Muy guapo el trailer que se ha visto,pinta muy pero que muy bien.
Como ha dicho un compañero más arriba me recuerda al estilo(gráficamente) de street fighter IV/V
Un nuevo videojuego de tipo arcade, de Metal Slug (¿Siguen los de Nazca, dentro de SNK, en la actualidad?) y Schoock Troopers (¿que fue de los chicos de Saurus? ¿Que hacen actualmente?), con acabados de cell shading, como Dragon Ball Fighter Z, que hace un buen uso del motor gráfico, Unreal 4 de Epic. O Guilty Gear Xrd Revelator 2, con un motoe Unreal 3, de la anterior. (Pero con fondos mejor trabajados, a la altura de personajes luchadores), podria estar muy bien. No se si llegaria a quedar igualmente bien, con los acabados semi realistas, del nuevo Samurai Shodown 7 (2019), a caballo entre Street Fighter IV y V, Ultimate Ghost'n Ghost (PSP), Sturmwind (Shoot'em up, PC), Sonic 4 Episodio 2, o Marvel Vs Capcom 3 Fate of the Two Worlds (PS·3/XBox360)... Un arcade con un buen cel shading, a lo mejor podría quedarles cercano a un Aquaplazza (Aqualux-Examu), Shin Koihime: Arcade Edition (RCI/Rain Entretainment), o un Persona Arena, de ARS.
Igualmente un nuevo videojuego de plataformas, un nuevo run'n gun diferente a lo que ya tiene SNK, un beat'em up o brawler nuevo, tan bueno como el Sengoku 3, que les hizo Noise Factory, (¿que habra sido de Keiko Ijuu, en la actualidad?),0 un shoot'em up; ya que tanto videojuego de lucha Vs, satura y/o raya mucho.
Por otra parte, los videojuegos de lucha, precisamente es un género que no me suele gustar, si exceptuamos casos muy concretos como Art of Fighting o Samurai Shodown 2 de Neo Geo, debido entre otras cosas a que tienen un control complicado.
Actualmente los juegos de este género se caracterizan por personajes con una gran cantidad de movimientos, combos, varias barras...etc. La verdad es que debo reconocer que no tengo la habilidad para aprender y memorizar combos y sistemas de combate. Prefiero la diversión directa que proporcionan otros géneros de videojuegos de tipo arcade.