemas, sin ir más lejos Super Nintendo fue una de las consolas pioneras en recibir un flashcart casi 100% funcional y mirad como ha evolucionado el consumo y el mercado de juegos originales...

Siendo honestos y analizando el resto de sistemas, creo que es una gran opción para el jugador, comoda y que si es capaz de reproducir la experiencia original con fidelidad podría ser una gran alternativa para el jugador.

Responder