NEOTRIS Nuego Juego Tetris para AES

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

NEOTRIS Nuego Juego Tetris para AES

Mensaje por kei_dash »

Buenos días:

Desde la web https://www.chipsonsteroids.com se ha anunciado un nuevo juego para AES basado en Tetris:
Imagen

Esta vez el lanzamiento va acompañado de una base multitap para dar soporte a 4 jugadores simultáneos, tanto en este nuevo juego como en nuevos juegos que puedan lanzarse y soporte este sistema :blink:

Personalmente no me parece la mejor opción para jugar Tetris pero ahí queda la opción.

Vídeo del gameplay 2P:
https://www.youtube.com/watch?v=XyTE8SbS1sM

Un saludo,
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: NEOTRIS Nuego Juego Tetris para AES

Mensaje por Llorens »

Ostras pues a mi me parece una muy buena idea a la hora de ofrecer algo diferente, con permiso de Puzzled. Y como manera de esperar a que alguien comparta con la comunidad el prototipo "Sunshine", de Alpha... que va a ser que nos tocará esperar unas décadas más como mínimo...... :blink1:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
giru85
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:40

Re: NEOTRIS Nuego Juego Tetris para AES

Mensaje por giru85 »

pues mola el multitap este

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: NEOTRIS Nuego Juego Tetris para AES

Mensaje por Kaede »

Algo tarde para comentar quizás, ando un tanto desconectado del mundillo, el caso es que tiene muy buena pinta.

Me ha llamado la atención que la versión beta está disponible como descarga gratuita.

Me parece un gesto genial sin dudas.

El juego está bastante bien pero tiene algunas cosillas: Para pasar del nivel uno al dos hay que hacer 100 líneas y del dos al tres el número de líneas aumenta por lo que se me hace un poco pesado, faltaría algún modo versus contra la máquina o niveles que empiecen con piezas de por medio y cosas así.

De todas formas me ha gusta mucho. :thumbsup:

Responder