El retorno de Ninja Masters

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
Saurus
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 19 Dic 2012, 16:28

El retorno de Ninja Masters

Mensaje por Saurus »

He leido en la web de Destructoid, la noticia de " Another forgotten Neo Geo fighter returns with SNK's Ninja Master's", es del asado 20/01/2019. https://www.destructoid.com/another-for ... 9597.phtml

Ninja Master's de ADK, era un buen videojuego de lucha Vs con espadas, al estilo de "Samurai Shodown", "Kabuki Klash", y "The Last Blade".

En cuanto a los videojuegos de lucha Vs, son precisamente un género que no me suele gustar, si exceptuamos casos muy concretos como Art of Fighting o Samurai Shodown 2 de Neo Geo, debido entre otras cosas a que tienen un control complicado.

Actualmente los juegos de este género se caracterizan por personajes con una gran cantidad de movimientos, combos, varias barras...etc. La verdad es que debo reconocer que no tengo la habilidad para aprender y memorizar combos y sistemas de combate. Prefiero la diversión directa que proporcionan otros juegos.

En cuanto al estilo o acabado gráfico, el que más me gusta es el de dibujo animado, que en los últimos trabajos de Arc System Work, es el de cell shading, con los gráficos o modelados poligonales (Guilty Gear rd Sign, Dragon Ball Fighters Z,
Gran Blue Fantasy Vs); si bien aparte de ASW, no he visto trabajos que usen un cell shading tan avanzzado o potente como el que hace uso de Unreal 3 y 4, con ASW detrás (No hay casas como Examu, Aquaplus -Aquaplazza-, Rai Entretainment y M2 (Shin Koihime Mosou: Arcade Edition), Nippon Ichi (Crown's Princes), o Vanilla Ware (Dragon's Crown, Muramasa), que siguieron a ASW en el dibujado de sprites 2D o pixels, en HD. Aunque también podría aceptar acabados a medio camino, más cercanos a los dibujos animados (Marvel Vs Capcom 3: Fate of the Two World), que a la imagen foto realista (Street Fighter V, Samurai Shadown 8).

Si bien reconozco que Mortal Kombat 11 de Nether Realm, se ve bien. Podrían hacerle una buena pelicuula, con la historia del 11 (la que hicieron hace algun tiempo en el cine, de serie B o AA, fue una mierd...; a la altura de Street Fighter, con Jean Claude Bandai, y la de Maestros del Universo, de los años 1980, con Dolph Lungree, y Frank Langedlla)

Responder