Nuevo cartucho SD MVS

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
CryptorChiD
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 04:53

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por CryptorChiD »


oskarzer0
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 20 Dic 2016, 23:59

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por oskarzer0 »

Ufff!! Estad atentos que en esta semana se empiezan a enviar. Que ganas de que llegue ya el mío :grindance:

Mi primer juego que cargue va a ser el Garou. Menudos vicios que se avecinan :wub:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por Kaede »

Tengo entendido que el cartucho no permite el cambio de sistema, o sea, de MVS a AES o viceversa y que sólo admite el cambio de región.

¿Saben si esto es así?

Sceptre_JLRB
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 22:04

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por Sceptre_JLRB »

En MVS sin UniBIOS sí se puede. En AES no, ya que el modo MVS requiere características especiales que no vienen en la BIOS de AES.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por Kaede »

Hombre, lo suyo sería que incluyese algo tipo UNIBIOS

Lo veo un fallo un poco tonto la verdad.

Lo mismo más adelante lo incluye en alguna actualización del software del cartucho.

Sea como sea es una lástima que no se incluya desde el primer momento.

Sceptre_JLRB
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 22:04

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por Sceptre_JLRB »

Ya, pero hay que tener en cuenta que lo de la UniBIOS es negocio de otra persona... Si bien es cierto que Razoola ha apoyado en todo momento el NeoSD (su review más que positiva fue clave en los inicios) aun a pesar de que él mismo estaba preparando algo similar (el Neo-Geo Land).

En cualquier caso, supongo que eso sería posible mediante firmware, así que yo no lo descartaría.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por Kaede »

Bueno, me refería a hacerlo de forma similar a la UNBIOS no copiar el trabajo de otra persona.

¿Qué se sabe del proyecto de Razola? Lo único que sé es que sacó una demo de cómo sería el menú de selección de juegos para un supuesto cartucho flash.

oskarzer0
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 20 Dic 2016, 23:59

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por oskarzer0 »

Y no se puede incrustar la unibios en las roms, como pasa en la Wii, por ejemplo?

oskarzer0
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 20 Dic 2016, 23:59

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por oskarzer0 »

Bueno, ya me ha llegado y ahora estoy jugando con él en mi AES.

Sobra decir que compra recomendadísima, estoy jugando a juegos que jamas podría hacerlo en mi AES debido a su elevado precio. Una pasada jugarlos en el hardware original, se aprecian detalles y sonidos que no aparecen en los emuladores, distintas sensaciones, no se... ¡una pasada! :wub:

Sceptre_JLRB
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 22:04

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por Sceptre_JLRB »

¡Bienvenido al club!

Se acabaron las tonterías de tener que soltar pastizales para disfrutar en el hardware real... :grindance:

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por mastamuzz »

Pero que pasa aquí solo cuatro páginas y 2 con mala leche? Me voy un rato y se fueron todos?

Tíos este cartucho es para los que juegan!

Que extraño que aquí no se escuche nada y lencho me sorprende tu postura esto tanta historia que está haciendo y lo tienes en la puerta de tu casa donde están el grim y el lencho de hace años con tanta energía para hacer los dossiers y ahora que está a su alcance nada?
Imagen

Sceptre_JLRB
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 22:04

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por Sceptre_JLRB »

Que el NeoSD no haya impactado tanto en culturaneogeo.com yo lo entiendo como que estos foros están más orientados al coleccionismo puro y duro. Es más, es posible que a algunos hasta les haya sentado mal y todo, y puedan pensar que después de llevar años invirtiendo en coleccionar Neo-Geo ahora esto les quita su estatus de exclusividad y elitismo.

Mi postura es que una cosa no quita la otra. Al margen del coleccionismo, este flashcart es todo un hito para la scene de Neo-Geo, otro aspecto igualmente importante para quien es realmente fan de la bestia parda.

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por ulyses31 »

mastamuzz escribió:Pero que pasa aquí solo cuatro páginas y 2 con mala leche? Me voy un rato y se fueron todos?

Tíos este cartucho es para los que juegan!

Que extraño que aquí no se escuche nada y lencho me sorprende tu postura esto tanta historia que está haciendo y lo tienes en la puerta de tu casa donde están el grim y el lencho de hace años con tanta energía para hacer los dossiers y ahora que está a su alcance nada?
Hombre Masta, cuanto bueno! Ya sabes que aquí se mueve más lo original pero nadie puede negar que el invento este tiene muy buena pinta y ha sido un gran avance. Al fin y al cabo muchos Devs han intentado conseguirlo durante años sin suerte...

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por mastamuzz »

Uly no es solo cuestión de suerte también es conocimiento y deseo, como ya sabemos el afán de este invento viene de el deseo de sus inventores para uso propio más que algo para comercializar, creo yo que ese es el punto clave para el resultado de el NeoSD como quien dice " hecho por fanaticos para fanaticos" se dejaron de estar esperando y tomaron la decisión de hacerlo sin promesas sin levantarse el cuello solo hacerlo, y después de esto con un gran equipo ahora consolidado pues siguen adelante y esperemos bengan más cosas.

Se que muchos tomaron ya su decisión de no adquirir este cartucho por cualquiera que sea su motivo lealtad, confianza, incertidumbre, indecisión o simplemente se dejan llevar como los borregos (sin afán de ofender) pero por favor no traten de hacer un juicio sin antes tener toda la información no se dejen llevar solo por qué uno u otro dice investigación antes de hablar tengan carácter y mentalidad propia, afortunadamente el tiempo cumple su cometido y la verdad sale a La Luz tarde o temprano, aquí ya se dio y creo pueden ver que nada está mal.

Se los comento nuevamente o por si a caso no leen neo-geo.com yo no le doy mi dinero a alguien que es prepotente y no habla claro tener boca para tirar mierda pero no cojones para responder preguntas es algo que no soporto ni puedo pasar por alto.

Al contrario el NeoSD team hace lo contrario contestan todo (a menos que sean estupideces claro está ) y no tienen problemas para dar respaldo a su producto, no prometen nada solo sorprenden con más y más cosas que incluyen y mejoran.

No estoy afiliado ni los conozco más allá de lo que públicamente se puede encontrar, comentó todo esto como cualquier otro usuario o cliente y les digo sin problema que estoy muy satisfecho con todo lo que a su producto respecta.
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por Llorens »

Por lo que a la web respecta, pensad que en efecto, el cartucho SD es toda una revolución en la scene, lo que entre tanto cambio que ha habido en el foro, y que como apuntáis, también es cierto que hay bastantes coleccionistas (que no me atrevería a decir que son mayoría) pues es cierto que el asunto no ha trascendido demasiado. Muy poco, en comparación con el avance que supone!

MAsta me alegra saber que son profesionales como la copa de un pino, que les mueve (además de subsistir) impresionar a aficionados como ellos mismos lo son, pues en definitiva no siempre las cosas son así de rodadas. No he entrado apenas el n-g.com últimamente, pero me alegro de que estén dando la talla.

Sólo me pregunto si el producto tendrá el mismo olor característico de un cartucho AES... si es así, shut up and take my money! :throw:
Loading...

Imagen

Sceptre_JLRB
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 22:04

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por Sceptre_JLRB »

A la versión MVS es precisamente lo que le falta, el olor a recreativo manío plagado de tabaco y otras sustancias pecaminosas de los 90. :lol:

Por lo demás, es un producto redondo y sus creadores están dando la talla. Cualquier usuario con el más mínimo problema se lo comenta vía e-mail, foros o MP... Y a las pocas horas ya lo tiene solucionado.

Como apunte, las tiradas del NeoSD no dejan de ser limitadas. Habrá un momento en que la demanda sea baja y no les salga rentable ir a la fábrica a producir sólo 2 ó 3 unidades. Habrá que ver de aquí a 10 años qué precios alcanzan en el mercado del coleccionismo... :shock:

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por mastamuzz »

Pero si ya te di la receta para el olor de los cartuchos, méte la caja de plástico en la nevera del pescado por una semana y veras el olor a nuevo :lol: no olvides la sal de mar
Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por mastamuzz »

Doble post pa que lean otra vez jajajaja

Lencho adivina que carge hoy?

no lo vas a creer!!!!! Blazing star si tio antes de gastarme una pasta lo vi en el NeoSD y creo que me cambio el pensamiento

no comente pero me compre la version AES y jugar a Blazing star en AES es muy diferente cabe senalar, ahora entiendo esa foto de aquel tiempo hermanito.
Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por Manusnk »

No carga la web ¿está operativa?

Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Nuevo cartucho SD MVS

Mensaje por mastamuzz »

Si lo está Manu, prueba desde tu móvil o tablet, ciertos browsers como chrome y Firefox te deshabilitan el acceso si reciben muchos votos malos, cabe mencionar que existe un grupo de envidiosos que se dedica a boicotear la neo SD por qué su mecías no puede sacar el de el, pero no pueden bajarlo en Safari o oracle intenta otro browser.
Imagen

Responder