Final Vendetta

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Final Vendetta

Mensaje por Kaede »

Los creadores de Xeno Crisis, nos traen este título de peleas callejeras.

https://shop.bitmapbureau.com/products/ ... eo-geo-aes

Esta vez parece que no hay versión para NeoGeo CD, ni posibilidad de adquirir tan solo las roms. :(

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Final Vendetta

Mensaje por Kaede »

Según parece, han implementado algún sistema moderno de protección en los chips del cartucho que impide que sean dumpeados para evitar así la piratería...

Esto no se puede hacer con un CD, y como es lógico, no te van a ofrecer la ROM tal cual para que la uses en emuladores o flashcard ya que, como es evidente, se puede sacar la rom del CD o bien compartir fácilmente la rom adquirida de forma lícita. De ahí que no hayan sacado estas opciones a diferencia de lo que hicieron con Xeno Crisis.

El problema es que el cartucho cuesta a fecha de hoy 476,95 €, frente a los 22 € que costaba descargarse la rom. Una diferencia de precio considerable.

Pagar unos 477 € por un juego retro cuyo valor como artículo de colección es bastante dudoso, me parece un despropósito. No digo que no lo valga, ya que hay que tener en cuenta que además del trabajo de programación está el coste del desarrollo y fabricación de las placas, las carcasas de los cartuchos, los manuales, las cajas de plástico, etc. pero aún así me parece mucha tela el precio.

Será que en su día no les costó mucho programar el Xeno Crisis que les daba igual ofrecer comprar la rom, a saber, pero me ha decepcionado esta decisión.

De ofrecer comprar la rom de este juego lo hubiese comprado sin dudarlo. Lo más gracioso es que probablemente tarde o temprano aparezca la rom dumpeada igualmente.

Responder